![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Hoy me he despertado con pesadillas y sudando como un cerdo, también por el calor que hace; aunque es un alivio no tener nada que hacer en todo el día.
Puede que una partidita de ajedrez mejore mi estado de ánimo...:) |
Cita:
|
Gracias por el apoyo, chicos :) Viene muy bien leer cosas positivas.
Lo que pasa es que si me pesara con una persona, con dos, pensaría que son unos raros. Pero cuando me pasa on todas las personas que conozco las flechas giran y me apuntan a mi. Hay algo que hago muy mal y no encuentro la forma de saber qué es. Y Nishi... si todo eso es cierto, mucho valor y mucha fuerza. Habrá que seguir luchando, a ver si salimos todos adelante. |
Cita:
Yo te he dado hechos reales justificados, y puedes informarte en libros y páginas que no estén manipuladas por los medios. Si quieres pruebas profundiza un poco más y no te quedes con lo primero que te dicen. Cita:
Cita:
|
Me estoy empezando a sentir mejor cada día, voy mejorando poco a poco :risita:
|
Hola qué tal.
|
Moreno gamba :D
|
Estúpidos efectos secundarios, los odio con todo mi ser. :muyenfadado:
|
Blah, blah, blah; tonterías y mas tonterías, lloriqueos, lágrimas de cocodrilo, victimismo y mediocridad. Ps me mato.
|
Esperanza Aguirre ha pillado cacho por teléfono XDD tendrá Pablitis aguda y alguno más tampoco pegará ojo hoy, jajajaj repartiendo estopa! suma y sigue yeahh
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.