![]() |
Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
Cita:
Yo lo de fundar Nueva Sodoma lo veo viable, es como lo de Israel para librarse de los judios, ahi en el desierto no molestan a nadie y los vecinos son muy tolerantes y modernos lo que es un plus para fundar una nueva nacion gay en el desierto y que dejen de tocar los cojones a todo el mundo. |
los gays son producto de la misma complejidad humana
una cosa totalmente anti-natural lo que hay que hacer por esos perdidos es trancarlos con una caliente dispuesta a todo y te aseguro que va a salir derechito otra cosa en darles una pequeña paliza para ajustar los tornillos sueltos de estos individuos:muyenfadado: |
Cita:
Menos mal que la gentuza como tu solo sois trolazos, de esos que luego en la vida real no os atreveis a abrir la boca. Sino ya te la habrian partido. |
Cita:
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/i...Or7_DYrDffK_vQ http://4.bp.blogspot.com/_kID7-pNg1y...orm%C3%B3n.jpg |
Como han dicho antes: tendrian que tener los homosexuales y lesbianas los mismos derechos que los heterosexuales.
No solo tienen derecho a casarse, sino también a adoptar. Para mi son personas iguales a los demás, no entiendo como hay gente tan retrograda que siga opinando que ser homosexual es ser desviado, enfermo... Me parece una actitud patética!!! |
Ni me molesto en contestar porque me borran los mensajes, incluido en el que me llama tal y cual no acepta su homosexualidad, y su padre le dice lo que opina de que sea gay...
Que pena que Dios no haga un remake de lo que hizo en la biblia... |
Cita:
|
y porque no?
|
Tengo que decir que me dio mucha pena leer algunas respuestas...
Después esas personas andan por ahí diciendo que la vida fue injusta con ellos... Es que me da lástima que suceda esto con personas que esencialmente tienen fobia social, saben lo que es ser desplazado y "no pertenecer". De todas formas me alegra saber que no son muchas y hay muchas opiniones inteligentes y coherentes. |
Cita:
Por cierto, me han llenado el perfil de guarros de esos besandose... igual piensan que me ofendo... que vengan a mi pueblo a hacerlo, que seguro que salen a hostias del pueblo y no precisamente porque yo haga nada, es algo natural aqui. O si no que se vayan a Iran a ver si tienen huevos jajajajaja. Dos hombres juntos mas que romantico es una cosa muy ridicula... esas fotos que poneis son ridiculas, y los gays son ridiculos y a mi me hacen mucha gracia, no penseis que los odio, me dan risa. https://encrypted-tbn3.gstatic.com/i...Or7_DYrDffK_vQ Por dios que cosa mas ridicula menudo par de... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.