![]() |
Respuesta: Suicidarse es de cobardes o de valientes?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Conclusion final : no relativista. ("casi siempre hay una persona mala..." |
Cita:
|
A mi juicio es de valientes, cuando se vive en una total miseria y soledad sin nungún tipo de esperanza. De cobardes es suicidarse por cualquier mínimo problema.
|
Cita:
Hace ya mas de un año y medio, te digo que no se supera nunca. Al principio es normal sentir que el suicida es un egoísta y uno empieza a preguntarse porqué y luego la culpa que te carcome…es terrible. Este tema lo traté en terapia y al final llegue a la conclusión de que no se puede juzgar el dolor del otro (sólo el suicida sabe lo que siente) y que tiene que tener algún trastorno mental serio. Esto lo digo por por mis vivencias. Pero como bien dijeron varias personas hay que estudiar cada situación particular |
Suicidarse es un alivio... hay gente que está cansada de la vida, de la gente, de todo...
|
Kaladin.......
en tu caso había gente que le quería y que lo hallaron así,pero ....... YO SÉ DE CASOS,DONDE SE HUBIERA PODRIDO ALLÍ MISMO,porque nadie hubiera ido,hubiera pasado mucho hasta ser descubierto....... te lo puedo asegurar. ¿cómo es que podía tener acceso a un arma? |
A mi personalmente me parece de cobardes. (me considero cobarde), pero lo digo con respeto hacia los que lo han hecho con exito.:bien:
|
Cita:
Respecto a la pregunta original suicidarse no es ni de cobardes ni de valientes es un acto muy personal ¿Quienes somos nosotros para juzgar si una persona quiere vivir o morir? Nadie es así de simple Para muchas personas es la vida la que no tiene sentido y la muerte si lo tiene porque han perdido toda esperanza. Y que conste que no estoy haciendo apología de nada,solo digo lo mismo que otras tantas veces juzgar es muy facil,no queremos que nos juzguen a nosotros pero nosotros vamos y juzgamos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.