![]() |
Respuesta: Perfil de la gente del foro
Cita:
Habrase visto :vaya::vaya::vaya: |
Cita:
|
Cita:
Si ya perdiste toda vergüenza almenos ten un poco de respeto por aquellos que realmente usan el foro. , |
Cita:
Simplemente mantengo informados a los foreros de tus acciones. Puedo decir de ti lo que me apetezca pues esto es un foro de debate. Que yo concatene comentarios a mi gusto, no es insultar al foro, sino a ti. Y cuento las verdades tal como me las van enviando mis fuentes. Y al contrario de ti, yo no les añado ninguna mentira. Si tienes algún problema, háblalo con el administrador y no conmigo. |
Cita:
Te jode que la comunidad haga eso, comunidad. Que en el foro haya actividad. Eres tan patético.... desde que sacaste al hombrecillo en la barca que tenías de avatar que sencillamente no eres tú. Bueno, en realidad sacaste a tu verdadero yo, ese que por vergüenza tenias escondido. La pregunta que te planteo y que deberías contestar en la intimidad, en beneficio de tu propia salud, es la siguiente: ¿quién es el Eksdargo real? ¿El tú de ahora o el de hace 1 año? Cita:
Pero coñi, aporta contenido! Algún link o algo. Cúrratelo! Que sé yo, di por ejemplo que me llevo drogando desde los 12 y que he violado viudas. Para corroborar aporta un link + emoticono! https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/ Cita:
En serio tío háztelo mirar, ni queriendo se puede cagar tanto.... Cita:
Cita:
Te agradecería que cambiaras de actitud. Puedes seguir insultándome a diario que como sabes te contestaré siempre y bailaré contigo el tiempo que haga falta pero, por favor, no eches mierda a terceros que lo único que quieren es un espacio dónde compartir pensamientos o vivencias. , |
Cita:
Como decía Don Ratón : No se vayan todavía....aún hay más. |
Cita:
Por cierto, es muy freak imprimir comentarios de un foro ehhh espero que la sensación fuese áspera :enrojecer: , |
Cita:
|
Cita:
Cada día aumentas el nivel Eksdargo, comprobemos hasta donde puedes llegar! , |
Cita:
Una vez hecho...contaré tu verdadera historia. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.