![]() |
Respuesta: ¿como os autoconsolais?
Consoladores.... :roll:
|
Cita:
Y como nadie te contestó, ANGELL, yo lo haré...para que no te sientas ignorado amigo :wink: Mi respuesta a tu post es: :-o ....que viva la hora chanante.....¡¡¡¡¡chananteeee!!! |
me autoconsuelo de muchas formas,
entre las cuales: => Mucha droga. (casi todas, pero un 85% = THC) => Entretenimiento en gral |
Yo con la música me animo mucho, cuando me siento deprimida , escucho musica que me alegre y si me ayuda mucho
|
Yo leo, y me abstraigo. Y a veces pienso que todo puede ser peor, y hay mucha gente con problemas mas graves que los que tenemos nosotros. Y a veces pienso que coño, si estoy solo y no tengo amigos que importa!?, puedo trabajar y viajar y hacer todo lo que me gusta sin necesidad de estar rodeado de gente.
|
yo nunca me he autoconsolado, asi es como fui a un bajon profundo asta una crisis nerviosa... ahora lo que hago es hablar, desahogarme, es fundamental... hablar de lo que sea pero hablar... antes hablaba poco hasta con mis amigos, pero ahora intento hablar a mis familiares mas cercanos o sino me conecto a un chat y empiezo a chatear o buscar temas en el foro para seguir habnlando y dandome ideas de cómo poder seguir adelante hablando y pensando de diferentes temas que vays comentando, hasta cuando ayudo a alguien me encuentro que he aprendido algo de mi misma. Es bueno ayudar a la gente, uno se da cuenta de cuanto sabe y ademas hace que el otro se sienta bien... ^^ buen consejo a que si?!
|
Cita:
|
antes me iba a un centro comercial y me compraba algo, cuanto mas caro mejor ya no me consuela :S ahora no se como consolarme, solo quiero estar sola, me pongo muy borde con todos, alguna cancion triste por supuesto y deseo que llegue la noche pa llorar y llorar jaja es cuando estoy segura que nadie me va a ver, mas que consuelo es autotortura, no te lo aconsejo ;)
|
Basicamente me toco...
|
jajaja que libido teneis joder, hasta cuando estais de bajon!!:grin:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.