Respuesta: Confiesa algo
No encontraba el pan que estaba comiendo, lo busqué por encima de la mesa, para darme cuenta de que estaba en el suelo, pensé en descartarlo pero finalmente me lo comi :madremia:
Que esté escrito aquí es una ironía claro, pero eso no quita que me haya sentido mal por ello. |
Jeje, lo que no mata engorda dicen, cuantos habremos hecho algo así, en las pelis suelen nombrar a la "regla de los 3 segundos" incluso :D
|
Confieso que nunca puedo leer mis mensajes y escritos antiguos, de donde provengan. No me reconozco y me afecta. Por antiguos hago referencia tan solo a dos, tres años atrás... No puedo. Este es el motivo principal por el que no reabro el apartado de mis mensajes de visita, por lo estúpido de lo que debí publicar años atrás (no lo que me dejaron escrito, para nada). Pero qué forma tan pánfila de escribir y qué pésima redacción, por no mencionar el contenido. No me reconozco en las cosas que contaba, no en todas, aunque no he cambiado tanto; no encuentro las palabras para explicar lo que siento, y las tendría pero no ahora. Ya que estoy, confieso que me gusta escribir, es una necesidad que tengo y no exploto, porque no soy buena.
|
Cita:
|
Confieso que escucho voces. No es cierto :mrgreen:
Confieso que no tengo valor para irme de casa. Que pienso costantemente en lo que hice mal. Aunque ya no somos los mismos de antes sguire un poco más. Y que todo esto acabara pronto, en verdad sera asi. |
Confieso que no me lo pensaría dos segundos si pudiera volver atrás y borrar parte de mi vida.
|
Cita:
Desde siempre se me agolpan ideas y necesito darles una salida. Escribir es necesidad pero lo hago poco, debería intentar explayarme sin miedos. |
Cita:
|
Cita:
|
Vi en el inicio un comentario de chica_triste en un post, me volví loca pensando "cuando yo comenté esooooooooooo" hasta que entré y me di cuenta que no era yo :madremia:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.