![]() |
Respuesta: ODIO EL REGUETÓN ¿Ustedes tambien?
Cita:
|
Cita:
Lo del machismo y discriminacion en otros generos totalmente de acuerdo. Pero en este género da la casualidad de que suele mezclarse música machacona y repetitiva, letras misóginas/sexuales/mierder y volumen alto, todo mucho más exagerado y vacío. Es una música hecha explicitamente para el consumo rápido de gente sin oído. No se, a mi ne da la sensacion que ese machismo en la musica como en el heavy de los 70-80 (cock-metal) ya pasó de moda, por lo menos en España. Está a diez millas de la palabra "arte". El noise, el kraut rock, el heavy-metal, experimental, el punk o lo que quieras (tambien fueron despreciados en su día) son parte de la evolución de la música en el siglo XX, por muy disonante o anti-musica que suene. Si el reaggeton es música un bocadillo de salchichas frankfurt es gastronomía. |
Cita:
Y con el pop igual, se basan en utilizar los mismos acordes una y otra vez, quedando como una parte completamente prescindible, solo utilizado para dar algún sentido musical. |
No me gusta nada y me da vergüenza escucharlo, esas letras...uff escalofríos.
|
Cita:
Con lo bonito que es odiar cosas... |
Cita:
|
Este es un ejemplo perfecto de reggaeton cuya letra insulta a las mujeres poniéndolas como meros objetos sexuales, habla de sexo de manera asquerosa y grosera, incita a la violencia y la drogadicción.. (y demás clichés). En su momento fue todo un hit al menos en mi país. ¿Qué clase de valores está promoviendo esta música en la sociedad? :madremia: Ciertamente, el "regge-mierda" da asco por sus abominables letras :mal: |
Cita:
Que asco. ¿Donde habre metido la bomba nuclear? |
Amargados, nunca habéis perreado.
|
a mi no me molesta no puedo odiar algo por creer vulgar, en los años 90-99 estaban de moda electronica y marchas yankys donde cantaban don't wanna a short dick man, don't don't don't y asi todo el tiempo, y la escuchaban los de clase media, musicalmente era un ruidito de fondo con una bateria
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.