![]() |
Respuesta: ¿Saldriais u os llegaria a atraer esta chica?
Cita:
Lo que a ti te puede parecer blanco a mi me puede parecer negro y viceversa, tal vez sea una persona admirable no lo dudo, simplemente con un humor bastante peculiar o tal vez una existencia complicada que le lleve a evadirse mediante personalidades que generen controversia para hacerse notar.. Tal vez, tal vez y tal vez.. Lo innegable, es que tales comentarios en un foro donde habrán montones de niñas inseguras con una autoestima mas que baja nula, no es ni admirable ni responsable..Y en esto creo que nadie me quitara la razón. Un saludo. |
Cita:
|
No es de mi gusto, pero si fuese menos gorda puede.
|
Cita:
Hacer daño gratuitamente nunca tendrá justificación. Adoptar una postura irresponsable e inconsciente en un foro como este puede resultar muy dañino... cómodo, divertido, tal vez liberador... pero dañino. Solo espero que simplemente sean venazos de inconsciencia seguidos de arrepentimiento y una reeducacion a la hora de actuar... dando ya por sentado que el interior esta como debe de estar. Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
El caso es que cada uno opine lo que quiera, al fin y al cabo, en este foro quien más o quien menos tiene sus problemas y complejos ;-) |
Cita:
¿Y de verdad piensas que esas niñas o no tan niñas están aquí por tener dos dedos de frente como tu dices?¿o es mas probable que tengan una baja autoestima y sean fácilmente influenciables? Y no, nadie se ha metido con nadie en concreto, pero es mas que evidente que una niña o un niño con unos kilos de mas, no tan agraciada físicamente como la modelo de la foto y con un autoestima nula, al leer comentarios tan despectivos fácilmente e instintivamente pueden pensar.."Al estar gordo/a nadie me va a querer""No valgo nada" , etc...y una serie inmensa de posibilidades las cuales no voy a exponer porque necesitaría tres párrafos como mínimo. Pero repito todo depende de la moralidad y la responsabilidad de cada uno. |
Bueno, como te digo no lo veo tan grave ya que no se ha metido con nadie en concreto, si lo hubiese hecho, hubiese sido la primera persona en decirle las cosas, y bueno, sí, puedo entender que haya gente que se haya podido sentir ofendida...
Dicho esto, que se retome el tema, que nos estamos yendo por los cerros de Úbeda. |
Cita:
Respuesta de Libertad al tema "¿Se puede ser feliz sin pareja?", hecha el mismo día que ovejanegra hizo sus desatinados y ofensivos comentarios contra cierto tipo de mujeres: Cita:
PS.- Ahora qué vas a estar disponible sería bueno que intentes conocer a un hombre inteligente, que no sea superficial, culto, respetuoso, y de un imponente atractivo físico. Sobra decir que este hombre está más cerca de lo que crees. :beso: |
Quién va a estar disponible, yo? :o no entiendo por qué sacas esa conclusión.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.