![]() |
Respuesta: La causa mas importante
Cita:
|
No lo se...........pero di un abrazo a una y me dolio..........y no pude mas que preguntarselo, pq mi mejor amiga si que las lleva operadas y tela lo duras que son, y esta me dijo que no que siempre las ha tenido asi ( y me la creo totalmente)
Las mias son muy mulliditas jo |
jajajaja abrazos que duelen :grin: las que se ponen mucho no han de poder ni abrazar, a mi por suerte no se me van a caer, si practicamente ni existen :-( en fin... bien por tu amiga, la mayoria de las grandes y naturales son mulliditas y hacia el suelo. Demos gracias a los buenos sostenes, en especial al push up! :lol:
|
Ya te digo , lo malo es cuando te lo quitas y hay lo que hay pero mientras te sientes mas acompañada de tus "mejoradas amigas"
|
Cita:
|
Cita:
|
El que no ha hablado de su ***** no te digo....
|
Bueno cada tema es un tema aparte, a muchos les condiciona la fobia social tambien tener un pene chico, ustedes se imaginan un urso de 2 metros con un pene de 34cm con fobia social?
Puede ser... pero seria MUY raro. |
Este post lo piensan publicar en el próximo número de la NuevaVale o de la Bravo
|
jajajjajajaja como diria homero simpson "que le vas a hacer, el sexo vende" :lol:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.