![]() |
Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
Lo que se os escapa a todos es que muchos habláis de las mujeres como si fueran "seres de luz puros e inocentes" y nanai de la china.
Es un deterioro HORRIPILANTE el que sufren las mujeres en cuanto a su sexualidad y otros aspectos, propiciado por ellas mismas y por los hombres. Yo no veo bien lo sucedido en esas fotos porque parece que en vez de personas sean animales en celo pero... tildar a las chavalas de "pobrecitas, cómo están sufriendo" pues no. No sé si es sólo en la sociedad española, pero la gnte tiene una visión de la mujer algo distorsionada. ¿Acaso creéis que las mujeres no disfrutan de ser manoseadas (las que lo buscan, mucho ojo!) por otras personas? Se trata a las mujeres como seres asexuados y no es verdad. Las mujeres también están desesperadas, también quieren sexo, también pueden estar más salidas que el pico de una plancha y también puede gozar de una "orgía" multitudinaria, sentirse el objeto de deseo de un montón de tíos; aunque estén como cubas. Yo he oído a mujeres decir: "no me pincharía a nadie de esta disco, pero cómo me pone saber que están cachondos perdidos por mí". El tiempo de chicas inocentes y recatadas ha pasado. Abran los ojos. |
Cita:
Pero yo es que a estas chicas de las fotos las veo tan encantadas de ser el centro de atención que no me entra en la cabeza que se desnudaran con la esperanza de no llamarla. De ahi que me diera por pensar qué pasaría si alguna no lograra su propósito (que igual pasó, puestos a imaginar cosas que no salen en las fotos pero pudieron pasar xD).. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Me enerva que alguien quite dramatismo a abusos. Aunque sólo una mujer hubiese sido tocada sin su consentimiento sería para indignarse y tomarse el tema muy en serio. Si hasta el alcalde ha reconocido ciertos excesos, no creo que sea muy desencaminado pensar en comportamientos intolerables que se zanjan, se quiera o no, en una sociedad civilizada. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
El tema de las vejaciones en San Fermín, ha sido denunciado por mujeres, no es una leyenda urbana creada por usuarios de FobiaSocial.net. Cita:
Cita:
Sí, ya lo sé: es pérfida demagogia, sin embargo, no sería la primera vez que los jueces sentencian en base a un cutre derecho consuetudinario. Para evitar sentencias tan vergonzantes es importante denunciar hechos como los que ocurrieron en aquella fiesta de Menorca o los que hayan podido suceder en Pamplona. Cita:
Te propongo un juego. Olvida que sabes las consecuencias después de ese instante. Imagina que a la chica, a la cual están quitando sus ropas, se le puede ver el rostro. ¿Qué conclusión sacarías si en esa supuesta foto que te describo esa chica expresara una sonrisa o sorpresa? Las consecuencias podrían ser las mismas, empero la instántanea, ¿nos daría otra impresión o no? |
Cita:
Las fotos que se han mostrado por aqui (menos la de Menorca) no resultan vejatorias porque las mujeres salen sonriendo y no tratan de zafarse (si algo no te gusta, lo intentas evitar y no te pones a reir o levantas los brazos en plan éxtasis total). Y aunque puede que se dieran casos de mujeres que sí se sintieran forzadas o humilladas, eso no quita que en las fotos que se han mostrado sí parece haber consentimiento y complicidad. Si fueran como las de menorca creo que pocos se atreverian a defender eso, nadie diria que fue algo buscado o consentido. Asi que tratar de equiparar una cosa con la otra es hacerle un flaco favor a las mujeres que sufren abusos de verdad, y a las mujeres en general por tratarlas como si no pudieran decidir nada respecto a su sexualidad y todo tuviera que depender del hombre. |
Sois insoportables... qué acoso a las mujeres con que se tienen que comportar de X forma o de Y.
Pffff.... Deterioro ni... coñazos. |
No es por justificar a esos hombres, pero ella es bien grande como para saber q meterse en un lugar lleno de borrachos puede ser muy complicado para una mujer
|
Cita:
Como eres, de verdad...cualquier cosa con tal de defender a las pobrecitas mujeres despelotadas.:D http://perutops.com/b/las-chicas-de-...n_1000812.html :D |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.