![]() |
Respuesta: Perdí mi virginidad (con una ****)
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Y ahora vienes tú para que me caiga del guindo en esto también. Cita:
Cita:
---- |
Yo soy hombre y estoy deacuerdo con las dos damas españolas Matilde y Chrysa. Uno no es más hombres por irse de putas o seducir muchas mujeres, y yo no soy menos hombres por ser virgen y no haber follado nunca con una mujer. Ser virgen en un hombre no debería ser visto como una deshonra, pero lamentablemente esta sociedad está tan sexualizada que los hombres vírgenes despiertan burlas y sarcasmos de los otros hombres y les dedican hasta una película burlesca como "virgen a los 40". Existe mucha presión social hacia los hombres, pero menos mal yo tengo carácter fuerte y no me dejo llevar por la corriente del momento. También estoy en contra de la prostitución, aunque en en esto discrepo un poco con Matilde y Chrysa, veo un poco utópico que en el mundo no exista prostitución, desde que el mundo es mundo existe prostitución, la mayoría de los hombres no se pueden contener sexualmente, los hombres asexuales como en mi caso particular mío son minoría, la mayoría de los hombres vive pensando en el sexo.
|
Cita:
Para verla online: http://archive.org/details/1mcseduca....com1Nacional7 Cita:
-- |
A mí me da asco por la higiene y miedo a pillar el VIHy morirme y no poder jugar más a videojuegos (es lo que más miedo me da de la muerte:-()
Y miedo por si hay algún maleante que quiera darme una paliza detrás de una puerta (en un piso) o pena por tener sexo con mujeres de, tal vez, baja catadura moral o ponerme al mismo nivel que gentuza (me refiero a otros hombres que usan esos servicios) Por eso me mantengo sin haber follado con ninguna hembra (ni hombre tampoco:mrgreen:) Eso sí, las mujeres no me dan ninguna pena. Hay algunas explotadas, pero la mayoría están porque es la salida fácil para obtener dinero. Ya me gustaría a mí que me pagarán por follar. |
Cita:
Lo que queda demostrado es que todo el mundo tiene un precio. |
Yo creo q cada quien puede perder su virginidad como quiera, es su vida y puede contratar cuantas prostitutas quiera, ¿total es su plata, no?.
Y no me digan q las mujeres no contratan tambien "esos" servicios (en menor cantidad pero lo hacen) por eso existen los gigolos xD:mrgreen: |
me parece muy bien que haya acudido a una profesional, si el chico estaba agobiado con el tema de dejar de ser virgen este es el camino más rápido y fácil.
no creo que nadie deba juzgar y criticar a alguien por el hecho de ir con prostitutas. hay que entender el contexto de alguien que decide acudir a un sitio de estos. si ves qe el tiempo pasa , y tus unicas opciones de ene sexo son pagando, pagas y punto, ley de la oferta y la demanda. |
Cita:
|
Bueno y podrías contarnos detalles.Si tenia mucha holgura en el juju a que sabía y olía.. etc.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...nK6A27PV_NfseE |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.