![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Hay días que me despierto feliz!!!
Hasta que el día me recuerda mi situacion....y se jode. Quiero irme ya!!!!!:-P |
definitivamente no se puede beber sin comer en más de diez horas...
|
aniram al ne etatsila
|
Cita:
|
Brutales estos dos grupos:
Y que sólo estuviéramos 6 personas, es denigrante... |
Alguien sabe como puedo mejorar mi voz:?: no me refiero a cantar, mas bien a mi forma normal de hablar, no me gusta mi voz :madremia:
|
TENGO UN SEMICURROOOO
HURRAAAAAAAAAAAAA! ¿Qué es lo que no te gusta de tu voz, touma? |
Bueno por ahora quede admitido y se supone que deberia estar feliz o algo parecido xD la verdad no tengo idea de que pensar o sentir bueno supongo que por ahora dejare que la corriente me lleve.
Ya estoy viendo el proceso de inscripcion y me esta dando una flojera enorme xD y uno de los requisitos me pone a pensar, bueno tengo tiempo por delante a ver si poco a poco lo voy haciendo. Demonios necesito un plan, un verdadero plan, las cosas no son como eran antes. |
Socializar no es taannn díficil como lo idealizaba era mi predisposición, ahora estoy más calmado para inscribirme a la U, estudiaré lo que quiera sin cohibirme por el hecho de socializar.
Trataré de dejar todos ésos estúpidos pensamientos actitudes hábitos y manias que me están jodiendo la mente y la vida, cada día logro un poco aunque luego retrocedo otro poquito, se siente taaaan bien que vale la pena :risita: |
Cita:
Siento que hablo un poco como sí tuviera la nariz tapada y siento que mi voz es muy suave :( |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.