FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Verandris 14-abr-2013 16:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 628081)
Es increible como una persona cambiando su foto de perfil por otra puede hundirte el día en la más absoluta de las miserias...

¿Me lo expliqué? ¿Tan poco necesitas para que te afecte emocionalmente? Pues imagínate cuando le veas en la realidad... igual te caes de espaldas. :risita:

Anna_ 14-abr-2013 16:17

Pensaba que mi depresión era solo por culpa del instituto, pero me acabo de dar cuenta que es por todo

Vincent 14-abr-2013 19:30

Maldita Selena Gomez! Saca de una vez tu condenada canción de mi cabeza! :cabezazo:

maje3 14-abr-2013 20:48

confieso que estoy muerta de sueño y me voy aacostar ya:babear::babear:

Danimotero 14-abr-2013 23:23

el sitio ya es globalmente contaminación pura :vaya:

Ale '88 14-abr-2013 23:28

Quisiera poder dejar de ser tan dependiente del pu.to alcohol, cada año me siento más jodido por esto.

jenny25 15-abr-2013 02:53

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...dkJfWCzLRcE_Aw

de nuevo va a ganar este csm... con trampa obviamente :cabezazo:

xtramask 15-abr-2013 03:12

pero de verdad que dia tan malo, que mal ambiente se siente por aqui :(

Sociofobia 15-abr-2013 03:57

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 628089)
¿Me lo expliqué? ¿Tan poco necesitas para que te afecte emocionalmente? Pues imagínate cuando le veas en la realidad... igual te caes de espaldas. :risita:

De esa persona en concreto si compi... y no quiero ni pensar si me la encuentro un dia como tu dices por la calle ya que la patata me puede explotar del "susto" :llorando:

Gracias por citarlo, me he reído un poco :risita:

RVIL 15-abr-2013 16:18

Podria volver a las antiguas andanzas, pero en este momento me da una flojera inmensa... lo que deberia es hacer algo productivo, y dejar tantas acciones futiles. Algo productivo ¿? :nolose:

dadodebaja27072 15-abr-2013 17:43

Soñando cosas que merecen la pena, luego falta cumplirlas jejej

Freyja 15-abr-2013 18:09

Hoy intenté cortarme... no pude :-(

Danimotero 15-abr-2013 18:44

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 628598)
'Los perros nos admiran, los gatos nos desprecian y los cerdos nos tratan como iguales.'

:D Está como una cabra la monjita. Vaya frases que suelta.

Mentira!!:muyenfadado: mi gato no me desprecia!! :mal: abusa y se aprovecha vilmente de mi sin recato, pero lo hace con cariño :mrgreen:

Sperez 15-abr-2013 21:09

Puess en parte te comprendo porque suele pasarnos que cuando
sabemos que tenemos que cumplir no nos vemos preparados !
Y alomjor si esa situacion surge espontaneamente sin haberlo pensado si que se nos daria bien.... enfin intentemos mejorarnos

HartadeTodos 15-abr-2013 21:49

Harta de estar sola y no saber como hacer amigos.

dadodebaja34548 15-abr-2013 23:59

Hola.
Estás leyendo un post. Es posible que ya conocieras esta información, pero era mi deber informarte.
Creerás que estas letras van a relatar los sentimientos actuales de la autora, alguna vivencia interesante o una reflexión sobre el sentido de la vida que te ilumine momentáneamente, pero aquí no hay nada de eso. Quizás ya lo hayas adivinado, pero te encuentras leyendo un spam.

Vincent 16-abr-2013 00:31

Menuda agilidad verbal que tienen los personajes de las pelis de Tarantino. Que envidia.

Jassito 16-abr-2013 00:57

No hay nada más motivante que el apocalipsis se vaya predestinando frente a nuestro ojos, y no sólo eso, sino que nos permita ver la puerta de escape frente a toda esa mierda.

Muchos se van a quedar sin nada por sus terribles actos, pero es lo justo, ya harta de las ratas, de los animales rastreros, de los lamehuevos, harta de todo; vamos a regresar al lugar donde venimos, vamos a caer, y vamos a emprender el vuelo de golpe, librandonos de este desastre. Que a los malos les lleve el río hacia donde se va lo que no sirve.

andy4444 16-abr-2013 01:07

Dios hace tanto tiempo que no he entrado a este foro, desde que conocí a la persona que cambiaría mi vida gracias a este foro jamas pensé que cambiaría tanto todo hace ya casi un año. nunca se rindan la vida da muchas vueltas :)

jose ramon 16-abr-2013 02:04

DIABLOS:muyenfadado:
estoy cansado de la hostilidad de la vida actual
tan dura tan dificil ya estoy harto de sentir tanto dolor todo es dolor dolor y sufrimento asi no se puede vivir
la vida es muy dura muy fria y sin clemencia
estoy harto de no poder como JODE eso:muyenfadado:

Santy_CR 16-abr-2013 04:24

la verdad me da algo o mejor bastante rabia lo hipócrita que es la gente, todo el desgraciado día he visto mensajes en facebook y en twitter sobre los atentados que hubo en Boston, con la frases típicas de "lo lamentamos mucho, recemos por los familiares, que tragedia,etc", pero acaso alguien se dio cuenta de que ayer mataron a 34 personas en un atentado en Somalía????? :nono: nadie lo sabe y tampoco les importa

parece que a la gente solo le interesa lo que pase en gringolandia :muyenfadado:

odio la maldita doble moral

Ale '88 16-abr-2013 04:32

Mi tema creado está en el top 3 :o

Eksdargo 16-abr-2013 04:50

Esto no es una respuesta. Tont@ el que lo lea :risita:

Kexal 16-abr-2013 05:13

Creo que empiezo a mejorar, haré lo posible para que dure, ojala las situaciones me ayuden

Vincent 16-abr-2013 10:41

Vamos, episodio de Juego de Tronos. Descargate de una maldita vez :muyenfadado:

Palleiro 16-abr-2013 10:44

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 628863)

:madremia: sabía que se me olvidaba algo...

frankiescm 16-abr-2013 14:17

Cita:

Iniciado por Santy_CR (Mensaje 628786)
la verdad me da algo o mejor bastante rabia lo hipócrita que es la gente, todo el desgraciado día he visto mensajes en facebook y en twitter sobre los atentados que hubo en Boston, con la frases típicas de "lo lamentamos mucho, recemos por los familiares, que tragedia,etc", pero acaso alguien se dio cuenta de que ayer mataron a 34 personas en un atentado en Somalía????? nadie lo sabe y tampoco les importa

parece que a la gente solo le interesa lo que pase en gringolandia

odio la maldita doble moral

yo iba a copiar algo parecido:-(

santy..cr. se me adelanto, siempre llego tarde:cabezazo:

--------------------------------------------------------

apoyo lo que dices
-atentado en estados unidos 2 o 3 muertos 50 heridos= primera plana en los periodicos, noticia del momento, caos mundial

-atentado en el medio oriente 50, 80, 100 muertos, cientos de heridos= sufrimiento de unos pocos, indiferencia de muchos

acaso las personas de los paises desarrollados son mas importantes que las personas de los paises en via de desarrollo, acaso los pobres son animales:mal:

y despues los gringos salen diciendo que gracias a ellos la guerra en el medio oriente se esta extinguiendo, cuando en realidad solo la estan escondiendo

no tardan en hacer una pelicula sobre el atentado en boston diciendo que es el pais que mas sufre:madremia:

aclaración: no digo que la noticia de boston no la deban mostrar, solo digo que tambien le den importancia a todas las noticias en donde se cometan delitos atroces contra la humanidad

alamierda 16-abr-2013 17:50

Cita:

Iniciado por AlejandroAriel (Mensaje 514132)
qué suerte tienes, a mi siempre me recuerdan lo feo y tonto que soy, y tienen toda la razón, porque soy horroroso y además un tanto retrasado mental.

y si fueras asi que (no creo que seas retrasado mental igual no creo que seas tan horrible como lo exsajeras) que si fuera asi que tiene por eso te lo tiene que decir en la cara vos ves a alguien en silla de ruedas un discapacitado un enfermo mental un obeso y se lo decis en la cara? te burlas de el a sus espaldas ? yo no lo hago lo trato de que se sienta lo mas comodo posible asi que por que carajo te tendrian que insultar en la cara no lo permitas no te dejes pasar por encima por cualquier taradito que se crea que se las sabe todas

Danimotero 16-abr-2013 18:07

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 628794)
Esto no es una respuesta. Tont@ el que lo lea :risita:

dos veces tonto el que lo lee escribiendolo :D

Freyja 16-abr-2013 19:06

Otra vez he intentado cortarme... esta vez me dañé la piel un poco pero el dolor me frena a hacerlo más profundo...

atenea269 16-abr-2013 19:54

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 628863)

yo lo vi enterito el 3º ya ayer a traves de moevideos online, no se me corto ni nada lo vi del tiron ^^ ya veras con lo q le pasa a jaime lannister al final.... no te lo digo, no te lo digo :risita:

Evangeline 16-abr-2013 20:56

Y si digo lo que pienso?...
y si hago lo que me pide el cuerpo?...
y si me armo de valor y dejo de evitar?...

También hoy, me acuerdo de esa infancia, de aquella amistad que se quebró, puede que debiera coger el teléfono para darle el pésame... o puede que no.

Triste, mareos, dudas, lágrimas, dolor, cansancio.

Qué día más extraño

http://imageshack.us/scaled/landing/801/nopuedomas.jpg

Eksdargo 16-abr-2013 21:36

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 628999)
dos veces tonto el que lo lee escribiendolo :D

:vaya: andaa , si creía que lo había puesto en Delirios Mentales, pero bueno .... , ahora que lo leo, pues si, soy tonto, sobre todo porque no lo entendí cuando lo escribí ..... , eso es lo que tiene ser tonto ... , que no te enteras ni de lo que escribes :D

Vincent 16-abr-2013 21:44

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 629042)
yo lo vi enterito el 3º ya ayer a traves de moevideos online, no se me corto ni nada lo vi del tiron ^^ ya veras con lo q le pasa a jaime lannister al final.... no te lo digo, no te lo digo :risita:

Ya ví el capitulo. Y si que es fuerte lo que le pasa a mi admirado matareyes, si. Pero....no me pilló por sorpresa, ya que por desgracia me he tragado unos cuantos spoilers de los libros -__-U

RVIL 16-abr-2013 21:59

Que paso, ya le cortaron la mano? :D

-------------

Dudo que una vez estes en Caracas puedas salir de ella, y mucho menos encontrarme. :aplauso:

Sachi 16-abr-2013 22:09

Si no hubiera llegado ya a esa parte del libro ahora mismo iba a Caracas a hacértelo a ti!

Vincent 16-abr-2013 22:20

Yo creo que ya me he enterado de casi todos los acontecimientos importantes del tercer libro sin habermelo leido. Maldita sea la wikipedia y mi curiosidad :muyenfadado:

sebasxtian 16-abr-2013 22:45

Mañana entierran a Maggie... que dios la tenga en fuego lento por mucho tiempo :sarcastico:

http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphoto...21625358_n.jpg

PD: Bueno, basta de güevonear; mañana tengo parcial :madremia:.

Verandris 16-abr-2013 23:52

Cita:

Iniciado por RVIL (Mensaje 629128)
Que paso, ya le cortaron la mano? :D

-------------

Dudo que una vez estes en Caracas puedas salir de ella, y mucho menos encontrarme. :aplauso:

Bastante pena tenéis que sufrir ya con el bigotitos al poder... :llorando:

sawyer 17-abr-2013 00:34

Necesito pensar positivo. Pensar positivo. :madremia:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.