![]() |
Respuesta: Que es lo que mas te gustaria hacerle a una mujer
Amarla
. . . ¿Es mucho pedir? . . . . . Pues sí. Si que lo es. |
Cita:
|
Cita:
|
pues mejor es no pensar en esto creer que solo es un deseo una idea pues si pienso que podría ser real seguramente podria terminar perturbando mas mi mente
|
Cita:
|
Yo ya no sueño con hacerle nada a una mujer. Desde que perdí la capacidad de fantasear, tanto por causas psicológicas como orgánicas, ya no hay nada que me gustaria hacerle.
|
|
Escribí esto, me gustaría algún día cumplir estas palabras con mi mujer:
Tal como eres, amarte tal como eres, Saber que eres amada tal como eres, Desnudar tu corazón y ser amada totalmente, ¿Te equivocaste? ¿Eres vulnerable?, El amor se perfecciona en tu debilidad. Cuéntame que sientes, cuéntame que piensas, cuéntame…. Derrama tu ser en mí…….. Deseo abrazarte, y mostrarte que te amo Mi amor no descenderá cuando te equivoques, No crecerá cuando consigas tus sueños, Te amo porque eres. Ven y hablemos, déjame escuchar tus sueños Quiero saber que sientes, Cuéntame como te fue el día Desnúdate, quiero ver tu corazón. Eres preciosa, y la niña de mis ojos. No menguara mi amor por ti, Caerán los montes y temblara la tierra Pero mi amor no dejara de ser. amarte tal como eres. |
Cita:
|
...el amor...solo eso.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.