![]() |
Respuesta: ¿Consideras que tu aspecto físico de alguna forma condiciona tu FS?
Cita:
Pues entonces. Eso es lo que he dicho yo mil veces hoy. Y ni siquiera es siempre factor de atracción. |
Cita:
Ahora vas y buscas en mis nosécuántos mensajes aquellos en los que he dicho que soy guapo y que tengo carisma, pollón y donde caerme muerto. Suerte. :-) ___ Dejando de lado esto, lo del dinero no sé, pero el pollón (o ser un buen follador, mejor dicho) tengo claro que es absolutamente necesario. Al fin y al cabo, una relación de pareja en la que el sexo no funciona bien jamás consigue mantenerse en pie. |
Cita:
Esto me recuerda a una noticia que leí hace poco en el periódico, que decía que "algunas personas" estaban dispuestas a pagar millonadas por tener hijos que se parecieran físicamente a los famosos más guapos. Y todo porque querían que sus hijos fueran lo mejor de la especie, que el éxito social les estuviera garantizado, en fin, penoso... vaya manga de pirados. |
Asi va el mundo y nosotros somos los raros
|
Cita:
|
Pero sin disfrutar eh que solo lo haceis por la especie
|
Todos no sentimos atracción por gente guapa para empezar porque ese es un concepto muy amplio, seguramente mi ideal de belleza sea ridículo para ti, y tu ideal de belleza sea artificial para mi y no me resulte atractivo (por mucho que te cueste entenderlo). Además yo he visto mujeres bastante atractivas (que tenían algo mas que un pase como dían los de tu especie) que solo se sentían atraidas por tipos feísimos y sin dinero y otras mas guapas todavía a las que les gustaban los canallas de mal vivir que no tenían dónde caerse muertos. Las mujeres no somos superficiales, algunas hay, eso está claro, cada persona es un mundo y tiene que haber de todo.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
También conozco el caso de un premio Nobel de medicina cuyo hermano fue internado en un psiquiátrico. Por otra parte Holderlin, el famoso poeta, estuvo loco de remate por varios años. Tal vez la genialidad y la locura estén emparentadas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.