![]() |
Respuesta: Que es peor, no tener amigos o no tener pareja?
Si tienes amigos = tienes amigos
Si tienes pareja = tienes amigo/a + pareja. |
Con amigos me referia a un grupo de amigos grande, no a UN solo amigo, pueden ser 10 amigos o 20 o los que quieras, todos te caen bien, congenias con ellos y todos se adaptan a ti a la perfeccion, pueden ser de ambos sexos. La pereja seria una sola persona en tu vida y ya.
|
no tengo ni lo uno ni de lo otro aun que preferiria tener ambos
|
Cita:
|
yo por ahora solo quiero amigos T_T y verdaderos amigos, pero gracias a este bendito comportamiento que tengo no puedo hacer amigos con facilidad... :cabezazo:
es peor ... los dos ....! |
No se, como en estos momentos no deseo tener pareja, me da igual, asi que dire el no tener amigos.
Ademas que si se te dificulta eso de hacer amigos, pudiera que la dificultad de tener pareja aumente un tanto. :pensando: |
primero debo aceptarme a mi como ente individual sentirme bien conmigo y con lo que me rodea, partiendo de ahi atraeria a los demas, y el orden que prefiero es tener amigos, despues quizas vendria una novia, pero entiendo que lo principal es aceptarme quererme y respetarme.
|
Cita:
|
las dos cosas son feas, si no tienes novio (a) y tienes amigos, tus amigos se la pasaran molestandote preguntando que por que no tienes? y si tienes novio y no amigos, que pena hacerle sentir a tu novio que solo dependes de él. Lo mejor sería tener las dos cosas, pero talvez es mucho pedir.
|
Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.