![]() |
Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?
Cita:
|
SI me he enamorado por internet, es una verguenza y NO, no resulto..... dudo que estas cosas resulten a no ser que se viva en la misma ciudad y se vean a menudo......
|
Antes cuando era más sociable por internet, ahora ni eso, conocí un par de chicos y me enamoré... me metieron los cuernos horriblemente.
Esa es mi experiencia. |
Cita:
Tiene mucho q ver la edad, yo cometí muchos errores cuando me enamore por internet, ella también..por eso no estamos juntos..pero eso no quita q haya sido la más bonita experiencia de mi vida..duro casi cuatro años y fue a los 19..jeje..errores de juventud, hoy a mis 34 no dudaría en hacerlo otra vez pero con lo ya aprendido. Aquí tienes la ventaja q primero conoces los pensamientos y al final el físico. Un saludo!! |
Cita:
|
¿De qué, de una tecla?
|
Sí, me enamoré por internet.
No, no resultó. O está por verse, no lo sé. La distancia ha resultado crucial. |
Cita:
|
Si ya me enamore por internet, y lo peor es que todavia sigo enamorada, y hace como dos meses fue el cumple de el y yo le deje un happy bday en su muro de FB, y eso que hace muchisimo tiempo que ya no lo veo. El hecho es que el me escribio un Thanks por mis felicitaciones, y yo tenia la esperanza de que el no hubiera visto mi mensaje, pues me arrepenti al instante siguiente de haberselo enviado. Ojala el no hubiese escrito nada, porque ahora me pongo a pensar y es peor.
|
Cita:
Yo conocí a mi actual novia por internet. Internet es excelente para aproximarte a las personas, para que conozcan un poco de vos. Después, la relación tiene que construírse y madurar cara a cara y cuerpo a cuerpo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.