Respuesta: como se preparan para el 14 de febrero???
Bien... en mi país no se celebra ese día. Pero independientemente, pilas!!! con dejarte manipular por los medios. Se inteligente y date cuenta que ellos solo quieren que compres como autómata. No te dejes manipular. ¿ Quién obliga a que uno tenga que realizar acciones específicas ese día y gastar y comprar? Si te pones a darle contentillo a quienes quieren tu dinero, estarás cada día más lejos de ser tu mism@ ¿no crees? Ocupa tu cabeza en cosas productivas e ignora el resto.
|
Mmm, ese día conmemorare la posibilidad que algún día tuve, de que se día también fuera el aniversario de una relación, la cual se acabo a los 8 meses y ¿como conmemorarla? simple, ir a la escuela ese día con una Katana escondida y eliminar a medio salón, incluyéndome y obviamente a mi ex :)
|
ya es mañana xD
de hecho para mi el dia de san valentin es como si no existiera xD seria lo mismo con navidad y cumple si no fuera por mi familia. ademas no tengo amigos...la que escribio en la 1era pagina dijo que era looser,a pues yo lo soy mas. mañana ire a la escuela con mis audifonos puestos y con una cara de velorio, como siempre :) |
Preparando mi sonrisa falsa, para regalar chocolates a mis """amigos""" ("""",""" y más comillas)
Cita:
Cita:
|
En principio había pensado organizar una orgía con muchas prostitutas de lujo (rusas sobre todo), pero la economía está muy mal y he tenido que cancelarlo. Una pena. :D
|
Pero que lindo dia el de hoy... el amor se respira en el aire :lol:
Que pasen un lindo dia de San Valentin :mrgreen: http://www.musicsongz.com/wp-content...tine-Day-3.gif |
Cita:
Qué bonito Darklord!! |
Cita:
jajaja... mejor tomarse las cosas con humor en vez de amargarse |
Estoy mal con mi novio, hoy para mí no se celebra nada...
Si estuviera sola no me sentiría tan mal |
Intentando no recordar que estoy más sola que la una,encima google me lo recuerda con su canción :cabezazo: Pero intentaré salir a correr para así olvidar este día y que pase pronto. Qué daño han hecho los norteamericanos a las tradiciones españolas... :madremia:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.