![]() |
Respuesta: Desahogate
En serio, estoy harto de leer en badoo a tías que dicen que solo quieren una buena conversación con un buen tío, y que no quieren nada de sexo. Llevo como 5 tías a las que he saludado con la simple intención de hablar y ninguna me ha contestado. :cabezazo:
|
Qué aburrimiento, desearía estar dormido hasta que sea Lunes. Nadie con quien charlar de verdad, además.
|
Cita:
Yo hace bastante tiempo que lo deje por imposible. No cumplo ninguno de los tres requisitos. xD |
Me aplicaré la estrofa de cierta canción para ilustrar lo que me sucede:
1984 va por el camino, se derrumba su destino el ha jugado y ha perdido, derrotado está fuiste demasiado lejos, no quisiste ni un consejo pero tendrás algún amigo, que te podrá ayudar Por desgracia mi mascota no cuenta como amigo. |
ajaj que soledad...
|
Detesto las "visitas" que no se van :muyenfadado: me quiero largar y no tengo a donde
|
Qué fastidio es sentirme así, irritable por cualquier cosa, agobiado y aburrido de todo. No quiero pensar en nadie, quiero que todos desaparezcan, que las obligaciones me dejen en paz y poder relajar mi mente dejándola vacía un rato.
Me parecen síntomas muy esperables tras días sin poder lograr un sueño reparador. Duermo y sueño estupideces, me despierto con hambre a mitad de la noche y al volver a la cama después de comer algo, el sueño no mejora en nada y sigo con los sueños estúpidos. En parte me gustaría estar acompañado, pero me fastidia en seguida el trato con cualquiera y en nada empiezo a sentirme molesto y volverme crítico, como si nadie pudiera darme lo que espero. Me noto insoportable a mí mismo y obviamente eso añade más fastidio. Malditos ojos pesados y cansados, maldita falta de voluntad y total pereza física. Qué pusilánime me siento, no me aguanto, si al menos pudiera estar tirado en la cama y descansar... Pero hay obligaciones que perturban cualquier descanso, y hasta ahora la tregua que ofrece el sueño se me viene escapando... Necesito una larga noche de sueño profundo y reparador >_< |
Hoy me caí y seguro tengo un esguince. u.u Nunca había sentido tanto dolor. xD
Dolor de cuerpo y alma. :P Hubo una situación allí que me amarga escribir... |
pensaba desahogarme pero leyendo se me ocurre como hace la gente para comer de noche? a veces pienso que todos son unos gorditos aqui
yo odio comer... como por que si no como. me muero |
La razón por la que no entro aquí últimamente es porque ya no creo que tenga la necesidad estar aquí a todas horas o todos los días. Me veo a mí misma muy diferente de cómo era yo hace 1 año atrás. Diferente para bien, digo, eh. Aunque algunos días hasta me cuesta reconocerme de lo cambiada que me noto en algunas cosas. Pero echo de menos a mucha gente de este foro. Tanto a la gente de las quedadas de Barcelona (por si lo leéis, a ver si vuelvo a alguna quedada algún día! si me dejáis volver a ir, claro xD), como a la gente con la que me he tirado horas hablando por whatsapp, o la gente a la que simplemente me gustaba leer por el foro. Que no os he abandonado a propósito ni mucho menos.
Y bueno, ya está, porque no se me dan bien estas cosas ni ponerme sentimental :) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.