![]() |
Respuesta: Juguemos. Para distraerse un poco.
Cita:
1-El peor libro que se ha leído 2-La canción con la que puede llorar si desea desahogarse 3-El color que menos se repite entre su guardarropa 4-La ciudad del mundo en que le gustaría vivir :) |
UP!
Eddie Vedder de Pearl Jam Mi guitarra Una profesora de colegio jeje....... - cancion preferida - que prefiere usted, las cosas planificadas o improvisadas? - Lugar de este planeta que admires - Cual es tu Hobby |
Cita:
+ Estas tranquilamente en tu habitacion cuando un grillo empieza a 'cantar' sonoramente desde alguna esquina escondido entre tus cosas, tu ¿lo buscas y lo matas? ¿lo buscas y lo echas fuera? ¿lo dejas ahi? + Cual de los siguientes sueños te daria mas miedo: a) Sueñas que un animal feroz (leon, oso, lobo...) acecha fuera de tu casa y estas tu sol@ b) Corres por callejas de noche, las piernas te responden muy lento y sabe que algo te persigue pero no sabes que es ese algo c) Paseas en una mansion y descubres que en realidad es una casa de tortura y sacrifios humanos y no encuentras la formas de salir de ahi. + ¿Que tipo de zapatos te gusta usar mas y eso es en base a estilo/moda o comodidad? |
1. No se la verdad nunca he llevado la cuenta de los días.
2. Busco al grillo y lo hecho al patio. 3. Seguramente el sueño b, me daría mas miedo lo desconocido. 4. Uso zapatillas por una cosa de comodidad. ¿Algo que te gustaba hacer mucho de niño? ¿Escritor favorito? ¿Director de cine favorito? ¿Piensas que estas mal o el mundo lo esta? |
Cita:
-Otra difícil por decirte el primero que se me pasa por la cabeza Lord Byron. -Steven Spielberg o Clint Eastwood -Los 2 estamos mal pero no me pongo deacuerdo con quien de los 2 esta peor. Mis preguntas ¿Hay algún personaje de cine que te provocara terror de pequeño? ¿Tienes alguna otra fobia ademas de la fobia social? ¿Coleccionas algún objeto? ¿Que villano del cine te gustaría ser? |
Cita:
- Creo que alguna vez tube Caligynefobia y Catagelofobia, y en algunos episodios puedo tener Cainofobia, Monofobia y Trypanofobia - Objetos no, solo cosas digitales (videos, musica y textos) - Mmhh... pensé en los grandes y clasicos villanos pero ninguno me parecía adecuado... iba a decir que nadie pero me acorde de uno no tan clasico ni tan villano: Megamente http://www.cinesargentinos.com.ar/static/archivos/14177 __________ Mis preguntas: + ¿Cual es la diferencia entre dolor y sufrimiento? + ¿Caminas hacia dentro o hacia afuera? + ¿Has tenido alguna vez una catarsis? (Si sí cuenta algo breve al respecto) + A tu consideración la humanidad ¿está evolucionando, involucionando o en un ciclo? |
Cita:
2_ Un punto intermedio 3_ Siento no saber lo que es :cabezazo 4_ Evolucionando Mis preguntas: -Crees en el amor? -Que fué lo que más potenció tu FS? - Cual es tu edad? -Piensas que la FS es mala y debe curarse o no? |
Cita:
1.- Si pudiera irme a otro país, sería a España, no sé, me llama. 2.- En mi tiempo libre me gusta hacer: Escuchar musica, hacer manualidades como aretes y bufandas, tejer, leer, ve videos o series, ultimamente anime, pero no mucho, quiero aprender a tocar la guitarra. 3.- Me fijo en la forma de ser y en la inteligencia, fisicamente, me gustan altos y de ojos cafés :3 es el colmo... 4. Una perrita que se llama Kadu. y dos momentaneos que se llaman Tyson y Mariachi. ¿Cual es tu placer más culposo? jajaja. Si pudieras cambiarte el nombre ¿cual te pondrías? ¿Cual ha sido tu sueño más extraño? ¿Algo tonto a lo que le tengas miedo/aversión/ansias/desprecio? |
1. Comer en exceso, atracones por ansiedad, pero se puede decir que es un placer.
2. Me cambiaría el nombre por Aaron. 3. Mi sueño mas extraño fue que estaba en un pelotero y volaban vampiros sobre él jaja. 4. A enfrentar cosas nuevas. Aquí las mías: 1. Cuantas mascotas tienes? 2. Vives el momento? 3. Cual es tu mejor recuerdo? 4. Como es la situación actual en tu casa? |
1. Técnicamente ninguna, pero en la casa donde vivo ahora hay un gatico, no es mio pero basicamente paso mas tiempo yo con él que la legitima dueña.
2. Carpe diem? :) Si, tanto sea para mal como para bien, aunque mentiría si dijera que siempre es así, hay algunos días que los dejo pasar, días que intento evadir los sentimientos y me limito a esperar... 3. Difícil! mmm... entre las mejores cosas que tengo para recordar fue mi cumpleaños n° 19, ese día fue como ningún otro en mi vida hasta el día de hoy 4. La de mi casa va muy bien, solo que yo no estoy viviendo actualmente en ella, sin mi estan mejor:llorando:, jajaja nejjj todo bien gracias al cielo Ahora 1. ¿Alguna vez has pensado el lugar donde te gustaría ir de luna de miel? (vamos una respuesta positiva ^^) 2.¿Estarías dispuesto(a) a cambiar radicalmente alguna de tus creencias? en base a que? 3.Las tres cosas mas importantes que tengas en tu cuarto ... 4. ¿Bajo que circunstancias lastimarías seriamente a alguien ? |
Me repito el plato por que estoy aburrido XD.
1. No lo había pensado como luna de miel, pero podrían ser las islas Bora Bora. O las cataratas del Niagara donde van todos los gringos :D 2. Mi escepticismo respecto a situaciones paranormales, nunca he tenido una experiencia de ese tipo y si llegara a vivir una tal vez creería. O con respecto a mis creencias religiosas, soy agnóstico, no las cambiaría, pero si seria flexible en cuanto a casarme por alguna iglesia si para mi pareja es importante. 3. Mi laptop, una chaqueta que me gusta y una edición de "Crónicas Marcianas". 4. En el caso de que alguien amenace mi integridad física o la de alguien a quien quiero. En defensa propia. ¿Tienes algún talento o habilidad del cual te enorgullezcas? ¿Cuanto es la mayor cantidad tiempo que se han encerrado en su casa, si es asi? ¿Se ejercitan de algún modo o practican algún deporte? ¿Último videojuego que terminaron? |
Cita:
- Aunque cada dia saco al perro varias veces, me he llegado a encerrar durante varios dias (Sin contar lo de los paseos del perro) - Antes hacia cada dia durante horas skateboarding, ahora de vez en cuando hago natacion libremente - Super Mario Bros64 (Por quinta vez) Mis preguntas: -Estas orgulloso de tu forma de ser o te gustaria cambiar? -Verano o Invierno? -En caso de que vayas a clases, tienes ganas de que empiezen o te gustaria prolongar el verano? No se me ocurren mas cosas :nolose: |
Cita:
-Estoy orgullosa de mi forma de ser. -Invierno. -Me gustaría prolongar el verano. Mis preguntas: - Cuál es tu peor defecto? - Te gustan los animales? - Cuál es tu mejor virtud? - Di una afición que te guste. |
Cita:
-Si me gustan las aves en especial los loros -Me gusta cumplir mis promesas -Me gustan ver animaciones Mis 4 preguntas: 1.-¿Que harias si fueras del sexo opuesto por un dia? 2.-¿Que harias si volvieras a ser niñ@ por un dia? 3.-¿Si pudieras viajar por el tiempo a que epoca del pasado o futuro te gustaria viajar? 4.-¿Si te convirtieras en un animal en que animal te gustaria transformarte? |
Cita:
> No sé, de pensarlo me da como miedo, pero seguro me divertiría de alguna forma. > Antes de la historia conocida, o a la época de la historia especulativa, para ver si existió una atlantida, o sociedades avanzadas que ya nadie recuerde y ver si tenían los mismo problemas capitalistas o eran mejores. > Un águila y volar, o un halcón y volar, quizás también uno felino grande tigre o puma. 1- leer un libro o armar un rompecabezas 2- leer un libro o jugar ajedrez 3- leer un libro o pasarla en internet 4- leer un libro o escribir un libro. |
como el ultimo post no tiene preguntas coji estas jejeje
Cita:
aqui van mis preguntas: que 2 cosas harias antes del fin del mundo??? si te dieran a elegir entre ir al pasado o al futuro que eligirias??? en que trabajo crees que puede ser el mejor/la mejor y que ademas te guste??? |
Cita:
[*]Ir al futuro. [*]Por ahora, en ninguno. No tengo ninguna habilidad innata.[/LIST] [LIST][*]¿Qué lugar ocupan los animales en tu vida?[*]¿Qué cosas te hacen falta para ser feliz?[*]¿Sos una persona vengativa?[*]¿Sos sensible?[/LIST] |
Cita:
2ª amor, armonía, alimento y cama. 3ª no. 4ª mucho. ----------------------------------------------------------- 1ª ¿eres dulce?. 2ª ¿te gusta la gente callada?. 3ª ¿te gusta bailar?. 4ª ¿crees en el amor?. |
1ª No.
2ª Depende si me gusta la persona en sí. 3ª Según (ebriedad). 4ª Sí. 1ª¿Te incomoda la desnudez? (propia y ajena) 2ª¿Por qué no eres vegetariano (no sirve "porque me gusta la carne-no me gusta la verdura o somos animales)? 3ª¿Corriente cinematográfica que te guste/interese especialmente? 4ª¿Crees, sinceramente, ser una persona sincera? |
Cita:
2. ¿ Por que deberia serlo?? No m gusta la verdura y no creo que dejen de matar animales solo porque yo no los coma... Y no creo que toda la humanidad deje de hacerlo 3. No me gusta mucho el cine actual, quizá el cine de los 80 y el cine independiente de ahora. Soy mas de series. 4. no del todo (como todos) pero si bastante, mas que la media .... -¿Sientes que estas desperdiciando tu vida? -que crees que te haria feliz y por q no lo haces? -¿ que opinas de la gente sin aficiones, ni intereses? - ¿ tienes alguna meta en la vida? M gusta este post :) |
Cita:
No,para nada. La carne forma parte de una correcta alimentacion,lo que es la base de la salud mental. terror.genero slasher. no 1- has intentado solucionar los problemas por los que estass aqui? 2- matar o dejarte morir? 3- extrema derecha o extrema izquierda? 4-te tatuarias el nombre o imagen de la persona a la que quieres? ah joder patt contestamos a la vez. no. no lo se,pero estoy trabajando en ello. nada concreto,no tiene porque parecerme aburrida. si. |
me has saltao wolfman :(
|
Cita:
2. Tratar de aprender a tocar piano y dejar mi legado en la escena siniestra, si estoy trabajando en eso 3. Quizá sea una buena idea que busquen algo que les guste :) 5. Si Todo en orden, ahora el siguiente forero deberá responder el post de Wolfman, para que quede todo en orden :mrgreen: |
Cita:
jajajaja nooooo,edite y te conteste!! mierda!!mis preguntas!!!caeran en el limbo.oh mierda,otra vez sera... gracias shoegazer! eres una persona muy educada!pero me sabe mal que no preguntes... |
Cita:
2- matar o dejarte morir? 3- extrema derecha o extrema izquierda? 4-te tatuarias el nombre o imagen de la persona a la que quieres? 1 - Si he hecho el intento 2 - Ninguna de las 2 3 - No sé a que se refiere la pregunta. Si es de política, no sé 4 - No me gustan los tatuajes, no lo haría * ¿Prefieres seguir encerrado en casa, o un trabajo negrero? * ¿Irías a una fiesta donde pusieran la música que más te gusta? * ¿Te gustaría que existiera algun personaje imaginario? * ¿Motocicleta o coche? |
* ¿Prefieres seguir encerrado en casa, o un trabajo negrero?
Si, prefiero seguir encerrada en casa. * ¿Irías a una fiesta donde pusieran la música que más te gusta? Pfff, no creo, en las fiestas hay gente... * ¿Te gustaría que existiera algun personaje imaginario? Eh... ¿Te refieres a que un personaje creado en mi mente cobrara vida? mmmm... no lo se, quizá. * ¿Motocicleta o coche? Moto, no me atrae la idea de conducir un coche y mucho menos llegar a pagar por uno y aun peor tener que llevar gente en el, lo único que me mola de un coche es el reproductor de cds. 1- ¿ Que actitudes te llevan a rechazar a alguien a primeras? (no hablo de parejas) 2- ¿ Serias capaz de comer mierda (una) de paloma por 6.000 €? 3- ¿ Si le pudieras romper la nariz a alguien...quien seria? 4- ¿Justine o Juliette? (personajes) |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Mi preguntas: 1- Si fueras un pirata del siglo XVI, ¿qué tipo de pirata te gustaría ser? ¿El capitán, el de la pata de palo, el borracho, el tuerto, ...? 2- ¿Serías capaz de pasarte 4 días sin dormir, caminando sin parar, a cambio de 60.000 euros? 3- ¿Qué harías si fueras el protagonista de "El día de la marmota"? Para los que no la vieron: ¿Qué harías si todas las mañanas te despertases en el mismo día y lo que hicieses durante el mismo no tuviese consecuencias para el día siguiente? Si todos los días fueran el mismo día, exactamente igual excepto por tu conocimiento de este fenómeno y tu libertad para elegir qué hacer. 4- ¿Qué me preguntarías? |
Cita:
1. uhm sería un polizón encubierto, probablemente. 2. podría intentarlo, pero no creo que funcione xDDDD 3. quizás al principio intentaría hacer cosas, pero después me hastiaría porque cualquier cosa en la que quisiera avanzar se borraría al día siguiente 4. AshesInTheGrain, ¿eres de este planeta? (hay que cerciorarse) ahora las preguntas o_o 1: ¿con quienes vives? 2: cuando eras niñx ¿qué querías ser de adultx? 3: ¿qué hiciste con los cuadernos y libros de texto del colegio? 4: ¿con quién te llevas mejor? (puede ser del foro, o del espacio exterior) |
Cita:
1: ¿con quienes vives? Con un fantasma. 2: cuando eras niñx ¿qué querías ser de adultx? Veterinaria. O peluquera. 3: ¿qué hiciste con los cuadernos y libros de texto del colegio? ¿Los tiré?, no sé. 4: ¿con quién te llevas mejor?(puede ser del foro, o del espacio exterior) Conmigo misma y gente ya muerta. 1ª ¿Qué formas de arte te atraen menos? 2ª ¿Qué consideras sobreestimado? 3ª ¿Periodo histórico que te guste especialmente? 4ª ¿Sueles dibujar? _____ Joder... me lo voy a tomar como algo personal ya xd ¿Por qué respondéis otras cosas a mis preguntas? En serio... Terror y slasher son género y subgénero respectivamente, no corrientes cinematográficas, el Renacimiento¿?, será Edad Moderna o la que sea, con formas de arte me refiero a: danza, poesía, etc Será culpa mía ._· |
Cita:
2. El amor 3. El renacimiento : D 4. Seh! aunque mi creatividad ha disminuido considerablemente desde hace un año.. Ahora preguntas para el de abajo: 1. Que piensas de este juego? 2. Te gustan los trenes? 3. Que harias si te estuviera observando desde tu ventana ahora mismo?.. 4. JUGARIAS DRAWSOMETHING CONMIGO PORFAVOR? : D |
Cita:
1. Si, todos lo hemos sentido, pero ha sido pasajero, no podria ahora mismo darle lugar al odio, es como si fuera un veneno, intento racionalizarlo y canalizarlo de alguna forma para no odiar a nadie. 2.Me meteria en algun ascensor publico y diria a alguien de dentro en mi idioma "a pues ha salido buen dia he! 3.Depende del compromiso de la relacion de los dos, no me gustaria romper un plan o un proyecto, no seria justo, seria un egoista...dejaria que ellos decidieran. 4. jajaja yo soy muy escrupuloso para el agua, prefiero mineral. 1. ¿Que es lo que mas te apasiona en la vida? 2.¿Cual es el sentido de la vida para ti? 3-¿Cual es el proposito concreto por el que crees que estas en este mundo? 4.¿Cual es la parte de tu interior que tu sabes pero que no sueles mostrar a los demas, la menos visible, y que forma parte de quien eres? |
Cita:
1. nada, alguna vez me apasionó escribir, pero me dio miedo que me apasionara algo tan individualista, así que ya no me apasiona nada. tb en algún momento me apasionó la parasicología, pero también me dio miedo. 2. uhmmm ser abono para las plantas. creo que es malo que a la gente la entierren en los cementerios, uno debería devolver a la naturaleza todo lo que se comió de ella. 3. ..... (no es como lo anterior? o te refieres a un propósito externo a mi?) no creo que haya ningún propósito, sucedió y punto. 4. la parte trastornada, sin duda, no es algo que mostrar a los demás o.o uhm 1. de verdad, ¿te gustan los emoticons de este foro? 2. ¿alguna vez has dado un "salto al vacío"? expláyate. 3. ¿con quiénes/qué te gustaría pasar el fin del mundo, los 3 días de oscuridad, y todas esa cosas apocalipticas? 4. ¿alguna vez has hablado/conversado con un policía? ¿por qué fue? |
1. de verdad, ¿te gustan los emoticons de este foro?
Si 2. ¿alguna vez has dado un "salto al vacío"? expláyate. Mmm..¿ Valla pregunta, bueno como Bungee jumping, pues no pero me gustaria hacerlo y en paracaidas. 3. ¿con quiénes/qué te gustaría pasar el fin del mundo, los 3 días de oscuridad, y todas esa cosas apocalipticas? Del gustaria al poder, hay una pequeñisima diferencia, asi que mas bien sera con quien se pueda. 4. ¿alguna vez has hablado/conversado con un policía? ¿por qué fue?[/QUOTE] Si, son mis vecinos. 1. Que pelicula de la infancia recuerdas? 2. Del 1 al 10 cua mentiroso eres? 3. Cuan buen@ eres en hacerlo? 4. Alguna ves has tenido paralisis de sueño? |
Cita:
Yo diria que un 3, solo cuando me gana el subconsciente... No sé, nunca lo he hecho :-( Creo que no. _________ 1- ¿Preferirias limas, naranjas o melones? 2- Suponiendo que se demostrase que el mundo se acabara pronto, que actitud tomarias: A gozar todo lo que se pueda, a dejarse morir de una vez, seguir igual hasta el ultimo momento, otra ¿...? 3- ¿Bailar pegados o juntitos? 4- Profetisando a futuro, ¿que invento crees que podria venir y ser mejor y desplazara al internet? |
1- ¿Preferirias limas, naranjas o melones?
Melones, por supuesto. Grandes y jugosos. 2- Suponiendo que se demostrase que el mundo se acabara pronto, que actitud tomarias: A gozar todo lo que se pueda, a dejarse morir de una vez, seguir igual hasta el ultimo momento, otra ¿...? Gozar más deshinibidamente de lo que lo hago ahora. 3- ¿Bailar pegados o juntitos? Cuanto mayor contacto físico haya, mejor. 4- Profetisando a futuro, ¿que invento crees que podria venir y ser mejor y desplazara al internet? Robots sexuales hiperrealistas. PREGUNTAS. 1. ¿Te dan miedo las películas de terror? 2. ¿Crees que los extraterrestres nos visitan? 3. ¿Cambiarías tu cerebro por el de otra persona más inteligente a riesgo de perder tu identidad? 4. ¿Cuántos dedos ves aquí? |
Cita:
2- NO. 3- NI LOCA! 4- MUCHOS. Preguntas: 1- Rubias o Morochas? 2- Importa Mucho El Fisico De Una Mujer Para Vos? 3- Altas o Bajas? 4- Darias La Vida Por Tu Novia? |
¿Google chrome, mozilla firefox o -tendré que mencionarlo tambien XD- internet explorer? mozilla firefox
¿Has releido alguna vez un libro? si sí ¿cual? El libro de español de la escuela ¿Que ves a través de la ventana de tu habitación? A mi vecinita :mrgreen: que me gusta ¿Tekken o Street Fighter? street fighter no se si entendi bien la mecanica o si mi respuesta saldra a tiempo pero bueno mis preguntas son ¿Te gusta tu pais? ¿Xbox o play station? ¿comida favorita? pd:espero aver entendido bien la mecanica :?: |
1. Qué libro estás leyendo actualmente?
Higiene del asesino, pero llevo días sin avanzar cuando ya lo debería haber terminado. 2. Te gustaría vivir fuera de tu país? si es así, dónde? Me gustaría vivir en algún país centroeuropeo de esos socialmente avanzados y en el que todo el mundo hace vida hogareña por imperativos climáticos. 3. Le sueles dar algo de dinero al mendigo del súper? Mi pueblo es tan pequeño y cutre que ni siquiera tenemos mendigos. 4. Si tienes una boda, irías solo o sola o le dirías a alguien que te acompañe? Probablemente no iría pero, si no pudiese zafarme de ello (porque, por ejemplo, es mi propia boda), le diría a alguien que me acompañase. Respondo también las de Lady. 1- Rubias o Morochas? Morochas por siempre. 2- Importa Mucho El Fisico De Una Mujer Para Vos? Depende de para qué. Si me tiene que salvar de un incendio, prefiero que esté en forma y con fuerzas. 3- Altas o Bajas? Las prefiero bajitas. 4- Darias La Vida Por Tu Novia? No lo sé, pero supongo que tanto, tanto no daría. Quizá un riñón o un pulmón, pero no la vida. PREGUNTAS. 1. ¿De qué sabor prefieres los yogures? 2. ¿Qué preferirías que arrasase tu ciudad, un huracán o Godzilla? 3. ¿Lees cómics? Si es así, ¿cuál es tu preferido? 4. ¿Cuál es tu frase de película favorita? |
Cita:
2. De lo que pones elegiria Godzilla, pero prefiero un apocalipsis zombie. 3. Comics pocos, soy mas de manga. The Watchmen me gusto bastante. 4. "The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow." La primera que se me ha venido a la cabeza es esta frase de Dead Man, que es una cita de William Blake por cierto. Preguntas 1.-¿Cuales son tus peliculas favoritas? 2.-¿Cuales son tus grupos favoritos? 3.-¿Cuales son tus libros favoritos? 4.-¿Quien crees que ganaría en una pelea a tres bandas entre Hitler, Mussolini y Franco? |
1.-¿Cuales son tus peliculas favoritas?
Gattaca, El club de la lucha, Pozos de ambición, Pulp Ficition y Fargo entre otras. 2.-¿Cuales son tus grupos favoritos? Hooverphonic, Cults, The Kills, Hot Chip y Queens of the Stone Age entre otros. 3.-¿Cuales son tus libros favoritos? Generación X, Nana, El estrangulador, ¡Tigre, tigre! y Soy Leyenda entre otros. 4.-¿Quien crees que ganaría en una pelea a tres bandas entre Hitler, Mussolini y Franco? Mussolini porque los otros dos me parecen más físicamente endebles. PREGUNTAS. 1. ¿Sigues alguna serie? ¿Cuál o cuáles? 2. ¿Qué género novelesco es tu preferido? 3. ¿Dónde te refugiarías en caso de un apocalipsis zombie? 4. ¿Qué te gusta más, los espaguetis o los sandwiches con queso? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.