![]() |
Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
Cita:
|
Cita:
Me hiciste acordar cuando era chica que jugaba al Memory :smile: Para no desvirtuar...no creo que todos tengan FS, y hay muchos que tienen muchas amistades, no sé, por algo entrarán al foro, cada uno tiene mambos diferentes. |
Cita:
|
Pues cada uno sabra lo que tiene.. o cree tener. Para mi ser fobico es no relacionarme con gente mas alla de lo necesario en el trabajo y la familia cuando la veo, no fue facil empezar a trabajar y años para acostumbrarme al estres social que conlleva. Para otros a lo mejor sera no poder ni plantearse la posibilidad de encontrarse un trabajo o ir a hacer la compra por si mismos, pero a lo mejor en cambio si tienen algunos amigos o pareja incluso. Hace poco abri yo un post sobre que es imposible sopesar eso, pues todos nos podemos decir mutuamente 'al menos tienes.. x' y contestarnos 'pues tu al menos tienes.. z'.
Pues eso, cada uno sabra por que esta aqui y a que llama 'ser fobico' |
Hola.
Muy buen hilo, me gustó mucho (me lo leí todo XD, aunque en la mayoría trato de leer todas las respuestas, éste me resultó más llevadero). Yo también me planteé la mis pregunta, y no por el hecho de desprestigiar o algo por el estilo; sino por no sentirme un bicho raro. Volviendo a lo que preguntó alvaro, me parece válido el cuestionarse, siempre aceptando que todos tienen problemas sociales y que mientras no sean trolls pueden aportar XD (en fin quien es uno para juzgar). Saludos. |
Yo creo que este foro, a la fobia social ni la MEJORA ni la EMPEORA. Es que esta bien, va a seguir estando bien. Yel que esta mal, no creo que vaya a empeorar.
Lo que si creo es que uno puede obtener buena informacion aqui, sobre terapias, medicamentos, etc. Y tambien aqui tienen un medio para expresar loq ue en ningun otro lado pueden hacer ( a no ser con el spicologo, los que lo tienen). Si vienen aqui por ayuda, la van a encontrar. Si vienen a pasar el rato a este foro.... pues van a pasar el rato. esto es bueno o malo, dependiendo de como lo utilize. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.