![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Depende de lo que quieras decir:
Nativo de una ciudad: Urban people/person/citizen/guy.... Indígena urbano (Es que no lo entiendo ni es castellano :P), es decir, alguien que tiene una genética indígena pero vive en una ciudad: Native people in te city, Urban native, o si quieres, Urban aborigine. Aunque aborigine es muy técnico, creo que solo se usa para los autralianos. |
Cita:
Por eso utilizaba aboriginal, porque native sonaba más a natal... a "nacido en" y yo quería algo más racial y primitivo. Aunque "Urban native" suena mejor que "Urban aboriginal", pero no quería que sonara a nativo, si no a indio. Aunque ya me has hecho dudar sobre aboriginal y no me convence ninguna... :mrgreen: Nah... utilizaré la frase que tenía pensada en español, que suena bien y no me genera dudas. |
Native, como sustantivo, tiene un significado muy racial en ingés, no es como la palabra en castellano.:bien:
|
Record de ks y aunque hice 9 kills, siempre se aprovechan de que Teemo es support y creen que tengo que trabajar para ellos (mas de uno me lo dice cuando abro la boca). Yo ayudo pero que vengan de la otra punta del mapa para robarte es pasarse. PUTAS RATAS ASQUEROSAS
|
Síntoma nuevo, mezcla de un poco de vacío y de miedo, aliñado con salsa mas de lo mismo y acompañado con otro esfuerzo de seguir
|
------------------
|
mi papá me dice: --"Creo que haz bajado un poco de peso."
Y yo: --"Puedo hacer estooo!!!" http://oi44.tinypic.com/t9th92.jpg |
Cita:
|
Cita:
me identifico tanto con ella por lo esponjosita que se ve :3 |
Jajajajaja
Bueno, aún con la barbita es bien mona y femenina :) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.