![]() |
Respuesta: ¿Quieren evolucionar o seguir de cobardes?
Cita:
|
Bueno, lo intentamos algunos :lol:
|
Nunca dije que no era cobarde, tengo FS, todo miedo es cobardía no?, y ps todos tenemos defectos y virtudes no crees?
|
En respuesta a tu mensaje creo que todos queremos evolucionar pero siempre tenemos ante nosotros esas enormes barreras mentales que nos bloquean y nos impiden seguir pero el proceso es poco a poco y al ritmoen que cada quien se sienta comodo consigo mismo
|
Cita:
Somos una máquina biológica en una carrera de genes en la que vamos perdiendo. Punto final. Ed: Sobre lo de que "Todo miedo es cobardía" te equivocas. Hay quien tiene miedo y lo afronta para vencerlo. El cobarde es el que corre de él en vez de intentar superarlo. |
Cita:
Todos en este hilo estamos de acuerdo en la existencia de la evolución, de hecho el mismo hilo tiene la evolución como título. Saludos |
Por que teneis miedo de evolucionar solos.... joder hagánlo y cuando sean seres superiores vengan a ayudar a los resagados!, el título "seguir de cobardes" me irrita, cual es la prisa!, cobardes por que!, clásico de los paranóicos creeen que todos tienen los mismos deseos y sufren de lo mismo, si tanta ansiedad sientes por evolucionar hazlo, no dudes, que no te importen otros, evoluciona! y con tu evolución todos avanzamos.
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
NO |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.