FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   a que juego estas jugando actualmente? (https://fobiasocial.net/a-que-juego-estas-jugando-actualmente-60787/)

MadMoiselle 07-oct-2013 20:43

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?

1 Archivos Adjunto(s)
Me bajé el wow para probarlo, un día que debí de tener muy ajetreado... por curiosidad, no pensaba jugarlo más de una o dos veces.
Me hice una panda pícara monísima, empecé a hacerme con los controles y el manejo antes de ponerme con las misiones, dándole palos a todo lo que pillaba. Parecía bastante engorroso e incómodo, encima me la hice pícara cuando a mí me gusta más atacar a distancia, empecé a hacer las primeras misiones cagándome en los controles (acostumbrada a que se muevan los muñecos solos pinchando en el suelo), aunque la segunda vez que entré iba con más soltura y avancé unos niveles. Pero, como los pandas ya me cansaban y me parecía todo demasiado... infantil, me entraron ganas de meterme una tercera vez y hacerme algo más... decente.
He aquí el resultado:
(¡Tiene una araña de mascota! :enamorado:, ya soy nivel 7).

Elliade 08-oct-2013 19:01

http://i.imgur.com/OGCaN7C.jpg

Como por.. cuarta/quinta vez :bien:

dadodebaja34548 10-oct-2013 17:54

Esto es lo que pasa cuando me aburro.
http://oi42.tinypic.com/2e5v4sy.jpg

Winchester 10-oct-2013 18:04

Diablo 3 versión consola, me lo he pasado con el monje, el médico brujo, y la maga. Ahora voy con la cazadora de demonios y ya solo me faltará el bárbaro para pasarmelo con todas las clases.

Paola03 10-oct-2013 18:07

Ghost Recon

http://www.rocketchainsaw.com.au/wp-...warfighter.jpg

Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 699517)
Me bajé el wow para probarlo, un día que debí de tener muy ajetreado... por curiosidad, no pensaba jugarlo más de una o dos veces.

He aquí el resultado:

¿En qué servidor estas jugando?

Palleiro 10-oct-2013 18:57

Alan Wake

voy por el último capítulo, el especial, creo que es el siete, se ha vuelto muy repetitivo y un poco cansino, estaba un poco asustado por si me asustaría demasiado pero por suerte o por desgracia cuando aparecen los malos cambia la música avisándote, no es demasiado difícil si la prioridad es avanzar y no detenerse a buscar cosas, aunque Alan no da corrido demasiado, no se encuentra en forma, por lo que hacer un campo a través sin mirar atrás es un poco complicado pero no imposible, en ocasiones te ves desbordado por el gran número de malos y elementos que se te tiran encima, tanto malo que te bloquean la visión, te acorralan y lógicamente te matan...
los puntos de guardado automático se encuentran cerca unos de otros, la dificultad va aumentando según avanzas, la munición no escasea demasiado siempre y cuando tengas buena puntería, yo jugando con mando y con esa linterna como mira he desperdiciado bastante xd y una vez sin munición te quedas con una linterna y sin posibilidad de hacer frente a los malos o al menos yo no sé como xd
La parte que más veces me ha tocado repetir ha sido en la misión 6 el sótano con las calderas, conseguí pasarlo al segundo día...
las partes de conducción son entretenidas si te pones a hacer el loco con el coche y como hay varios por el camino que puedes utilizar siempre acabo destrozando unos cuantos antes de continuar.
ninguna queja con los escenarios, aunque en más de una ocasión he pensado que estaba en medio de un apocalipsis zombie, tantos coches en las cunetas, nadie a la vista, hubiese quedado bien con zombies sí.

MadMoiselle 10-oct-2013 20:15

Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 700396)

¿En qué servidor estas jugando?

¿Dun modr?... o algo así... :nolose:

Ya soy nivel 10, he subido esta tarde :timidez:

Paola03 10-oct-2013 20:31

Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 700439)

Yo estoy actualizando para jugar en Molten -o algo asi-. Espero que te vaya bien en tu server. :perfecto:

mormegil 10-oct-2013 21:47

Ahora estoy jugando al Brütal Legend (del creador de Grim Fandango, Full Throttle entre otros)
http://www.juegonautas.com/wp-conten...-legend-89.jpg

rayser 10-oct-2013 22:18

Cita:

Iniciado por mormegil (Mensaje 700478)
Ahora estoy jugando al Brütal Legend (del creador de Grim Fandango, Full Throttle entre otros)

Estoy con el mismo juego.
Por ahora no me está gustando mucho su jugabilidad, aunque solo llevo 2 horas. Supongo que luego se hará más interesante.

Lo mejor es ir barriendo a los enemigos con el mosh pit a ritmo de metal :D

mormegil 10-oct-2013 22:26

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 700488)
Estoy con el mismo juego.
Por ahora no me está gustando mucho su jugabilidad, aunque solo llevo 2 horas. Supongo que luego se hará más interesante.

Lo mejor es ir barriendo a los enemigos con el mosh pit a ritmo de metal :D

Opino lo mismo. Como hack'n slash es flojo pero todavía es pronto para dar un veredicto (lo acabo de empezar igual).

JoePesci 11-oct-2013 07:54

Actualmente tengo 11 juegos a medias (no sé por qué me cuesta tanto engancharme solo a uno xD), asi que intentaré no extenderme mucho a pesar de todo jeje

Fallout New Vegas: Es el último que he instalado asi que todavía no he jugado mucho, pero me ha dejado una muy buena primera impresión (no he jugado al 3, ni a ningún Fallout anterior, asi q aún ando un poco perdido con el pipboy y esas cosas xD). Por lo demás, me parece muy similar al Skyrim, por cierto.. vaya juegazos se curran los de Bethesda.

Dead Space 3: De mejor a peor. Me gustó mucho al principio pero ya me empieza a aburrir matar a tanto bicho. Tampoco he jugado a los anteriores (estuve una larga temporada sin PC para jugar a nada más allá de un RE4, asi que me he perdido muchos juegos) con lo que no puedo hablar mucho de la saga o comparar. Eso sí, gráficamente me parece que está bastante currado y bien optimizado.

Metro Last Light: Un poco como el anterior. Me empezó gustando mucho pero no sé por qué razón empecé a perder el interés en este juego. Técnicamente es una maravilla (efectos de partículas y cosas chulas de esas) pero no sé, no me ha acabado de enchachar del todo. Aún así intentaré acabarlo por la historia y eso.

Sniper Ghost 2: Pues también como los anteriores xD Al principio me gustó mucho, me pareció una mezcla entre Crysis y Deus Ex. Pero está demasiado orientado al sigilo para mi gusto y al final acaba cansando un poco no poder afrontar las situaciones de otra forma.

Bioshock: (el primero) Lo estoy volviendo a jugar porque no me lo pasé en su momento, y lo estoy disfrutando tanto o más que la primera vez. :)

Tom Raider: (el último) En este estoy atascado con un lobo que me mata siempre toque los botones que toque, asi que empiezo a odiarlo sólo por eso. :muyenfadado: Y es una pena, porque no me parecia mal juego..

OutLast: Este no sé si me gusta o no, sólo sé que da un yuyu de cojones.. En serio, nunca un juego me habia dado tanto miedo. :mrgreen:

Far Cry 3: Hace ya un tiempo que me lo pasé, pero aún sigo explorando la isla, buscando reliquias y cosillas de esas. Me parece un juegazo en todos los sentidos.

Skyrim: Igual que el Far Cry 3, aún sigo jugando de vez en cuando y descubriendo cosillas nuevas. Aunque a veces me aburre un poquillo más por la de horas que llevo jugándolo que por otras cosas xD

Tonny Hawk's Pro Skater HD: Ya me vicié de lo lindo a la versión original de Play Station, en esta mejoran los gráficos pero poco más asi que tampoco es que aporte mucha cosa nueva que digamos.

Nb2k13: De menos a más. En cuanto empiezas a pillarle el truquillo a tu jugador (y a mejorar atributos, of course), a hacer mates, bandejas con contacto, dobles dobles, triples dobles, records de anotación, asistencias, ganar anillos, MVPS y blabla este juego se vuelve peligrosamente adictivo. :mrgreen:

rayser 11-oct-2013 09:34

Este finde jugaré al civilizations V por steam.

http://www.3djuegos.com/comunidad-fo...-awards-steam/

Siguiendo esos pasos, te llevas gratis el mafia 2 o el civilization V para steam.
Acabo de conseguir el juego :D

dadodebaja25916 20-oct-2013 01:22

Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 699517)
Me hice una panda pícara monísima, empecé a hacerme con los controles y el manejo antes de ponerme con las misiones, dándole palos a todo lo que pillaba. Parecía bastante engorroso e incómodo, encima me la hice pícara cuando a mí me gusta más atacar a distancia, empecé a hacer las primeras misiones cagándome en los controles (acostumbrada a que se muevan los muñecos solos pinchando en el suelo), aunque la segunda vez que entré iba con más soltura y avancé unos niveles. Pero, como los pandas ya me cansaban y me parecía todo demasiado... infantil, me entraron ganas de meterme una tercera vez y hacerme algo más... decente.
He aquí el resultado:

Ese juego es un vicio, te recomiendo por tu salud mental que tires el router por la ventana ipso facto.

Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 700439)

¿Juegas en el oficial?

rayser 20-oct-2013 02:10

El brutal legend solo duró 5 horas....

Dead Rising 2: no me gusta que haya que cumplir las tareas en x tiempo. Aparte de eso, es buen juego

http://akihabarablues.com/wp-content...d-Rising-2.jpg

diegofernando_78 20-oct-2013 03:35

MadMoiselle 20-oct-2013 21:42

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Aerox (Mensaje 703348)
Ese juego es un vicio, te recomiendo por tu salud mental que tires el router por la ventana ipso facto.

¿Un vicio?, pues me tengo que obligar a jugar aunque sea un día a la semana, y al poco tiempo me aburro de solo hacer misiones y todas iguales (matar montones de algo), es bastante fácil, no me matan nunca y eso que voy sola…

He subido a nivel 15, porque me propuse subirla un poco, pero… me metí a una peluquería y le compré un peinado nuevo a mi zombi, porque el otro que llevaba se lo puse por descarte ya que no me gustaba ninguno pero ese me recordaba a los sims cuando se chamuscan y me hizo gracia. Pero estaba ya de ver esos pelos tan feos hasta el moño y aproveché para hacerle unas coletas en la peluquería… el problema es que nada más salir de allí, en un jardín del edificio de la pelu, tenía que entregar una misión y veo un montón de gente y misiones para recoger, pues nada que me acerco a ellos y ¡zas!, me plantan una calabaza en la cabeza.
Que casualidad, si antes la peino... antes me hacen la coña.
Luego, con una misión de Halloween me transforman en murciélago y veo en el buff que se puede quitar el disfraz dándole click al buff, ¡lo he probado con la calabaza y ha funcionado! Menos mal.
Aunque… no sé si será por Halloween es algo habitual, porque luego me acordé de que hace un tiempo, muchos niveles atrás… estaba haciendo las primeras misiones en un huerto y me crucé con un tipo que llevaba una calabaza como esa y pensé que se la habría comprado y se la habría puesto él mismo... va a ser que alguien se la puso como a mí.
Jo, yo no tengo hechizos de esos, estaría guay poder cagarme en la gente que no me guste haciéndole “bromas” como esa. Igual quien me la puso me había visto antes entrar a la peluquería y dijo: Toma… ¡así estás más guapa! ¡¡Muahahahaaa!!.

En situaciones así, es cuando me aburro de ir sola y no enterarme de las cosas.
Y a ver si el próximo día me encuentro con una tienda de alta costura... porque tengo que ir con lo que me van dando, y así de verdad que es imposible tener una imagen decente.

Me aburre ir sola y no poder hablar con nadie, no enterarme de algunas cosas, ir a pie a todos lados desde el principio de los tiempos (salvo cuando hay que coger un murciélago), hacer el ridículo con ropa de payaso, y la sensación de estar haciendo todo el rato las mismas cosas.

Cita:

Iniciado por Aerox (Mensaje 703348)
¿Juegas en el oficial?

…¿Eh?.

Mi colitas, tras conseguir quitarse la calabaza.

nagaii 20-oct-2013 23:53

Se te acumulan las misiones Melpomene, xD

JoePesci 22-oct-2013 16:21

Por fin he conseguido engancharme a un solo juego (a parte del Ajedrez xD)..

http://4.bp.blogspot.com/-HmyCiTPz9v...2Bpc%2Bmac.jpg

No jugué al 1 (aunque sí a algún episodio de HL2) pero me tiene enganchadisimo, me encantan esta clase de juegos jeje

rayser 22-oct-2013 17:50

Mañana va a salir este juego gratis para steam: Path of Exile:

http://cdn4.steampowered.com/v/gfx/a...g?t=1382328088

http://cdn4.steampowered.com/v/gfx/a...g?t=1382328088

Se supone que es como el Diablo, pero en multijugador masivo..

y gratis :D

MadMoiselle 28-oct-2013 15:56

Bueno, ya me estoy bajando la expansión del futuro de los sims… aunque no me gusta nada y por mí pasaría de ella, pero a ver si con eso consigo solucionar algunos problemillas que tengo con el juego. :nolose:

MadMoiselle 28-oct-2013 22:16

Ok, ha sido mano de santo… el juego no me funcionaba por varios motivos.
Menos mal que al instalar la nueva expansión me he dado cuenta de cuál era uno de esos motivos y lo he hecho bien… pero, además… ¡milagro!, el otro problema se ha solucionado solo.

Lo único extraño es que para ver si funcionaba todo bien he creado una partida en el barrio gótico, ese nuevo, y mientras se estaba creando la partida me salía en la carga el barrio del Ikea… que diga, el de Aurora Skies. Hasta que no ha aparecido la partida y lo he visto todo negro, no he estado tranquila, pensaba que a lo mejor no me funcionaba el nuevo y se me había sustituido por el de Aurora. Pero solo ha sido un susto, menos mal. No sé si es fallo de los de EA o del pirateo.

dadodebaja34548 28-oct-2013 22:39

¡Jetpaaaack!
http://i43.tinypic.com/14c721i.jpg

Ups...
http://i39.tinypic.com/fu2puc.jpg

Jackall 29-oct-2013 03:19

1 Archivos Adjunto(s)
Por el momento solo team fortress 2...

MadMoiselle 29-oct-2013 16:27

¡Noooooooooooo!... mi gozo en un pozo.

No sé por qué, hoy he intentado 3 veces entrar a una partida y no hay manera.
Ya he visto por qué me salía ayer en la carga una imagen de otro barrio... por el juego mierder de buscar cosas que han metido en las cargas...

Ahora el problema es que cuando entro a una partida y estoy haciendo el juego de la pantalla de carga, cuando ya le falta poco para terminar se oye un "clak" raro y se me cierra el juego y sale un mensaje de que el juego ha fallado.
No lo entiendo porque ayer pude crear una partida y meter a una familia y empezar a jugar con ellos unos segundos y no se me cerró, hasta que quise cambiarle la ropa a una y se me quedó cargando el CAS pero solo salía la pantalla en negro con el texto enmedio de que está accediendo a crear una familia, al cabo de un buen rato como no pasaba nada lo cerré de golpe sin guardar ni nada (no podía) y no volví a entrar. No sé si ese problemilla de ayer será el culpable de que ahora no me carguen las partidas, porque si ayer cargó... aunque era una partida nueva y también puede ser esa la clave.

En fin... que pereza ponerme a buscar a alguien que le pase lo mismo...

MadMoiselle 29-oct-2013 17:18

Acabo de intentar entrar a la copia que tenía de esa partida y me ha dejado entrar... será cuestión de borrar la partida original, supongo, me da rabia porque es la familia de la historia que estaba subiendo a un foro. Menos mal que tenía una copia que usé para recrear algunas escenas... y esperemos que la copia no deje de funcionar también la próxima vez que quiera jugar. :cabezazo:

MadMoiselle 30-oct-2013 01:02

Solucionado el problema de los sims... pero como he terminado harta de ellos, acabo de jugar 3 ó 4 partidas al lol con Lissandra, y salvo en una que me ha tocado contra fizz en mid y aunque no lo he feedeado, después al final me han matado de lo lindo porque venían todos a mid y mi equipo era lo peor y no ayudaban ni cuando veían a los 5 del equipo enemigo campando a sus anchas en nuestra base y 200 pings míos, ellos a su bola... pusheando bot y top intentando romperles alguna torreta... como si solo jugara yo y ellos fueran pusheadores automáticos que mete el juego como ayuda, que por cierto hasta eso les costaba, y todavía va y me dice Renekton mientras nos tiraban el nexo que yo había feedado, porque morí 8 veces... coñe, si estoy yo sola contra 5 como para sobrevivir mucho... *facepalm* menos mal que Jax le cerró la boca por mí y le dijo que nadie ayudaba.

En las demás partidas he hecho buenas cifras con más kills que muertes y hemos ganado en todas... hasta en la que me ha tocado en mid contra Tryndamere que como me estaba feedeando se cambió a mitad por Kata que ya poco podía hacer la pobre. En la última ha sido fácil porque ya tenía práctica con Lissandra y me han hecho ir a bot con Jinx que es genial, y ha sido bastante fácil y la hemos terminado rápido, a pesar de que en top han feedeado a una Kata de lo lindo pero aun así hasta yo la he matado 2 ó 3 veces.
Pero no me termina de gustar mucho Lissandra, porque va muy lenta y le cuesta un poco moverse y me desespero cuando tengo que ir a algún lado o en los barullos de gente. Además su habilidad más chula es la de la garra pero como es la que más cd tiene la subo solo una vez, la dejo para el final y luego no me da tiempo a subirla. Y sé que en niveles altos me costaría más llevarla, antes preferiría a otros más fáciles o más chulos.

Eloff 30-oct-2013 03:19

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 704184)
Se supone que es como el Diablo, pero en multijugador masivo..

y gratis :D

¿Que qué? :o

Ay dios...
http://i1-games.softpedia-static.com...-Online_13.jpg

Ese inventario... *-*

Cita:

Templar

"Luché, lloré y sangré por Dios y el Orden. Moriría por mis hermanos Templarios, por cada uno de ellos. ¿Y cómo recompensan mi fervor y mi devoción? Exiliándome a la tierra de los malditos. A Wraeclast. Ahora sé que mis hermanos son meras herramientas de Dios. Él me ha mostrado este camino, en el que debo hacer gala de mi fuerza y mi poder... y de mi fe. Es mi escudo contra la oscuridad que se avecina."

Viejo y marchito en apariencia, pero no os dejéis engañar. Sus humildes ropajes esconden un físico poderoso y sinuoso, cincelado por duros años de duro trabajo y asceticismo. La edad ha proporcionado al Templario la sabiduría y discreción de un anciano, cualidades que combina con una sorprendentemente bien conservada fuerza física. El poderoso Templario derrota a sus enemigos con armas de acero y un escudo de rectitud. Su impresionante bravura y convicción le meten de cabeza en la lucha, desafiando el riesgo con un entusiasmo tenaz. Algunos considerarían temeraria la arrogancia del Templario, simplemente porque desconocen lo que significa ser un hombre de fe. En Wraeclast, donde la fe y la esperanza son escasas, él es un baluarte brillante y poderoso.

En Path of Exile, el Templario es un híbrido de Fuerza e Inteligencia, una combinación perfecta de músculo y cerebro. Es un hábil guerrero, versado en gran cantidad de armas, desde las más afiladas espadas a las más pesadas mazas de dos manos. También se encuentra cómodo portando un escudo, que utiliza como protección adicional y como arma mortal. En combate, este devoto guerrero es experto en aumentar su ya de por sí poderoso ataque con un amplio abanico de habilidades mágicas. Disfruta castigando a sus enemigos y es feliz en primera línea de combate, haciendo de mártir y campeón para su compañeros.

Las estadísticas base del Templario, aquellas con las que empieza el juego, son 22 de Fuerza, 14 de Destreza y 22 de Inteligencia.
¡Y un personaje como el Paladín! :o No, esto es demasaido. Es un peligro, mejor será que mi pc no me tire el juego...

dadodebaja34548 01-nov-2013 17:19

Han vuelto a abrir la beta de Dawngate (Será todos los findes?) así que estoy probándolo de nuevo. Aquí los supports ganan dinero con solo estar cerca de los minions cuando los mata su carry y todos tenemos un ward gratuito así que nunca ando corta de equipo. La jungla también mola bastante.

http://i39.tinypic.com/4gme1e.jpg

Souris 02-nov-2013 07:07

Cita:

Iniciado por PFS (Mensaje 706985)
Euro Truck Simulator 2

Justo hoy me bajé ese juego, todavía no se que es lo ven de entretenido :P

Les dejo dos nombres que sí los saben encontrar no se van a arrepentir

http://www.alexalt.es/wp-content/upl...a-caratula.jpg

http://akihabarablues.com/wp-content...8/recettar.jpg

LadyPersefone 02-nov-2013 12:11

Path of Exile (Action RPG ) via Steam.

http://www.toptiertactics.com/wp-con...-game-logo.jpg

Eloff 02-nov-2013 15:32

Path of Exile es un juego completamente gratuito, no hace falta Steam ni nada.

Mi PC apenas lo tira, pero aunque preferiría esperar a poder jugarlo en condiciones ya estoy algo enganchado; tengo un templario en 19.
Lástima que esté en inglés, algo entiendo pero no se disfruta lo mismo que si fuera en español... A mí es que me gusta darle bola al argumento y jugar solo y tranquilo sin perderme detalle, al menos las primeras veces.

Igual estaba pensando, ya que somos 3 del foro que aparentemente lo jugamos, podríamos cooperar... No hay muchos de habla hispana al parecer, además que hasta en juegos online soy muy poco sociable xd.

veud 02-nov-2013 15:37

Half Life 2

Bluezith 02-nov-2013 19:22

League of legends ( Diario )
Cs 1.6 ( casual a veces aburrido)
Sim City 4 ( a veces nomas casi nunca )
Tibia ( Me retire un tiempo pero ahi lo tengo instalado y entro cada tanto)
Probe Lineage II pero no tenia nadie quien me guie u.u asi que me aburre
Me gusto el WoW pero ya perdi un amigo con el que jugaba ( con eso del msn y skype cuando dejo de existir msn ahi se me fugo y me olvide del email)
Abierto a otros juegos, pero no ando con mucho tiempo asi que LoL Juego una hora y listo

tony13 03-nov-2013 04:13

Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 706308)

Pero no me termina de gustar mucho Lissandra, porque va muy lenta y le cuesta un poco moverse y me desespero cuando tengo que ir a algún lado o en los barullos de gente. Además su habilidad más chula es la de la garra pero como es la que más cd tiene la subo solo una vez, la dejo para el final y luego no me da tiempo a subirla. Y sé que en niveles altos me costaría más llevarla, antes preferiría a otros más fáciles o más chulos.

Yo probe hoy al kha y me gusto, tiene buen damage pero es algo caro, talvez me lo compre luego y lo pruebe en jungla.

LadyPersefone 03-nov-2013 17:38

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 707127)
Path of Exile es un juego completamente gratuito, no hace falta Steam ni nada.

Mi PC apenas lo tira, pero aunque preferiría esperar a poder jugarlo en condiciones ya estoy algo enganchado; tengo un templario en 19.
Lástima que esté en inglés, algo entiendo pero no se disfruta lo mismo que si fuera en español... A mí es que me gusta darle bola al argumento y jugar solo y tranquilo sin perderme detalle, al menos las primeras veces.

Igual estaba pensando, ya que somos 3 del foro que aparentemente lo jugamos, podríamos cooperar... No hay muchos de habla hispana al parecer, además que hasta en juegos online soy muy poco sociable xd.

Yo puse Steam porque de allí lo bajé, actualmente recién voy por el nivel 20 y también lo juego sola, si, esta en ingles nomas, por suerte mi ingles es nivel medio y me la arreglo bastante bien, mi user de Steam es arthemisa por si alguien quiere agregarme.

rayser 03-nov-2013 18:29

Nivel 19 y 20 :o

mi ninja todavía está a nivel 5 :llorando:
Espero poder jugar más esta semana

MadMoiselle 03-nov-2013 21:41

He estado aprendiendo y probando a Tristana. La probé hace tiempo, pero no sabía cómo subir las habilidades ni tenía una idea exacta de lo que hacían… pero ahora me lo aprendí todo antes de cogerla, la he jugado varias veces y me gustó, pega buenos zambombazos.

También jugué con mi cuenta de Lulu mejor todavía, porque me han tocado equipos mejores y he hecho mejores resultados y más victorias. Definitivamente, me quedo con Lulu antes que con Tristana.

La cuenta antigua igual la vuelvo a dejar abandona definitivamente, porque no me decanto por ningún campeón y no sé si por el elo o qué sé yo… pero siempre me meten con gente más tonta, en la cuenta de Lulu voy muchísimo mejor y no suelo tener queja de mi equipo.
He llegado hasta ir en mid con Lulu y llegar a su base solita sin ninguna ayuda, hasta que mis compañeros me vieron rompiendo la torre de las escaleras y me empezaron a pingar para que me fuera, pero como iba bastante segura no me moví de allí hasta que se me gastó el maná y me fui a comprar, para entonces ya habían acudido algunos de mi equipo a mid para ayudar en la base.
Eso era para verlo… Lulu entrando en su base sola, ¡una support!... cosas que solo pasan en niveles bajos, supongo. En otra fui también en mid, contra TF y me costó un poco más pero también ganamos. Pero por lo general me pongo de supp, salvo que no me dejen y no tenga más remedio que ir a mid o a top con alguien.

PD.: No es por nada, pero yo a Lulu como support no la veo taaaan buena, casi que prefiero la super cura de Soraka junto uno de los mejores adc del juego... invencibles. A Lulu la veo más como maga que como una support 100%, es que realmente solo tiene el escudo de flores que no es gran cosa, y lo de transformarlos en ardillas/hacer correr a tus aliados, ya que el ulti hasta casi el final no se usa, y su Q es bastante potente y aunque no lo parezca… hace muchísimo daño si la subes, matas a los bichos de jungla enseguida sin ni siquiera comprar nada, y yo siempre veo que le baja bastante vida a los campeones así más normalitos de un solo disparo, se los dejo a huevo al carry para que los remate... será una support, pero si se quiere puede servir para algo más, puede ser también peligrosa.
Creo que usaré a Soraka como support para ir con un adc así de los más buenos (Miss Fortune, Jinx, un Varus bien llevado, Brand, Caitlyn, etc), y a Lulu la usaré para dejarle el enemigo a huevo a otros carrys más débiles y para todo lo demás.

Eloff 03-nov-2013 22:24

Cita:

Iniciado por LadyPersefone (Mensaje 707404)
Yo puse Steam porque de allí lo bajé, actualmente recién voy por el nivel 20 y también lo juego sola, si, esta en ingles nomas, por suerte mi ingles es nivel medio y me la arreglo bastante bien, mi user de Steam es arthemisa por si alguien quiere agregarme.

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 707418)
Nivel 19 y 20 :o

mi ninja todavía está a nivel 5 :llorando:
Espero poder jugar más esta semana

Estuve mirando builds para templarios y... quiero empezar de nuevo :mrgreen:. Igual no fue mucho tiempo llegar al 19, y lo bueno es que todos los pj comparten el cofre.

Supongo que la cosa es con el nick de la cuenta de PoE... La mía es Anaximandros, la próxima que juegue te agrego, Lady. Rayser, si te interesa también podés agregarme, se supone que en party se saca más provecho.

nerzhul 03-nov-2013 23:06

diablo 3
por si desea juntarse un dia de estos soy shadowkill

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.