![]() |
Respuesta: Test para conocernos mejor.
1. Que hora es:19:29
2. Nombre real: Mario 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños:4 4. Estas enamorado?: Hace tiempo me enamore de alguien pero se fue... 5. Has conocido a alguien famoso?: Algunas veces me tope con gente conocida 6. Estuviste en un accidente de trafico: todavia no 7. Como andas vestido: camiseta gris y ropa interior 8 ¿Vino o cerveza?: solo he probado la cerveza 9. Café o té? : Cafe 1o. Sabor de helado?: Vinilla, fresa. 11. ¿Has tenido alguna fractura?: si 12. Numero de calzado? : no se 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Azul Y rojo (que tenga cuadritos) 14. Canción que estas escuchando en este momento: Ieva's Polka 15. Nombre artistico ke usas: Mejorandome 16. Flor: Me aburren las plantas 17.Tema de conversación más detestado: Sobre mi fobia social 18. Tom o Jerry?: tom 19. Disney o Warner Brothers?: Disney 20. Te gusta viajar?: Yes! 21. Restaurante de comida rápida: Carls Jr 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Helena Bonham Carter 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Suelo Blanco 24. Dónde te ves en 10 años? : Trabajando en algo muy importante 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: España 27. Que cambiarías de tu vida: Mi timidez a muchas cosas 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Mi tio 29. Cuánto mides: Tampoco se 30. CD preferido?: Varios 31. Grupo o cantante favorito?: The Beatles 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: " No quiero ir a la escuela!" 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me Asustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: :-| Pregunta dificil... 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Calzones 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Ventana, Reloj, Gorra, etc. 37. Que hay debajo de tu cama?: Una Stratocaster y una patineta que nunca use 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Jaguar 39.Tienes muchos amigos: Creo que no 40. Confias en alguien: Si 41. Si fueras invisible que harias: :roll: 42. Que te llevarias a una isla desierta: Una persona que quiera mucho 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: "Cuando termine mi vida, QUIERO VOLVER A REPETIRLA! " 43. Colores: Rojo y azul. 44. Palabras que más dices: ANIMAL! 45. Comida preferida: Mole, Pizza,Hamburgesas,etc. 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Cariño, Lealtad, Apoyo. 47. Qué le ves primero a él o ella:Su mirada 48. Cosas favoritas?: Videojuegos, musica, chistes 49. Tienes un ángel?: Tenia... 50. Momento más triste de tu vida: hhuuyy, no quiero ni acordarme 51. Momento más humillante: Cuando casi me peleo en la escuela y cuando me moje en los bebederos y me fui corriendo 52. Persona más loco (a) ??: Salvador Dalí 53. Coleccionas algo? De niño me gustaba coleccionar estampillas y trompos que vendian en mi escuela, aunque he coleccionado mas cosas. 54. Que piensas de la muerte: Algo inevitable 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Hciendo memoria creo que si. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: 15 minutos 57. Que te enoja mucho?: Que me ignoren, que me provoquen y que me quieran manipular 58. Revistas favoritas: Club Nintendo 59. Una pelicula: "El niño con el pijama de rayas" 60. Estación del año que te gusta más: Invierno! 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Japon 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: por el momento no 63. Quien no te ha fallado nunca: mi padre 64. FRío O CALOR: los dos 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: A ella, que nunca regreso... 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Los chistes 68. CANCION QUE SUENA AHORA: - 69. Quieres hacer la postura de este numero?: :roll: 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Rayados del monterrey 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Muchas, Aunque principalmente perros 72.Situacion sentimental: Saliendo de una depresion desde que mi angel se fue 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? :Simpsons 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Amor 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Maximiliano y si es mujer susana 76. Una ALMOHADA O Dos: Una 77. DUERMES CON PELUCHES: si xD 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Rojo 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: No 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 12 o 10 81. JUGUETE FAVORITO: wii :P 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A:trataria de evitarlo discretamente 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Te quiero 84. Has visto fumar marihuana?: No 85. Fumas? Tampoco 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Jamon 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): Si :mrgreen: 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: mi papa 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Ser exitoso 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: mi fobia social 91. ERES RENCOROSO?: Un poco 92. Día favorito: Viernes, sabado y domingo 93. Festividad favorita: noche buena y navidad 94. Películas de terror o acción: si 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Un compañero de clase 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: yo mero 97. Tu lema: "Tomar al miedo por los tobillos" 98. Signo zodiacal: Libra 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: que contesten todo 100. Hora de Termino: 20:01 |
1. Que hora es: 8:22
2. Nombre real: Mitzi 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 17 4. Estas enamorado?: sí 5. Has conocido a alguien famoso?: nop 6. Estuviste en un accidente de trafico: nop 7. Como andas vestido: pijama :) 8 ¿Vino o cerveza? cerveza 9. Café o té? : ninguno 1o. Sabor de helado?: vainilla 11. ¿Has tenido alguna fractura?: no 12. Numero de calzado? : 24 13. ¿Color de ropa interior favorito?: no sé 14. Canción que estas escuchando en este momento: you are my sunshine- johnny cash 15. Nombre artistico ke usas: Sheccid 16. Flor: lirio 17.Tema de conversación más detestado: política 18. Tom o Jerry?: jerry 19. Disney o Warner Brothers?: disney 20. Te gusta viajar? si 21. Restaurante de comida rápida: subway! 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): brad pitt? hahah 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: gris. 24. Dónde te ves en 10 años? : trabajando (?) 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: en ninguno 27. Que cambiarías de tu vida: no lo sé 28. Ultima persona que hablaste por telefono : mi chico 29. Cuánto mides: 1.62 30. CD preferido?: teenage dream de katy perry 31. Grupo o cantante favorito?: guns and roses & katy perry! 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: nooo! prepa! D: 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: depende 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: seguiría siendo yo 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: pulsera de madera 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: libreros 37. Que hay debajo de tu cama?: zapatos! :O 38. Cuál es el coche de tus sueños?: corvette 39.Tienes muchos amigos: no 40. Confias en alguien: obvio 41. Si fueras invisible que harias: molestar a gente que me molesto. 42. Que te llevarias a una isla desierta: libros! 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: ..... 43. Colores: morado 44. Palabras que más dices: ok, haha 45. Comida preferida: sushi! 46. Qué buscas en tu pareja ideal: ya tiene todo lo que busco 47. Qué le ves primero a él o ella: ojos, 48. Cosas favoritas?: libros!!!! :P 49. Tienes un ángel?: claro 50. Momento más triste de tu vida: no sé 51. Momento más humillante: no sé xD 52. Persona más loco (a) ??: ninguna, 53. Coleccionas algo? no 54. Que piensas de la muerte: que es algo natural 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: no 56. Tiempo que tardas en arreglarte: minutos haha 57. Que te enoja mucho?: falsedad, hipocresía, crueldad, que se entrometan! 58. Revistas favoritas: ninguna! 59 Pelicula: el diablo viste a la moda 60. Estación del año que te gusta más: otoño! 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: irlanda! :D 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Si!!!! 63. Quien no te ha fallado nunca: mi peluche! 64. FRío O CALOR: frío! 65. CARTA O E-MAIl: carta 66. Personas que extrañas: fallecidos, :( 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: dormir! 68. CANCION QUE SUENA AHORA: billy joel-piano man 69. Quieres hacer la postura de este numero?: no, prefiero no comentar! D: 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Madrid 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: perros, 72.Situacion sentimental: cn el. :) 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? nope.! 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: cariño. 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Derek! 76. Una ALMOHADA O Dos: dos! 77. DUERMES CON PELUCHES: aveces. 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: de ninguno, ya suffro! D: peor error 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: no, creooo. 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 7 81. JUGUETE FAVORITO: ninguno 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: nada, :D 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: no se, 84. Has visto fumar marihuana?: no 85. Fumas? nooo! D: 86. QUE NO TE GUSTA COMER: pizza's party! 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): noo O.O 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: mi papa ^^ 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: ir a un lugar a comenzar de nuevo lejos de todo. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: la estupidez, y la gente sobrada que se cree inteligente. 91. ERES RENCOROSO?: sí... muchooo 92. Día favorito: sabado. 93. Festividad favorita: halloween! ^u^ 94. Películas de terror o acción: ninguna 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: robert! D: 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: dylan! xD 97. Tu lema: apunta a la luna! :D 98. Signo zodiacal: escorpio! 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: no se, :/ 100. Hora de Termino: 8:36 |
1. Que hora es: 00:31
2. Nombre real: no viene al caso 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: ninguna 4. Estas enamorado?: si 5. Has conocido a alguien famoso?: no 6. Estuviste en un accidente de trafico: no 7. Como andas vestido: jean y remera negra 8 ¿Vino o cerveza? cerveza 9. Café o té? : cafe 1o. Sabor de helado?: dulce de leche y frutilla a la crema 11. ¿Has tenido alguna fractura?: no 12. Numero de calzado? : 43 13. ¿Color de ropa interior favorito?: azul oscuro 14. Canción que estas escuchando en este momento: Seif al Din - epica 15. Nombre artistico ke usas: no 16. Flor: no 17.Tema de conversación más detestado: videojuegos-programacion 18. Tom o Jerry?: tom ftw 19. Disney o Warner Brothers?: ninguno 20. Te gusta viajar? si pero no lo hago 21. Restaurante de comida rápida: bk 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): no, bah si, pero no viene al caso :P 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: no 24. Dónde te ves en 10 años? : el mundo se acaba antes 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: 1 hora 27. Que cambiarías de tu vida: varias cosas, muchas otras no 28. Ultima persona que hablaste por telefono : novia 29. Cuánto mides: 1.78 30. CD preferido?: the phantom aghony 31. Grupo o cantante favorito?: epica 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: 5 minutos mas 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: me gustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: creo q nadie 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: nada 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: nada 37. Que hay debajo de tu cama?: cablerios :P 38. Cuál es el coche de tus sueños?: ni me fije 39.Tienes muchos amigos: jajajaja 40. Confias en alguien: puede ser 41. Si fueras invisible que harias: :trollface: 42. Que te llevarias a una isla desierta: la pc jajajajaj 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: hola mira, yo existo 43. Colores: negro azul 44. Palabras que más dices: bla 45. Comida preferida: milanesa con fritas 46. Qué buscas en tu pareja ideal: q sea freak xD 47. Qué le ves primero a él o ella: em? 48. Cosas favoritas?: muy general 49. Tienes un ángel?: no existe tal cosa -.- 50. Momento más triste de tu vida: mi ultima depresion supongo 51. Momento más humillante: uff mejor lo dejo ahi 52. Persona más loco (a): no viene al caso :P 53. Coleccionas algo?: no 54. Que piensas de la muerte: me la chupa 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: si 56. Tiempo que tardas en arreglarte: 20 min 57. Que te enoja mucho?: algunas cosas 58. Revistas favoritas: no 60. Estación del año que te gusta más: otoño 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: ni idea 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: europa (si, no es un pais) 63. Quien no te ha fallado nunca: mmm mis padres? 64. FRío O CALOR: frio 65. CARTA O E-MAIl: email 66. Personas que extrañas: no se 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: tengo sueño ya 68. CANCION QUE SUENA AHORA: janus eyesore 69. Quieres hacer la postura de este numero? si, por favor 70. EQUIPO DE FÚTBOL: No. 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: perros, perros everywhere! D: 72.Situacion sentimental: si 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Ninguno. 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: ni idea 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: saraza 76. Una ALMOHADA O Dos: 1 77. DUERMES CON PELUCHES: no 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: ninguno 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: si. 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 7 81. JUGUETE FAVORITO: ni idea 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: no se 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: mmm no se 84. Has visto fumar marihuana?: si 85. Fumas? no 86. QUE NO TE GUSTA COMER: ya lo dije 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): no 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: mm? 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: ya me canse 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: posta 91. ERES RENCOROSO?: no 92. Día favorito: asd 93. Festividad favorita: qwe 94. Películas de terror o acción: terror 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde:yo… 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: mi viejo 97. Tu lema: ... 98. Signo zodiacal: sagitario 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: bla 100. Hora de Termino: 00:51 dios. 20 minutos... i want them back! |
jaj es genial ir por cada uno y leer la respuesta a la 69 jajajajaja
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
1. Que hora es:19:04
2. Nombre real: ?????? 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: no me acuerdo :/ 4. Estas enamorado?: No lo sé, creo que sí... 5. Has conocido a alguien famoso?: No, pero mis familiares sí :/ 6. Estuviste en un accidente de trafico: Sí 7. Como andas vestido: En Pijamas :3 8 ¿Vino o cerveza?:Ninguna, no me gustan 9. Café o té? : Escogería café, pero no puedo tomar mucho...así que té 1o. Sabor de helado?: choco chips :3 11. ¿Has tenido alguna fractura?: si 12. Numero de calzado? : 39 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Negra :3 14. Canción que estas escuchando en este momento: 空想メソロギヰ , el opening de Mirai Nikki =) 15. Nombre artistico ke usas: Ninguno 16. Flor: Girasol 17.Tema de conversación más detestado: Sobre qué voy a estudiar 18. Tom o Jerry?: Tom 19. Disney o Warner Brothers?: Disney 20. Te gusta viajar?:Sí pero no durante mucho tiempo :'/ 21. Restaurante de comida rápida: Wendy's (como lo extraño!) y Mc Donald's 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Nah 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Marrón 24. Dónde te ves en 10 años? : Ni idea 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: Italia 27. Que cambiarías de tu vida: Mi apariencia(?) 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Mi mamá 29. Cuánto mides: 1.67 30. CD preferido?: No tengo 31. Grupo o cantante favorito?: ¿No vale compositor? Si es así pondré a Buckethead...pero si es grupo o cantante, Rammstein (: 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: A dormir unos 10 minutos más... -w- 33. Tormentas, te gustan o te asustan?:Me gustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Mi hermana 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Ropa interior 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Nada. 37. Que hay debajo de tu cama?: Tampoco nada xD 38. Cuál es el coche de tus sueños?: No sé NADA de coches 39.Tienes muchos amigos: No 40. Confias en alguien: Sí, en mis padres 41. Si fueras invisible que harias: Muchas cosas, muchas cosas 42. Que te llevarias a una isla desierta: Mi computadora 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: ¿Por qué me trajiste a este mundo? 43. Colores: Rojo, Blanco y negro 44. Palabras que más dices: uhm? 45. Comida preferida:Tallarines verdes 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Comprensión, amor y sinceridad 47. Qué le ves primero a él o ella:Su mirada 48. Cosas favoritas?: Internet, música, anime y manga 49. Tienes un ángel?: Sí 50. Momento más triste de tu vida: Hay muchos 51. Momento más humillante: Cuando lloré en mi salón porque los chicos me estban molestnado 52. Persona más loco (a) ??: Ni idea 53. Coleccionas algo? Coleccionaba conchitas de mar. 54. Que piensas de la muerte: Que a veces quiero que ya llegue 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Sí 56. Tiempo que tardas en arreglarte:10 minutos máximo 57. Que te enoja mucho?: Que me molesten 58. Revistas favoritas: No leo revistas 59. Una pelicula: Hachiko, me hizo llorar! 60. Estación del año que te gusta más: Otoño 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Japon 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Sí 63. Quien no te ha fallado nunca: Mi mamá 64. FRío O CALOR:Frío, cuando hace calor me duele la cabeza 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: No extraño a ninguna persona, sólo a mi gatita que murió hace 3 semanas...la quería como si fuese una persona, me quería tanto y era tan joven... 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR:Ver anime y escuchar música 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Watercolour - Pendulum 69. Quieres hacer la postura de este numero?: No 70. EQUIPO DE FÚTBOL: No veo futbol -3- 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Gatos (principalmente), perros, un conejo y un ratón! (adoro a los animales!) 72.Situacion sentimental: Sola. 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? : Al fondo hay sitio, un mate de risa :3 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Amor 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: No pienso tener hijos. 76. Una ALMOHADA O Dos: Una 77. DUERMES CON PELUCHES: No, dormía con mi gatita... 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Me añadiría rayitas azules o rojas 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: a veces sí 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 4, 6 y 7 81. JUGUETE FAVORITO: Barbies xDDDDDD 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A:Evitarlo 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Cuenta conmigo 84. Has visto fumar marihuana?: No 85. Fumas? Tampoco 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Beterraga 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi mamá 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO:Terminar el colegio 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA:Que me tomen mucha confianza a la primera 91. ERES RENCOROSO?: Sí 92. Día favorito: Sábado y Domingo sólo por Mirai Nikki 93. Festividad favorita: Navidad y año nuevo :3 94. Películas de terror o acción: terror 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Una ex-alumna de mi salón 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano:Mi papá 97. Tu lema: "Ya fue pe" 98. Signo zodiacal: Piscis 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: nada en especial 100. Hora de Termino: 19:45 |
1. Que hora es:2:36
2. Nombre real: Victor 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños:18 4. Estas enamorado?: Si, desde hace 5 años. 5. Has conocido a alguien famoso?: No que recuerde. 6. Estuviste en un accidente de trafico: SI, pero nada Grave. 7. Como andas vestido: mmm vaqueros negros y una sudadera. 8 ¿Vino o cerveza? Cerveza 9. Café o té? : cafe 1o. Sabor de helado?: Ninguno no me gusta- 11. ¿Has tenido alguna fractura?: no 12. Numero de calzado? : 41 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Negro 14. Canción que estas escuchando en este momento: Los rebujitos... no me acuerdo del nombre de la canción xDDD 15. Nombre artistico ke usas: eing?? xd 16. Flor: pues nose. 17.Tema de conversación más detestado: Futbol,xbox,amigos, etc... 18. Tom o Jerry?: Jerry 19. Disney o Warner Brothers?: Warner 20. Te gusta viajar? Si 21. Restaurante de comida rápida: muy de vez en cuando.... no me mola la comida basura. 22. Te gusta un (a) cuarentón (a):No.... xD 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: no tengo alfombra. 24. Dónde te ves en 10 años? :Espero que con mi propia familia y trabajo jajajajaja 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: Barcelona 27. Que cambiarías de tu vida: Nada, bueno si pero no lo pienso decir.... 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Un amigo. 29. Cuánto mides: 1.73 30. CD preferido?: .pufff 31. Grupo o cantante favorito?: Dj tiesto 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: que pereza... jajajaj 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Depende donde me encuentre =P 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Paso prefiero ser yo mismo. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas:Una pulsera que me regalaron. 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Dibujos de tatus,posters y algo mas habra jajajaja. 37. Que hay debajo de tu cama?: mmmmm quizass las llaves perdidas de la moto??? 38. Cuál es el coche de tus sueños?:Audi R8 39.Tienes muchos amigos: Si, no me quejo. 40. Confias en alguien: Si. 41. Si fueras invisible que harias: jajaja ni iidea. 42. Que te llevarias a una isla desierta: Un gran amor. 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Nada no creo en dios. 43. Colores: Negro y Rojo. 44. Palabras que más dices: jajajajaj,que paxa lokoo!!, me piro xD ni idea.. 45. Comida preferida:Jamon Iberico 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Lo mismo que ofresco. 47. Qué le ves primero a él o ella: La mirada. 48. Cosas favoritas?: Mi movil xDDD 49. Tienes un ángel?: No 50. Momento más triste de tu vida: a los 14-15... 51. Momento más humillante: jajajaja no se 52. Persona más loco (a) ?? 53. Coleccionas algo? no 54. Que piensas de la muerte: Ni si quiera se me pasa por la cabeza... 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: No 56. Tiempo que tardas en arreglarte:mazo... xD 57. Que te enoja mucho?: Que me lleven la contrariaa xD 58. Revistas favoritas: Maxituning y alguna mas. 59. Una pelicula: Resident Evill 60. Estación del año que te gusta más: Verano 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Canada 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: No 63. Quien no te ha fallado nunca: Mi mejor amigo y amiga. 64. FRío O CALOR: ambos 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: algunos amigos de la infancia. 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: salir jajajaja 68. CANCION QUE SUENA AHORA: DJ-splash fly hig 69. Quieres hacer la postura de este numero? ..... 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Barça 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Demasiados... 72.Situacion sentimental: Con amiga con derecho... 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? El intermedio, aida.... 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Amor. 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO:Cristian o Saray. 76. Una ALMOHADA O Dos: Una. 77. DUERMES CON PELUCHES: No 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Nada me gusta mi color de pelo. 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: No, a lo mejor mejorar algo pero nada mas. 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 5 81. JUGUETE FAVORITO: XBOX 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A:xD le caliento los moros. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien:Te quiero. 84. Has visto fumar marihuana?: Si 85. Fumas? Si 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Pufff muchas cosas. 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): Si 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Un amigo. 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: aaaaaaa...... 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: que me lleven las contraria 91. ERES RENCOROSO?: Antes si ya no. 92. Día favorito: Sabado 93. Festividad favorita: PUFFFF 94. Películas de terror o acción: Terror 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Muchas 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: muchas 97. Tu lema: Si no te gusta que te den xD 98. Signo zodiacal: Virgo. 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Hola xD 100. Hora de Termino: 2:51 Ahora pide un deseo:jajajajaja que acabe ya de estudiar por diosss xDDD |
1. Que hora es: 7:35 pm
2. Nombre real: Hugo 4. Estas enamorado: No. 5. Has conocido a alguien famoso: No. 6. Estuviste en un accidente de trafico: No. 7. Como andas vestido: Shorts azul, playera cafe 8 ¿Vino o cerveza?: Vino. 9. Café o té : Café. 10. Sabor de helado: Chocolate 11. ¿Has tenido alguna fractura?: Nunca. 12. Numero de calzado: 6.5 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Azul. 14. Canción que estas escuchando en este momento: Röyksopp - Eple 15. Nombre artistico ke usas: Ninguno. 16. Flor: Rosas rojas. 17.Tema de conversación más detestado: "Tienes Novia?" 18. Tom o Jerry?: Tom. 19. Disney o Warner Brothers?: WB. 21. Restaurante de comida rápida: X 20. Te gusta viajar: Sí. 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): No. 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Gris. 24. Dónde te ves en 10 años? Mejor 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: No tengo. 27. Que cambiarías de tu vida: No mucho. 28. Ultima persona que hablaste por telefono: Mi madre. 29. Cuánto mides: 1.68 30. CD preferido: No tengo. 31. Grupo o cantante favorito: Röyksopp, Aphex Twin, Massive Attack. 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: Que hora es? 33. Tormentas, te gustan o te asustan: Me gusta. 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias: Nadie. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Nada. 36. Que hay en las paredes de tu habitación: Un retrato. 37. Que hay debajo de tu cama: Zapatos y Deportivas. 38. Cuál es el coche de tus sueños: Bentley. 39.Tienes muchos amigos: No. 40. Confias en alguien: Si. 41. Si fueras invisible que harias: Vivir en el cine. 42. Que te llevarias a una isla desierta: Nada. 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias: Hola. 43. Colores: Negro, Azul. 44. Palabras que más dices: Hola. 45. Comida preferida: Pizza. 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Alguien que me complemente. 47. Qué le ves primero a él o ella: Cara. 48. Cosas favoritas?: Música. 49. Tienes un ángel?: No lo se. 50. Momento más triste de tu vida: ... 51. Momento más humillante: ... 53. Coleccionas algo: Ya no. 54. Que piensas de la muerte: Es inevitable. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Si. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: 10-15 minutos. 57. Que te enoja mucho: Que me hagan perder el tiempo. 58. Revistas favoritas: Ninguna. 59. Una pelicula: Billy Elliot. 60. Estación del año que te gusta más: Otoño 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Francia. 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Sí, Francia, Holanda, España o Noruega. 63. Quien no te ha fallado nunca: Nadie. 64. FRío O CALOR: Calor. 65. CARTA O E-MAIl: Carta. 66. Personas que extrañas: ... 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Lograr mi objetivo. 68. CANCION QUE SUENA AHORA: The xx - Vcr 69. Quieres hacer la postura de este numero: Si. :) 70. EQUIPO DE FÚTBOL: No me gusta. 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Gato, Perro, Canarios. 72. Situacion sentimental: Soltero. 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO: Los Sipmson, NatGeo, Infinito tv, Oncetv México, Canal 22. 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Felicidad. 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: No planeo tener hijos por ahora. 76. Una ALMOHADA O Dos: 2 77. DUERMES CON PELUCHES: No 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA: Negro 79. Te gustaria ser diferente fisicamente: Unos centimetros más alto, pero no es muy importante. 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO: 7. 81. JUGUETE FAVORITO: Carritos (Cuando era pequeño) 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: No he estado en esa situación. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Te quiero. 84. Has visto fumar marihuana: No 85. Fumas: Una vez y no me gustó. 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Cosas grasosas. 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No, pero me gustaría. :) 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS: Mi hermana. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: Que me hablen muchas personas a la vez. 91. ERES RENCOROSO: No. 93. Festividad favorita: Navidad. 94. Películas de terror o acción: Muchas. 97. Tu lema: No tengo. 98. Signo zodiacal: Leo. 99. Que le dirias a los que envias este mensaje: Hola. 100. Hora de Termino: 8:03 pm |
1. Que hora es:23.43
2. Nombre real: gaston 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: ninguna 4. Estas enamorado?: No. 5. Has conocido a alguien famoso?: si pero no son muy famosos 6. Estuviste en un accidente de trafico: nunca 7. Como andas vestido: informal 8 ¿Vino o cerveza? ninguna de las 2 9. Café o té? : mate XD 1o. Sabor de helado?: mascarpone 11. ¿Has tenido alguna fractura?: no 12. Numero de calzado? : 42 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Negro o blanco 14. Canción que estas escuchando en este momento: be here now (oasis) 15. Nombre artistico ke usas: ninguno 16. Flor: cannabis sativa 17.Tema de conversación más detestado: politica 18. Tom o Jerry?: tom 19. Disney o Warner Brothers?: warner 20. Te gusta viajar? si bastante 21. Restaurante de comida rápida: si , burger king 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): las mujeres grandes son mi debilidad 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: bordo 24. Dónde te ves en 10 años? six feet under 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: bariloche 27. Que cambiarías de tu vida: actitudes y manera de pensar 28. Ultima persona que hablaste por telefono : una prima de mi mama 29. Cuánto mides: 1.75 30. CD preferido?: cualquiera de rock de los 60 31. Grupo o cantante favorito?: beatles , oasis , ramones , john lennon ,varios 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas? normalmente me compenetro mucho en el sueño entonces cuando despierto y estaba soñando que me iva con una rubia a brazil , me despierto y digo ahh cierto que era un sueño :( 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: la tormenta y la lluvia me encantan pero los rayos me asustan bastante 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: el che guevara 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: nada 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: un candelabro , un cuadro , un poster de john lennon , otro cuandro , una repisa con libros y un minicomponente 37. Que hay debajo de tu cama?: las zapatillas y mucha mugre 38. Cuál es el coche de tus sueños?: un honda civic 39.Tienes muchos amigos: uno solo 40. Confias en alguien: si 41. Si fueras invisible que harias: iria al banco ajjajja 42. Que te llevarias a una isla desierta: un libro muy grande 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: varias cosas. 43. Colores: gris o blanco 44. Palabras que más dices: todo bien? 45. Comida preferida: sopa knorr 46. Qué buscas en tu pareja ideal: empatia 47. Qué le ves primero a él o ella: la cara 48. Cosas favoritas?: Musica y lectura 49. Tienes un ángel?: no , . 50. Momento más triste de tu vida: por ahora ninguno 51. Momento más humillante: varios 52. Persona más loco (a) ?? - nose 53. Coleccionas algo? si colleciono cosas en mi mente jajaja 54. Que piensas de la muerte: es tan normal como la vida 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Si. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: casi nada 57. Que te enoja mucho?: las criticas 58. Revistas favoritas: no tengo 59. Una pelicula: Origen de este año.: forrest gump 60. Estación del año que te gusta más: invierno 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: china o india 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: SI 63. Quien no te ha fallado nunca: nadie 64. FRío O CALOR: frio 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: a mi amigo 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: la gente positiva 68. CANCION QUE SUENA AHORA:ni idea 69. Quieres hacer la postura de este numero? jajaja estaria bueno 70. EQUIPO DE FÚTBOL: boca 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: perros gato , gatas , hamster 72.Situacion sentimental:soltero y estoy bien asi 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? bendita tv (canal nueve) 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: DEVOCION 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO:varon : demian , mujer: rocio 76. Una ALMOHADA O Dos:con 2 me basta 77. DUERMES CON PELUCHES: nunca 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: no lo haria 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Si 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 3 81. JUGUETE FAVORITO: cubo rubik 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A:nose que haria 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: que le caigo muy bien 84. Has visto fumar marihuana?: si ajja 85. Fumas? cigarrilo antes lo otro de vez en cuando ajja 86. QUE NO TE GUSTA COMER: las verduras 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): Si ajajjaja 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: mi patron 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: felicidad para mi y los demas 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: varias cosas 91. ERES RENCOROSO?: Si bastante 92. Día favorito: los viernes 93. Festividad favorita: navidad 94. Películas de terror o acción: las 2 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: mi hermano ajjaja 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: mi abuela 97. Tu lema: yo siento 98. Signo zodiacal: cancer 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: que cambien algunas preguntas 100. Hora de Termino: 00:13 |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.