![]() |
Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
:
Cita:
Sé que habías escrito eso con la intención de molestarme, pero después de eso, soy incapaz...:smile: |
[QUOTE=Gut;244116]
El tamaño es muy importante para las mujeres? Si encuentra alguien que la tiene mas grande y que la sabe follar mejor que yo, nunca mas querra hacer el amor conmigo? QUOTE] Ahora parece que hay una tendencia por parte de las mujeres a decir que les gustan grandes, pero en mi opinión esto se debe a un aspecto de índole social más que fisiológico. Si dices que te gustan grandes das a entender que eres una mujer liberada sexualmente y resuelta; por contra si dices que te da igual el tamaño, te tachan de mojigata. Otro prejuicio borreguil más.... |
[QUOTE=fobicoanonimo;244302]
Cita:
Además, no estoy dando nada por hecho, sólo estoy aplicando la estadística, generalizando, y mucho me temo que no voy muy errada. Haz la prueba: pregúntale a los tíos cuál es su opinión acerca de las preferencias de las mujeres en este aspecto, y por otro lado, pregúntale a un grupo de mujeres (preferiblemente extravertidas) qué prefieren ellas. En función de sus respuestas analiza y saca tus propias conclusiones. |
Y vosotras, ¿qué preferís?.
Muerto_en_vida tu tambien, responde. |
Cita:
A mí me da igual el tamaño, sinceramente. Con que el tío no sea un cavernícola me vale. |
Cita:
Sinceramente, que prefieres, un pene que puedes agarrar con las 2 manos y no te entra casi en la mano, o un pene que te cabe en 1 sola mano? (si tuvieras que elegir cual ponerle a tu pareja) |
Cita:
Estabas tardando esclava...8-) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.