![]() |
Respuesta: Confiesa algo
ay, confieso que me está empezando a llamar la atención alguien que no debe.
Pero espera, si esto no es una confesión...es un patrón en mi vida. Ba dum tsss Bueno, confieso que me muero de ganas de entrar a estudiar cinematografía, pero que si lo hago, ahora si mi papá me mata. |
Confieso que ahora mismo llevo un pantalón de pijama de los siete enanitos :risita:
|
Confieso que siempre quise convertirme en el mayor asesino en serie de la historia. Solía soñar mucho con ello y me pasaba horas muertas planeando la mejor estrategia.
|
Cita:
Nah, seguro que la camiseta de Blancanieves te queda muchisisisisisimo mejor a ti que a mi :risita: |
Cita:
La mayor? Pero si pensaba que ese era yo :D |
Cita:
Cita:
Cita:
|
confieso que 2+2=4
|
Cita:
M hermana pequeña es discapacitada. No tiene síndrome de Down, que conste, pero dudo que te diera miedo si la vieras. Más miedo me dan a mí las personas que discriminan a los discapacitados (no digo que tú lo hagas). P.D.: Confieso que tengo una gula de la hostia... ¡Chocolate! Mi amiga comunista no para de enseñarme unas chocolatinas dentro de una caja en forma de Hello Kitty... Dice que el capitalismo promueve la obesidad, para que nos acomplejemos y que seamos más fáciles de manejar. Y yo que quería perder un quilín que otro. Coño, eso de ahí, ¿no será chocolate, verdad? ¡ARGHF-ÑAM! |
confieso q he estado enamorada durante muchos años de una persona q no me quiere y q no me volvera a querer nunca, y q pasa de mi. pero es lo q hay.
|
Confieso que no llevo pantalones.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.