![]() |
Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
sigue con tus chaquetas mentales pues, eres patético. |
Cita:
"Una chica se me cruzo por la calle, estaba vestida de top y pantaloncitos apretados, bien provocativa para llamar la atencion obviamente. Me miro un segundo y siguio su rumbo. Me miro?... debe ser porque quiere sexo conmigo! Me le tire encima, le arranque la ropa, hice el resto, ella gritaba desaforadamente... pero man, probablemente le gustaba! por eso continue, ignorando el llanto y los pedidos de auxilio. Seguro que era alguna fantasia sexual de ella... Despues salio corriendo, pero seguro lo hizo para fingir que no le gustaba, asi queda de señorita" |
La pregunta del millón, pues piensan lo mismo que nosotros los hombres pero desde un punto de vista femenino. Y además esto varia según la edad y la cultura. Pero habrán tópicos generales como el sexo, el dinero y los hijos.
Por ejemplo: una adolescente ocupara sus pensamientos en como hacer para gustar a los chicos y una anciana en como paliar sus achaques de la edad. Pero lo que parece interesar a la mayoría es la mente de las mujeres jóvenes, pues simple, éstas están en busca del ansiado macho alfa, y por ello trabajan su imagen para potenciar su atractiva, el cual les hará merecedoras de la atención del objeto de su deseo. A lo que nos lleva, sino eres tu ese macho alfa, deja de romperte la cabeza en que piensan las mujeres y trabaja tu atractivo personal tal vez así alguna fémina te haga caso. :pensando: |
Cita:
|
Cita:
Ya me pasó en el curso que hago ahora de hecho, en las primeras semanas que ingresé al mismo. |
Cita:
Creeme, que ligar es todo un DOLOR DE CABEZA, tienes que esconder al máximo todas las imperfecciones, tienes que tener temas de conversación, tienes que aparentar ser alguien que no eres, tienes que tener dinero y un sin fin de requisitos que uno como chico fóbico social, no se puede dar el lujo. Un chico raro causa repudio, una chica rara enamora. Respecto a las oportunidades si son 3 en toda mi vida ya son muchas. Creeme que entiendo muy bien lo que es paralizarse ante una persona atractiva, tal vez los únicos que la tienen fácil son los machos alfa y las personas con mucha habilidad social. |
Cita:
¿Qué pretendéis tener con nadie fingiendo y con subnormalidades como lo de tener dinero...? A veces pienso que simplemente os limitáis a tramar cómo engañar a alguna para tener sexo o algo así (porque con quienes sois no podéis y no me refiero precisamente a fóbicos), porque de otra forma no entiendo esas cosas. Y no sé con qué objetivo final todo. Objetivo de peso, algo que os aporte algo realmente, que cambie algo. Si es follar pues... acojonante. Cita:
|
Cita:
Respecto a lo de los chicos raros y eso, es la verdad. Un sujero raro, excéntrico y callado cauza desconfianza y todo mundo creé que es un idiota, retrasado, inadaptado, asesino en potencia y depravado sexual. En cambio una chica rara no causará dichas impresiones negativas o al menos no en el mismo grado que las causaría un hombre. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.