FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Neville 11-abr-2013 23:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Últimamente me siento más abatido de lo normal. ¿Será porque llevo más de un mes sin pisar la calle? Esta cosa debería darme al menos una hora para salir al patio, como a los delincuentes.

Esabir 12-abr-2013 01:16

Ayer me llamó una trabajadora social de la asociación de personas con trastorno de personalidad a la que dejé de ir hace meses "para hablar", según ella. Yo Sospechaba que me trataba de volver a captar como socio, pero al informarle durante la entrevista de mis sospechas ella lo negó. Es más, la sesión fue gratis. Me preguntó sobre como iba mi vida y que tal llevaba mi depresión. Me emplazó a llamarla cuando yo quisiera para otra charla, totalmente gratis también. Yo me negué a volver y dijo que entonces me llamaría "un día de estos para otra charla".

Durante un momento me pareció que me encontraba ante un acto de pura bondad, pero había algo que no me olía bien. En un momento de la charla se puso a hablarme de los otros afiliados de la asociación y me hablo de "Una chica rubia nueva que se parece mucho a ti. Seguro que os llevaríais muy bien."

La tía estaba lanzándome el cebo de un posible pareja (sabe que nunca he tenido pareja y supone que debo estar desesperado :sarcastico:) para que pique y volver a la asociación. Sé que están perdiendo muchos afiliados y por eso recuren ya a medidas desesperadas para no tener que cerrar el negocio. Con esa ética profesional no me extraña que se les marche la gente.

Esqueleto 12-abr-2013 01:19

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 626825)
Ayer me llamó una trabajadora social de la asociación de personas con trastorno de personalidad a la que dejé de ir hace meses "para hablar", según ella. Yo Sospechaba que me trataba de volver a captar como socio, pero al informarle durante la entrevista de mis sospechas ella lo negó. Es más, la sesión fue gratis. Me preguntó sobre como iba mi vida y que tal llevaba mi depresión. Me emplazó a llamarla cuando yo quisiera para otra charla, totalmente gratis también. Yo me negué a volver y dijo que entonces me llamaría "un día de estos para otra charla".

Durante un momento me pareció que me encontraba ante un acto de pura bondad, pero había algo que no me olía bien. En un momento de la charla se puso a hablarme de los otros afiliados de la asociación y me hablo de "Una chica rubia nueva que se parece mucho a ti. Seguro que os llevaríais muy bien."

La tía estaba lanzándome el cebo de un posible pareja (sabe que nunca he tenido pareja y supone que debo estar desesperado :sarcastico:) para que pique y volver a la asociación. Sé que están perdiendo muchos afiliados y por eso recuren ya a medidas desesperadas para no tener que cerrar el negocio. Con esa ética profesional no me extraña que se les marche la gente.

Yo iría allí y miraría por la ventana a ver si es verdad que dentro hay una chica rubia esperándote. Si no la hay, te vas sin hacer ruido.

usuarioborrado 12-abr-2013 02:57

I'm not here
This isn't happening
I'm not here, I'm not here...

Santy_CR 12-abr-2013 03:26

Cita:

Iniciado por Lunin (Mensaje 626857)
I'm not here
This isn't happening

Radiohead - How to disappear completely (subtÃ*tulos en español) - YouTube

ufff Radiohead, exelente, sobre todo muchas de las letras me llegan como un puño de realidad en la cara

malnacido 12-abr-2013 05:10

Por alguna razón desconocida estoy tranquilo, ojalá tuviera esta sensación más seguido. Me gustaría abrazar algo también, creo que debo de preocuparme xD

Verandris 12-abr-2013 06:40

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 626825)

Es una "estrategia comercial" por parte de personas sin escrúpulos eso de utilizar a chicas como "ganchos". Las asociaciones religiosas también las emplean pero mi experiencia es que esas chicas no se emparejan con nadie (por la razón que sea) y los organizadores del cotarro las ven como posibles polos de atracción para los chicos, que es lo que abundan en esas organizaciones. ¡No te dejes engañar! Si vas es porque te van a ayudar, no por otra cosa.

Esabir 12-abr-2013 12:06

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 626911)
Es una "estrategia comercial" por parte de personas sin escrúpulos eso de utilizar a chicas como "ganchos". Las asociaciones religiosas también las emplean pero mi experiencia es que esas chicas no se emparejan con nadie (por la razón que sea) y los organizadores del cotarro las ven como posibles polos de atracción para los chicos, que es lo que abundan en esas organizaciones. ¡No te dejes engañar! Si vas es porque te van a ayudar, no por otra cosa.

Gracias Verandris, veo que mis sospechas son razonables. Definitivamente no me van ayudar porque lo mio es un problema mental, no se cura con palabras amables, como un problema de actitud. Ahora estoy muy bien como estoy refugiado en mi hogar y mis aficiones, no quiero volver a salir al mundo.

Perezoso 12-abr-2013 12:37

Cita:

Iniciado por Lunin (Mensaje 626857)
I'm not here
This isn't happening

Radiohead - How to disappear completely (subtÃ*tulos en español) - YouTube

Jeje Lunin me acabo de dar cuenta de que no se te puede enviar ningún mensaje de ninguna forma :D.

Sachi 12-abr-2013 12:53

Cómo conseguir que Sachi esté de mal humor en tres sencillos pasos:

- Despiértala dos horas antes de que suene su despertador.
- Oblígala a que hable con una tipa borde de administración que disfruta haciendo sufrir a los demás. Si añadimos a un alumno detrás que se ría, mejor.
- Cambia el tiempo para que haga calor a las 9.30 de la mañana.

Y si se siente usted particularmente hijo de **** hoy, señor creador, también puede hacer que el único cine al que la niña puede ir andando desde su piso no tenga en cartelera ninguna de las películas que desea ver.

Tengo problemas de primer mundo, pero no veas lo que joden XD

aintzane 12-abr-2013 13:37

Cita:

Iniciado por Sachi (Mensaje 627000)
Cómo conseguir que Sachi esté de mal humor en tres sencillos pasos:

- Despiértala dos horas antes de que suene su despertador.
- Oblígala a que hable con una tipa borde de administración que disfruta haciendo sufrir a los demás. Si añadimos a un alumno detrás que se ría, mejor.
- Cambia el tiempo para que haga calor a las 9.30 de la mañana.

Y si se siente usted particularmente hijo de **** hoy, señor creador, también puede hacer que el único cine al que la niña puede ir andando desde su piso no tenga en cartelera ninguna de las películas que desea ver.

Tengo problemas de primer mundo, pero no veas lo que joden XD

En lo del calor estamos de acuerdo. Buf, yo en temas de meteorologia soy muy exigente, :mrgreen:.

wiholi 12-abr-2013 14:58

Aiss odio expresión corporal y cada vez manda trabajos más raros lo próximo que va a ser ¬¬

frankiescm 12-abr-2013 15:56

encima de una linea,
del estar, o no puedo estar
mas vale un por si acaso
que, quien lo iba a pensar.

me tambaleo y dudo
como cojones puedo ser yo,
si me paso un dia,
porque otro me da el bajon?

:cabezazo::cabezazo::cabezazo::cabezazo:

Deathrasher92 12-abr-2013 16:10

Hoy es mi cumpleaños número 21 y me reuniré más tarde con un viejo amigo, el único amigo real que tenido a lo largo de los años, no es del todo malo considerando que muchas personas de aquí no tienen a nadie con quién festejar sus cumpleaños, por otra parte siento un poco de miedo al ver pasar los años y ver que sigo hundido en la misma situación de poca socialibilidad, a veces creo haber avanzado pero luego todo se derrumba, a pesar de todo me siento bien por seguir vivo un año más.

StarryLife 12-abr-2013 16:12

Me caga esta **** cerda mierda vida asquerosa vil perra inmunda vida la odio la odio la odio la odio, todo en mi **** esta mal, mi carrera ni me gusta, voy mal, tengo una **** enfermedad q no c me quita, soy feísima, tonta, infeliz, mediocre, el único al q quiero ni al caso que sepa que existo, todo da asco, miserable vida del asco te odio me cago en ti me cago en el día que me engendraron ese par, alguien como yo no debería existir solo estorbo, gasto recursos innecesariamente. Ya estoy harta ya no quiero existir mas, si tuviera la certeza de que el infierno no existe me mataría ahorita mismo.

usuarioborrado 12-abr-2013 16:12

When the silence beckons,
And the day draws to a close,
When the light of your life sighs,
And love dies in your eyes,
Only then will I realise,
What you mean to me...

frankiescm 12-abr-2013 16:15

Cita:

Iniciado por Deathrasher92 (Mensaje 627072)
Hoy es mi cumpleaños número 21 y me reuniré más tarde con un viejo amigo, el único amigo real que tenido a lo largo de los años, no es del todo malo considerando que muchas personas de aquí no tienen a nadie con quién festejar sus cumpleaños, por otra parte siento un poco de miedo al ver pasar los años y ver que sigo hundido en la misma situación de poca socialibilidad, a veces creo haber avanzado pero luego todo se derrumba, a pesar de todo me siento bien por seguir vivo un año más.

http://lh4.ggpht.com/mikelemadeinjap...mer%5B2%5D.jpg

disfruta este dia al maximo:bien:

hermanosol 12-abr-2013 17:16

me gustaria q l personas despertasen, q se diesen de cuenta de q son seres espirituales, seres de luz y q dejasen de seguir a falsos pastores, gurus, pastores, maestros y salvapatrias...solo deberias seguir las huellas del amor que dejo Jesus. Ojala dejasen de ser titeres movidos por las personas poderosas y millonarias que juegan a ser dioses. ojala dejasen de salir a la calle a gritar " campeones, campeones " cuando gana " nuestro equipo o seleccion " como si eso fuese algo que hubiese cambiado la vida de alguien, como si hubiese sido una mejora social.

Danimotero 12-abr-2013 18:02

lo que me recuerda que este me será el mío y no se si me la suda o me deprime a partes iguales

usuarioborrado 12-abr-2013 20:15

La próxima vez que alguien que no me conoce hable mal de mi, la verdad me haré la loca... simplemente me haré la loca... creo que eso les arderá más que si les contesto... de nada sirve contestar... de nada sirve enojarme... total no son nadie y no me dan de comer...

goethe 12-abr-2013 20:27

Me gustaria ser bueno en todo lo que hago y no interesarme por lo que los demas digan :llorando:

frankiescm 13-abr-2013 00:06

estoy empezando a sospechar que mi psicologa se quiere deshacer de mi.
acaso soy tan insoportable :nolose:

Vincent 13-abr-2013 14:18

Ya es lo suficientemente malo tener que ir a trabajar un sabado a las 6 y media de la mañana, como para además hacerlo cojeando -_-

frankiescm 13-abr-2013 17:47

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa me queme:cabezazo:

Ale '88 13-abr-2013 18:12

Creo que me mandé un cagazo brutal en este foro, definitivamente no soy la misma persona cuando no controlo el temperamento.

GlobitoDeChicle 13-abr-2013 18:17

¿Alguien lee lo que la gente escribe en este tema? Pregunto

Kasha 13-abr-2013 18:28

Yo solo he leído la primera y la ultima pagina antes de contestar... es que son muchas.

Un abrazo a todos.

dadodebaja28439 13-abr-2013 18:51

Cita:

Iniciado por GlobitoDeChicle (Mensaje 627649)
¿Alguien lee lo que la gente escribe en este tema? Pregunto

Yo. Digamos que en este hilo va todo aquéllo que se considera demasiado trivial como para crear otro aparte, pero no por ello deja de ser interesante. Al menos de vez en cuando. :)

dadodebaja35210 13-abr-2013 23:08

Eksdargo 13-abr-2013 23:58

escribo el enlace donde me da la gana

Eksdargo 14-abr-2013 00:05

y ahora, un poco de emoción a esta vida tan anodina

dadodebaja5397 14-abr-2013 01:58

A veces me relajo pensando en que puedo escapar de esa universidad, que puedo estudiar algo que realmente me gusta y no esa estupidez que sólo tiene el propósito de hacerles pagar menos impuestos a viejos zánganos con plata . Para toda esa manga de profesores resulto ser un sacrilegio, mi personalidad no acompaña el perfil de ejecutiva estúpida....

malnacido 14-abr-2013 05:33

No importa a donde vaya, no importa lo que diga, ni lo que vea, ni lo que haga. Quisiera encontrar eso que deseo, esa sensación que no me deja en paz en ningún momento. Siento esos deseos de salir corriendo a encontrar algo o alguien. Si al menos tuviera alguna idea de lo es...

Deathrasher92 14-abr-2013 07:29

Cita:

Iniciado por frankiescm (Mensaje 627078)

Vincent 14-abr-2013 09:25

Creo que esta tarde mi soledad y yo nos iremos a dar un voltio por el salón del comic de Barna. No tengo demasiadas ganas, pero voy a auto-obligarme.

Lacan 14-abr-2013 12:19

Desde que me levanté esta mañana me he fumado medio paquete, ni desayuno desde hace tiempo ya.

Danimotero 14-abr-2013 12:26

con el pedo de ayer me quede dormido desde media tarde hasta la madrugada sin cenar ni nada, llevo despierto desde las dos o las tres.

Lo bueno es que vi la F1 desde el comienzo. Por cierto que vergüenza lo que esta haciendo redbull con Mark :muyenfadado: :madremia:

Eksdargo 14-abr-2013 15:10

vida cerda
me tratas como a un exilado
¿ tan malo fui ?
eres subjetiva
rancia
imparable
decididamente cruel
imprevista
cabr.ona
no podrás conmigo
pues yo no me oxido
solo cambio de color
al igual que tú y el camaleón haceis

wiholi 14-abr-2013 15:25

Odio el calor :llorando:

Sociofobia 14-abr-2013 15:36

Es increible como una persona cambiando su foto de perfil por otra puede hundirte el día en la más absoluta de las miserias...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.