![]() |
Re: condenado a estar soltero
Cita:
sí, y mientras ella esta tirada a la bartola o tirándose al noviete :lol: :lol: :lol: Por cierto si no quieres que te pase ésto, ándate con ojo con lo que firmas, y has un buen contrato prematrimonial si piensas casarte y tener hijos. |
Cita:
a la bartola? no trabajan las mujeres divorciadas de hoy en día? como si ellos no estuvieran tb. tirándose a alguien. Ya vamos por el tema del divorcio y manutención, yo me pregutno ¿cómo hemos llegado hasta aquí? :lol: |
Ah Tranz... con esos argumentos das más motivos para estar soltero y no sentirte frustrado. :lol: :lol: :lol:
me hace gracia. |
Cita:
error. Por mucho contrato prematrimonial que hagas, desde el momento en que tienes hijos, da igual, tienes que pasarle la pensión. El problema más que el matrimonio es traer a gente al mundo, de la que te tienes que responsabilizar. Éso es más bien lo que tiene que pensarse la gente si no quiere que le pasen esas cosas. Que un matrimonio se puede romper y adiós responsabilidad, pero un hijo es una responsabilidad de por vida. |
Cita:
|
Cita:
Sí, estamos de acuerdo. Lo es. :) |
Cita:
Ahh, entonces eres tú la que estába frustrada, y lo proyectas en los demás :lol: :lol: |
Cita:
¿de dónde sacas eso? :D 8O :? :? :? :? :? No sé que tiene que ver con lo que he dicho, todo lo contrario. |
pero y si todos nos ponemos de acuerdo en no tener ningún compromiso, ¿cual es el destino de la especie humana? ¿bebés probeta con familias uniparentales?
|
Cita:
Eso es como si yo digo: me quiero ir a vivir a China. Y tú me dices: no puedes. Y yo: ¿por qué? y tú. pues porque si todo el mundo pensase como tú, se irían todos a China, y no cabrían. :lol: :lol: :lol: Siempre quedará gente que no se quiera ir a China, pero a los pocos que queremos, permítannos ir sin dudar de nuestra decisión. :lol: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.