Diskant |
28-oct-2012 22:58 |
Respuesta: Fetichismo de pies
Cita:
Iniciado por Mendiburu
(Mensaje 546055)
...Sin embargo, hay otra variante, donde la dueña del fetiche está extendida cómodamente en decúbito supino y el fetichista agarra firme pero suavemente su objeto de deseo, hasta depositarlo en su regazo y dedicarle toda suerte de atenciones:enrojecer : ¿Podríamos hablar en este caso de humillación cuando el adorador de pies manifiesta una actitud claramente activa?
|
Justamente eso me imaginaba yo como la excepción a mi especulada regla. Si me lo preguntas a mí la verdad es que creo que no, que no hay sumisión en ese acto, sólo una pura fijación por los pies como objeto de deseo (de ceo :meparto:) sexual. Lo expresado por algunos, como eso de "adorar los bellos pies de una faraona egipcia" representa al parecer una fantasía compleja más que una simple fijación por una parte de la anatomía. :pensando:
Cita:
Iniciado por condesa-muerte
(Mensaje 546064)
No lo creo, apuesto que los habrán a los que les gusta abofetear pies.
|
¡Pero entonces sí lo crees! Jajajaja me da risa imaginarme a un tipo en carácter de dominante azotando con fusta los pies de la chica amordazada.
¡Cosas más bizarras!.. :risita:
Cita:
Iniciado por shybutsexy
(Mensaje 546087)
Los pies son mi fetiche pero dezcalzos, los zapatos y las medias los tapan. Tampoco me gusta la sumision que habla diskant, nunca entendere a los hombres que les guste hacer eso :/. De todos modos no tendria nada que ver los pies, a ti te puede gustar ser "dominado" o watever aunque te gustan otras partes del cuerpo.
|
Es por eso que lo que yo preguntaba es si había una relación unilateral, es decir si fetiche de pies implica fetiche de sumisión, y no al contrario. Es sabido que no sucede al revés (a mi no me interesan los pies de las mujeres, y sin embargo la otra idea no me disgusta nada... :risita:)
Ya despejé mi duda, gracias a ustedes queridos fetichistas. ¡Ojalá no les falten bellos pies que satisfagan su lascivia! xD
|