![]() |
Respuesta: ¿Cuál es su orientación política?
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Y por cierto, sigo sin entender a qué vino eso de preguntarme que si soy funcionario. |
Democracia capitalista, mi libertad lo es todo.
Saludos |
Mi orientacion política tambien democracia capitalista, que aunque es imperfecto, es peor aun caer en una dictadura de extrema izquierda o de extrema derecha
|
Ninguna.
Si, muy cortito. |
Soy apolítico, no me interesan los temas relacionados con la política, lo harían en el caso de que en la práctica todas las corrientes políticas fuesen como en la teoría, pero en la vida real no son más que un engaño.
|
Liberal democráta.
Considero que las libertades individuales y el respeto a las mismas (Derecho a la vida, a la propiedad y a la libertad), deben ser la base de un sistema justo. Considero que ningún concepto abstracto, como dios, nación, "bien común", etc. tiene legitimidad para cortar el ejercicio de los derechos del individuo. Tampoco creo que la mayoría tenga derecho a poner estos derechos en tela de juicio, por eso me defino primero como "Liberal" y luego añado "Demócrata". Defiendo las libres relaciones entre individuos, siempre que no se emplee coacción (ni siquiera la del Estado). En cuanto a derecha e izquierda, por mis ideas económicas soy de derechas para los de izquierda, pero en cuanto a mis ideas sociales soy de izquierdas para los de derechas. Saludos cordiales. |
Maradonismo sin duda, ataca con tres delanteros. Si perdemos lo banco igual.
Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay en cuartos de final, todos gobernados por la izquierda "populista", ¿Que pensaran los amigos derechistas de la zurda de Maradona? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.