![]() |
Respuesta: ¿ Alguien se cuenta un chiste ?
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Pd. : que conste que sigue siendo un chiste |
Cita:
|
¿Queréis verbenas? xDDD |
Eugenio.. buenisimo, un clasico. Y mira que chistes contaba buenos y malos pero de como los contaba te reias igual :lol: un genio
|
saben aquel que diu
|
Cita:
- Oiga, ¿ tiene usted hora ? - no, no llevo peine :lol: |
Entra un hombre en su casa y ve a su mujer en la cama con un mendigo :
- ¿ pero qué haces con este hombre en la cama ? - dice el marido - la mujer : nada, es que vino a pedir algo de comida y de ropa y ... le dejé entrar - el marido : si, pero es que estas con el en la cama - a lo que responde la mujer : es que cuando ya se iba, me preguntó si tenía algo que no usara :roll: |
Un chiste un chiste. Haber
Están una mama y su hija la mama le dice: -Hija que hace un condón en tu cama? -No se mama tal vez tiene sueño Otro: Están una pareja en un restaurante y el camarero les pregunta:- Camarero-que van a ordenar? Novio-yo quiero unos camarones Camarero: a la diabla? Novio: no ella ya desayuno Otro otro !!!: Llegan los empresarios de kentucky fried chiken y le dicen al papa: Oiga es que queríamos ver si cabe la posibilidad de que en el padre nuestro en la parte que decimos"danos hoy nuestro pan de cada día" diga " danos hoy nuestro pollo de cada día". A lo que el papa contesta Uy no no es posible, esa es una oración milenaria no podemos, los empresarios insistentes, el papa devie: mmm bueno haber dejenme ver que puedo hacer y dice: haber prestame el teléfono rojo. Ring ring! Suena el teléfono rojo y contesta San Pedro, el papa le dice: San Pedro cuando se termina el contrato con bimbo? Jaja no no bueno pésimos mis chistes yo de comediante me muero de hambre no hay duda |
A una chico conocido en el pueblo como cara de oso perezoso por no decirle de frente imbecil lo encontraron preparando como 20 tazas de tè y le preguntaron por què hacìa tanto tè y èl dijo: Es que leì en la biblia que decìa: Jesus viene pronto, preparaTE!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.