![]() |
Veo mal ir junto a una prostituta?? baaaaa yo fui más de 15 veces y lo unico malo que tiene es que algunas no te dejan hacer lo que quieras
|
Respuesta: ¿Veis mal que alguien acuda a una prostituta?
Pues a de entrada yo no iria con una prostituta, no es que lo vea mal pero eso de pagar por sexo, es algo que no eh hecho y no creo hacerlo, cada quien lo ve de diferente manera, por eso hiciste la pregunta.
|
Yo si fuera tío, sólo de pensar que la mujer con la que iba a tener sexo puede estar sintiendo asco conmigo se me quitarían las ganas. Hay que tener muy poca empatía para recurrir a estos servicios sólo para "desahogarse" a costa de que a la otra persona se la revuelva el estómago por tener que hacer algo íntimo contigo que no desea. Una cosa es ser una mujer liberada que se acuesta con un desconocido porque le atrae y le apetece sexo únicamente, y otra tener que hacerlo con cualquiera (y ya sabemos lo agradables y apetecibles que son algunos clientes) para poder comer. Parece que algunos no saben ver la diferencia.
|
Cita:
|
Cita:
|
Eso ya es desahogarse, jeje.
Pues hijo, para hablar que vayan al confesionario, o que le den la turra al taxista o al peluquero como hacen otros... Las putas no están sólo para hablar, otra cosa es que a veces con clientes que tienen mucha confianza lleguen a intimar algo más. |
Cita:
El odioso dicho de "el árbol no os deja ver el bosque", nunca mejor empleado. |
Cita:
Por lo demás, lee mi post anterior. Creo que pecas de idealismo Res. |
Cita:
Mira, me pongo como ejemplo. Yo tengo venticuatro años, y si fuera a una prostituta no sería porque voy caliente, sino por poder, al fin, probar el sexo. ¿Te parece eso ir a desahogarse? Por cierto, las putas, históricamente, ofrecían cariño también. Aún existe una casa de sombreros, en Barcelona, donde se mantiene esa tradición. Cita:
|
Habría que reimplantar el límite de mensajes diarios.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.