Respuesta: Una menor me acosa :S
Cita:
Si no te interesa... ¿Para qué le contestas? ¿No sería mejor ignorar? :perfecto: |
Cita:
PD: Jose parece que ande buscando desesperadamente baneos ajenos para sentirse menos humillado por el suyo. :madremia: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Yo las uso cuando alguien se pasa, y hasta ahora me han funcionado :perfecto: |
Cita:
|
Es triste que haya usuarios como gusanos, vean su ask y vean lo que publica... es realmente triste que se me haya censurado un supuesto mensaje con "insultos desquiciados" de mi parte pues yo no apele a decir groserias sin sentido como hay otros retrogradas en la red, solamente use un lenguaje de su tipo para demostrarle que no me achico y de inmediato me denuncio como si le hubiese ofendido realmente.
Ella me llamo mono, simio y demás cosas por chat, me dijo que soy un regalaletras un comeculos y demás, yo me aguante y jamás le insulte aún sabiendo que como mujer no está excenta de que si no ofrece respeto tampoco que lo pida, pero pssssss ya ni modo, este es el vivo ejemplo de lo que se convertira la supuesta chiquilla del post de henryteo, una manipuladora y grosera mujer... Saludos mis estimados usuarios, es un día triste por saber que ya no eres libre de defenderte respondiendole a alguien en un foro... PD. Resulta que le estoy acosando por chat cuando si yo ni lo uso salvo cuando hablo con uno que otro coleguí de por aquí, incluso los que me conocen por chat o por privados saben que no soy una persona mala ni tan grosera como alude gusanos... pero bueno... que se le va a hacer... |
Llegué tarde a la fiesta, al parecer.
De todo hubo: acosos, amoríos con menores, publicación de fotos y hasta guerra entre usuarios. Bendito internet :risita: |
Cita:
Te llamo simio refiriéndome a pajero, no nada racista como decías, no te hagas películas, y sí eres un pajero, se ve a kilómetros solo sabes ir babeando por los perfiles femeninos y poner fotos de tetas en el perfil de tu colega, por no nombrar los comentarios que vas soltando por el foro: http://www.fobiasocial.net/buenos-di...-9/#post666342 http://www.fobiasocial.net/hilo-sobr...11/#post666191 http://www.fobiasocial.net/soy-lesbi...-2/#post664469 Que me la suda, ¿eh? Pero si no me gustan las personas como tú por el motivo que me de la gana, no vas a obligarme o a insultarme porque no quiera tratar contigo, vamos, ya me pasó con bcnguy y algún otro más. No me interesa hablar con tipos como tú, te lo dije por el chat e insististe hasta que te dije más concretamente por qué y te molestaste porque no quería hablar contigo sin opción a que me rallaras más, ¿que no me insultaste????? Te pasaste escribiendo solo insultos en plan energúmeno un buen rato, sin que te respondiera siquiera, deja de mentir. Y sigues insultando aquí, ahí te lo pongo en negrita para que se note bien, no sé de qué plan vas diciendo que eres de una forma y comportándote descaradamente distinto. Y lo que haga o diga yo en mi ask es que ni te incumbe ni te importa, te repito que ni me conoces de nada ni me vas a conocer (confórmate con espiar), no tengo por qué soportar obsesionados resentidos como tú. Yo lo único que te he pedido desde siempre es que me ignores, que pases de mí, porque NO ME INTERESAS en ningún aspecto, ni para bien ni para mal ni para nada, que me siento perseguida por ti y no es paranoia, en el comentario de antes dejaste tus intenciones bien claras, diciendo que ibas a comentar lo que digo cada vez que me vieras porque es lo que me merecía porque caigo mal o no sé qué rollos de acosador. Y ahora te voy a bloquear, porque como digo, ni siquiera me interesa verte baneado, solo quiero que me dejes en paz y te olvides de mí, que como dijiste, hay más chicas por ahí que sí te "aceptan", dales a ellas tu tiempo que se lo "merecen" más. |
Cita:
:risita: |
En España a partir de los 13 con consentimiento es legal. Es raro a los ojos de los demás, pero hay problemas peores que acarrean miradas. Si la chica te gusta/gustaba y no es ilegal, ¿cuál es el problema?
Un saludo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.