![]() |
Respuesta: ¿Edad y estudios?
Cita:
Electricidad y electrónica, sanidad, administración y gestión e informática. |
30 aÑos y me graduÉ de mercadeo. Soy licenciado en mercadeo.
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Además, hay todo tipo de personas, jóvenes, ancianos... la gente se apunta porque en su trabajo les exigen el título, igual te encuentran con tíos de 45. Tú haz lo que te guste, no lo que tenga un buen futuro o lo que esté socialmente aceptado. Últimamente me parezco bastante a estos filósofos en plan Aristóteles, el objetivo es ser felices. :) (qué cursilada, pero en serio, haz lo que te guste, que lo agradecerás y te sentirás orgulloso y satisfecho). |
Estaba estudiando técnico en electricidad y electrónica pero por problemas económicos no pude seguir. Aunque viendo cómo es el mundo laboral en dicho trabajo no quise terminar al final, voy a estudiar algo más adecuado para mis capacidades y no algo donde tenga contacto social con gente que no me interesa, además que sólo pasaría apuros y malos ratos en lo primero que estudié, laboralmente hablando.
A los 25 años recién entraré a estudiar una carrera nueva, ahora tengo 24 y estudiaré el 2014 porque el próximo año me prepararé. |
Cita:
Si lo prefieres puedes cursar algunos FP a distancia, te he buscado la página: http://www.educacion.gob.es/fponline...munidades.html. Elige tu comunidad y te dirá que ciclos puedes hacer allí. :bien: |
18 años, repitiendo 2º de bachillerato :madremia:
|
24 años y no estudio.
Y como si eso no fuese lo sufuciente malo tampoco trabajo. Lo sé, soy una gran cagada. |
19, estudio, estoy en segundo año de Tecnologías informáticas en la universidad, en los estudios no me va mal, no soy ni el mas brillante ni el peor, vamos en la media, me encanta lo que estudio pero se me hace algo cuesta arriba entablar amistades D:, se que voy para estudiar pero no esta de más.
Ya que estoy aprovecho, ¿alguno ha estudiado algo similar a lo que yo?, ¿sabéis si tiene salida en España? , con esto de la crisis yo creo que ahora mismo ninguna tiene mucha salida pero me gustaría que alguien que sepa como anda el mercado laborar me aconseje. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.