![]() |
Respuesta: Complejo de Feo o Dismorfobia
Cita:
Los enanos????? Por qué? |
Cita:
|
En eso de pasarlo mal estoy algo de acuerdo, pero es como decir que la gente que no ha pasado desgracias no le da importancia. Conozco un caso de una amiga que las ha pasado muy putas, y precisamente es la persona que menos importancia a las relaciones le da :? Obviamente, algo debe influir, pero para mí el sufrimiento aporta madurez, pero no siempre es así.
Las personas que maduran antes es porque han sufrido, pero eso es una opción; pueden decidir ser un "viva la vida" e importarles todo un cuerno, o pueden ser unos ********. |
Cita:
Te comprendo. Pero con el tiempo verás como es así. Tampoco estoy diciendo que busques un chico que según los demás sea un "tio bueno" ... Pero yo empecé a salir con una persona que no me atraía físicamente, y la cosa no funcionó. No funcionó porque yo no sentía deseo por él. Y para querer a una persona, primero tienes que desearla. Los hombres por naturaleza sienten deseo por las mujeres. Ahora mismo no sé explicártelo mejor, porque estoy cuajá :? Pero si no lo entiendes dimelo, que lo intento. |
Cita:
También me sorprende lo último que comentas. De eso ya no estoy tan seguro. Alguien debería tirar un poco del carro. Yo tengo comprobado que cuando tiran de mi carro, me sorprendo hasta yo mismo de hasta donde soy capaz de llegar. |
Cita:
Bueno.. a la hora de elegir pareja buscamos alguien que nos aporte algo. Entiendo qué quieres decir. No vas estar con alguien que esté peor que tú, no? Porque lo único que hará es hundirte más. Pero mira, al menos si pasa, si te hundes, tendrás a esa persona ahí contigo. Y no seréis 1. Seréis 2. Y siempre es más fácil salir a flote cuando uno se siente respaldado por alguien. Creo que no hay que tener prejuicios a la hora de enamorarse. Nunca sabes quién te va a tocar. |
Estoy de acuerdo con la rusa.
Por cierto, objetivamente este tipo es mas feo que el culo de un mandril… Adonis pero al revés la cara de un boxeador Y hay fotos peores, no he cogido en las que sale mas feo, es que en casi todas sale con cara de tonto. Pero hay cantidad enorme de tipas que se morirían por acostarse con él, incluso de antes de salir en la tele, y les da igual que sea horrible, porque su chulería eclipsa la fealdad y todos sabemos que a determinadas mujeres les mola mas un chulo que a un tonto un lápiz. |
Como dice una canción... "yo soy guapo a mí manera, porque Dios no comete errores. Estoy en el camino correcto, nena nací de esta manera...."
Para mí resume todo :mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.