![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Pff ya no sé que hacer, me parece contraproducente vivir con una persona así, pero tendría sus ventajas.
Quisiera pedir consejos aquí pero no quiero contar detalles y sería dificíl obtener opiniones de esa manera. |
Un gato en la lavadora.
http://i.kinja-img.com/gawker-media/...wwnfv8nrqn.gif Un meme en el cual mi letra es casi, casi legible. Handwriting meme Y este pedazo de mierda no para de salirme en los recomendados de Youtube, por culpa de ver The atheist experience y cosas similares. http://rationalwiki.org/wiki/TheAmazingAtheist |
Esperando a que publiquen mis mensajes de hace una semana ya.:mal:
|
Me han sugerido tomar gotas de valemadre.
Por primera vez notan alguna clase de anomalía psicológica en mí y lo primero que sugieren es tomar gotas para la indiferencia :madremia: . ... ... ... ¿Debería tomar la sugerencia? :pensando: |
------------------------------------
|
Bueno, jugaré una partida al Smite... a ver con qué pasmaos me meten.
|
bully KO:
|
Otra vez vuelve a salir ese racismo/xenofobia en una noticia referida a una encuesta NO científica, en la que dicen que las españolas son las más deseadas por los europeos. A parte que es sorprendente como las propias mujeres de otros países insultan a su genero con bajezas, los propios españoles que comentaban rebajan a la mujer como siempre por no variar. Aunque no todos y todas comentaban humillando al sexo femenino y de nacionalidad española, pero es a tener encuentra, como cualquier noticia competitiva en el que aparezca la palabra español ya es sinónimo de odio, racismo, xenofobia...En fin, es una pena leer cada comentario y más cuando much@s tienen mujeres en su vida.
|
Dado el estilo infantil Madoka Magika pensé que sería un anime de humor, pero la risa brillaba por su ausencia. Ni un chiste a la vista. Ninguna situación boba. Drama, sacrificios y lágrimas por doquier era lo único que tenía cabida en ese universo.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.