![]() |
Respuesta: Que forero os gusta mas ???
Cita:
Jajaja xD No, hombre, se trata de la interjección UJUM para afirmar, ya que no quise expresar más respecto a tu opinión. Hmm... tal vez debí haber usado uhuh, o ajá... Como sea, aquí está una explicación breve http://proyectoexpresiones.ning.com/...gPost%3A349978 |
Cita:
|
yo aintzane,es un encanto :)
|
Sideofthesystem,me parece muy interesante.
Es el usuario con el cual logro identificarme mas. |
Cita:
estoy en la "pugna" para ir ha por todas ellas :D Cita:
de mi agrado aplicada en las múltiples facetas coetáneas de la actualidad,sabiendo ello (¿que te genera esa armonía identificadora sobre mi persona?). No sé,pero hoy en día estamos evidenciando una revolución zombi en todos los aspectos y este parece ser el caso. __________________________________________________ _____ (PD; No estoy a favor de jactarse de petulantes entre "cumplidos" de usuarios a usuarios. Me parece absurdo e innecesario,estamos en un foro de cooperación mutua y no de agasajo populacho.) |
Cita:
Creo que ya sabes de que se trata. :?: |
el forero que menos me gusta es todos
|
La gata, la chica de los chicles y la chica de las letras raras. :risita:
|
No me voy a leer las 13 paginas pero supongo que todos me habreis mencionado, asi que gracias, mil gracias.
|
me agradan todos.
en verdad todos me agradan...tienen personalidades muy interesantes que hacen de este foro una gran sociedad....:bien: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.