![]() |
Respuesta: Gente activa por el foro?
Todo es muy relativo, según la persona, circunstancias, entorno, cronicidad, etc.
Yo hace 7 años estaba mal pero ahora estoy peor El máximo de post diarios creo que es otra de los factores que contribuyó a cargarse la actividad del foro Más que aparte durante un tiempo este foro consistió en una especie de guerra de sexos entre la gente por no tener pareja, o que las mujeres lo teníamos mejor y esas cosas El foro se convirtió en un toma y daca de discusiones cíclicas Todo eso unido a que gente con FS tendemos a la evitación, al menos en mi caso que desaparezco de cuando en cuando |
pero en el caso de este foro, lo que ha pasado es que no hay administradores, yo sé de bastante gente que ha querido entrar y no ha podido porque no hay quien les atienda
|
Hey pero si la guerra de sexos era lo mejor que le pudo pasar a este foro, al menos hubo más actividad, como cuando ciertas femicerdas prácticamente admitieron ser unas pasas arrugadas (por ende su posterior desaparición del foro) no recuerdo quién creó tan magnífico apelativo pero en serio un crack :D
|
la epoca de los pitochicos fue genial, hubo desfogue nivel dios y todo :3 en fin.
|
Cita:
|
¿ Gente activa ?, pues claro, hay un activista de terra lliure (banda terrorista) que aprovechando que no hay moderadores, hace ciberacoso contra Dexter Morgan y Eksdargo.
|
Bueno por turno... fue empezar contigo y darme a mi por finiquitado, que le darás pillín :D
|
Cita:
+Lo de las difamaciones y tal como que no importa. Si viniesen de otro usuario pues como que le diría algo pues lo que dices es muy serio. Pero, viniendo de ti, es ya lo esperable. Con confidencia te digo que me divierte. Es entrar al foro, ver un comentario tuyo y sonreír sin siquiera haberlo leído. Eres un Crack! El padawan por excelencia del jedi Simón Perez! Cita:
, |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.