![]() |
Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
Cita:
|
Cita:
Ahora imagínate un chico que es fobico social, como "se supone" la mayoría aquí, y ese chico a parte no es precisamente agraciado... Pues bien, yo no tengo que imaginármelo, por que es mi caso... Quieres que te diga lo que pasa con gente como nosotros? Que nos quedamos solos... Así de claro. Y cuando digo solos no me refiero a un largo periodo de tiempo sin afecto por parte de una mujer, sino al hecho de desconocer siquiera lo que es sentirse deseado por una persona del sexo opuesto. Cuando estés en una situación parecida, hablamos. |
jajajaj ami la chica de mis sueños anda con un we chaparro prieto feo y casado :llorando: aunke su esposa si que se deja querer por mi :D
la verdad eso de ser guapo ya casi no funciona la verdad las mujeres de hoy se dejan engañar por las palabras venga seamos todos positivos de igual forma pensar negatigamente no arregla nada jajaja yo soy feo y de igual forma no me va tan bien que digamos pero una que otra si he pescado xD NO ME QUEJO DE ESO :bien: |
Cita:
Por otra parte, la sensación de aislamiento social es bastante amarga y triste, pues se da momentos en que uno NECESITA compañía y contacto humano (incluso me atrevería a decir que más que el contacto sexual). No hay más remedio que soportar los bajones de ánimo... |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
mm dire que el fisico si importa en buena parte pero mira si no tienes personalidad y eres seco y aburrido no atraeras a nadie
|
[QUOTE=feraldruid;689241]mm dire que el fisico si importa en buena parte pero mira si no tienes personalidad y eres seco y aburrido no atraeras a nadie[/QUOTE
para que me hablas de personalidad si me sales con físico? si eso es importante entonces nunca podre tener novia si el fisico importa entonces jamas le gustare a nadie gracias por tu inutil ayuda =( |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
http://www.usmagazine.com/uploads/as...iaries-640.jpg http://cdn.buzznet.com/assets/users1...6291372282.jpg Princesa por sorpresa. ¿No me digas?. :O |
Cita:
pregunta?cuantas veces has visto un guaperas con una fea fea? cuantas veces has visto un chica guapisima con un tio no tan guapo? sabes cuantos guapos he visto vaporarse!! la chicas no son tan superficiales como la mayoría de tíos.una tía que lo vale, por lo general, aunque un tío sea muy guapo pero no se entera de ciertas cosas se va a comer los mocos.si le apetece tan solo un polvo puede que caiga una vez o dos. tu problema principal es que crees que no puedes enamorar una mujer??sea por lo que sea!y claro la intuición femenina esto lo detecta..no lo dudes y inconscientemente el atractivo no se va despertar, si sabe que tu en el fondo no crees que puedes enamorar, ni nunca has enamorado, entre lineas esto lo estas comunicando no lo dudes y si crees que no te reto que pongas una conversación para que la analice. no es cuestión de actitud mas bien creencias. y encima las mujeres ahora prefieren a los hombres que las tratan mal y a los que las tratamos bien no nos quieren o solo nos ven como amigos tratar bien? regalar los oídos?estar desesperado por un polvo?no ser honesto y no decirle cosas que le puedan desagradar,no cantarla las cuarenta cuando se pasa de la ralla o la caga..?regalar cosas para quitarle las bragas?no hacer una broma por lo que puede pensar y un largo etc -esto son algunas de las cosas que hacen los tíos que "tratan bien" así lo ve ella "tratan mal"si por esto te refieres a los tíos que están a gusto con si mismos que tiene la experiencia de chinchar sin importar lo que ella puede pensar,que no le regala los oídos y le dice lo que no le gusta,que no intenta comprar su afecto, que no esta pensando principalmente en acostarse con ella, solo se divierte viviendo el momento...que sabes que va a valorar otras cosas a aparte del físico, por que puede elegir tener a otras mujeres guapas. su intuición se lo esta diciendo.....entre lineas se esta diciendo(un lenguaje que no entiendes.....y se puede aprender) :pensando: piénsalo, tus ojos aun no ven todo...de verdad el físico no es tan importante |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.