![]() |
Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
Cita:
|
Venga chicos, dejad ya este absurdo debate. Tanto las mujeres como los hombres lo han pasado y lo pasan mal, cada uno a su manera y ya esta. Ya se que estoy simplificando mucho el tema pero nose es que no le encuentro sentido a todo esto.
|
Cita:
|
Cita:
No tengo mucho que añadir,pero el comentario de OM_RA me parece sumamente acertado. x) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Un hombres se podía tirar 10 o 12 horas trabajando y la mujer ¿cuantas horas diarias lleva trabajar en casa? apuesto que no mas de 10 horas Lo del sueldo es mentira ya te lo demostré varias paginas antes, eso son pajas mentales y las pajas mentales no cuentan ni como argumento ni como nada. En el caso de la mujer que se queda sin trabajo (aunque en realidad la mayoria se renuncia a su trabajo) por la maternidad, es "victima" de sus propios privilegios, la baja por maternidad dura mas que la de paternidad y por eso el empresario prefiere el varón porque al tener menos derechos laborales (su baja por paternidad es mucho mas corta) le resulta mas ventajoso para su empresa. La cosa estaría en que la baja por maternidad y paternidad fuera igual. Así el hombre tendría los mismos días de baja que la mujer, tenemos derecho a tener los mismos derechos que las mujeres. Y además la mujer no sería desfavorecida, y le daría igual contratar hombres y mujeres Que las mujeres tengan un problema con el tema de la baja por maternidad no se debe a cuestiones machistas o discriminación sino todo lo contrario, se debe a su situación de privilegio, repito, al tener una baja mas duradera (mas derechos laborales) el empresario prefiera a los hombres ya que estamos de baja menos tiempo (menos derechos laborales) al igual que nike prefiere a tejedores indonesios o que españoles o americanos ya que en Inodenia los derechos laborales no existen. Los empresarios siempre quieren que las bajas duren lo menos posibles y que el trabajador tenga cuanto menos derechos laborales posibles. En España el hombre ya no tiene derecho ninguno, a la mujer se le de ha dado el poder de meter a su conyuge en la carcel con solo decir "me pega" o "me ha violado". Si un marido quiere abrirse una cuenta bancaria y la mujer no quiere, puede perfectamente impedirselo diciendo "si te abres una cuenta bancaria te denuncio por violacion" |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.