FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Quién te cae bien del foro? (https://fobiasocial.net/quien-te-cae-bien-del-foro-36564/)

Nihilista 21-abr-2010 23:35

Respuesta: ¿Quién te cae bien del foro?
 
Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 271981)
De nada. Siento si parecí desagradable.Pero nunca es esa mi intención. Aviso ya para siempre jamás . Y ya sabes lo que es un troll porque conmigo siempre se aprende algo nuevo. Soy muy didáctico.

Te comiste dos puntos y seguidos, amén de un punto y final. ¿Error tipográfico o ágrafo tipo erróneo? :grin::grin:. Didáctico, sí, didáctico.

trolero 21-abr-2010 23:41

Respuesta: ¿Quién te cae bien del foro?
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 271991)
Te comiste dos puntos y seguidos, amén de un punto y final. ¿Error tipográfico o ágrafo tipo erróneo? Didáctico, sí, didáctico.

JAJAJAJAJAJAJA

Si quieres mensajes míos con faltas, los hay a montones. Que tengo que ocultar mi identidad, hombre, y si escribo siempre bien, se van a pensar que soy tú. No querrás eso, ¿verdad? :wink: Pero muchas son queriendo, aunque otras, claro, se me deben de escapar.

Pero echarme a mí eso en cara es tontería, porque yo no corrijo faltas a nadie constantemente, como hobbie o como modo de vida casi :grin:

Si te vas a dedicar a rebuscar posts míos, pierdes el tiempo, los hay que están plagados de faltas. ¿Bes? Tanvién las puedo acer si ciero. :wink: Pero si te respondo a ti, o en otras ocasiones, muchas veces elegidas al azar, me esfuerzo en escribir correctamente, porque también pienso que es muy importante, y que se está perdiendo día a día el respeto por el lenguaje.

Un abrazo, casi amigo!!!

trolero 21-abr-2010 23:45

Respuesta: ¿Quién te cae bien del foro?
 
brand, gamurl, Kierk, Nihilista...

trolero 22-abr-2010 04:16

Respuesta: ¿Quién te cae bien del foro?
 
comecoco2010, Dufrein, rominaaa...

comecoco2010 22-abr-2010 06:05

Respuesta: ¿Quién te cae bien del foro?
 
Cita:

Iniciado por trolero (Mensaje 272055)
comecoco2010, Dufrein, rominaaa...

A mí también me caés bien, trolero. :wink:

trolero 22-abr-2010 06:14

Respuesta: ¿Quién te cae bien del foro?
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 272059)
A mí también me caés bien, trolero. :wink:

Me alegro, de verdad, por caerle bien a gente que es sensata y aparentan ser buenas personas :-)

trolero 22-abr-2010 19:49

Respuesta: ¿Quién te cae bien del foro?
 
EL LOBO SOLITARIO, fobia_social_argentina, program77...

trolero 23-abr-2010 01:04

Respuesta: ¿Quién te cae bien del foro?
 
Carkiller, fobicoanonimo, german23, que no 38... 8)

Indagador 23-abr-2010 05:39

Respuesta: ¿Quién te cae bien del foro?
 
A ver... ¿quienes me caen bien? pues trolero, rape_me, Búnker, Agotada, myrna_17, Nucleo, AsoSIacionVLFS, Barney, el moderador que todavía no regresa...

Supongo que hay aún más personas que me caen bien de este foro. 8-)

trolero 23-abr-2010 05:49

Respuesta: ¿Quién te cae bien del foro?
 
Cita:

Iniciado por Indagador (Mensaje 272572)
A ver... ¿quienes me caen bien? pues trolero, rape_me, Búnker, Agotada, myrna_17, Nucleo, AsoSIacionVLFS, Barney, el moderador que todavía no regresa...

Supongo que hay aún más personas que me caen bien de este foro. 8-)

ummm, ¿qué moderador, amigo Indagador? Me parece muy sospechoso todo esto :grin: :lol: :oops:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.