![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Ejm... Ejem...Si os volvéis parejita os pido de favor personal que no abráis hilos empalagosos :). Es cierto Matilde ¿eres de Barcelona? , id al cine os lo pasareis bien. Vincent ya sabes, si vas con una tía (que no sea como yo) que la peli sea de terror. Ya sabes porque lo digo.;) |
Cita:
|
Ay Vincent, chico. Eres adorable :enamorado:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pd:-_- ahora es cuando aparece Tarod y dice "mujeres, biológicamente estáis predestinadas a terminar hablando de lo mismo" (vete a la mierda:muyenfadado: yo no tengo ningún bolso). |
Cita:
Chica que bien me caes, debe ser por tu sinceridad (personalidad), porque en el tema de intereses no tenemos nada que ver... Pd: lo del bolso no era broma. -_- Gracias por llamarme falsa. Pero bueh aquí cada uno sabrá lo que hace. |
-Te quiero –dijo él.
-Te adoro –repuso ella. -No sabría qué hacer si ti -aseveró él. -Sin ti me moriría –calibró ella. -Quiero regalarte mil cosas –decidió él. -Quiero regalarte un millón de cosas –correspondió ella. -Te regalaría la luna y las estrellas –teorizó él. -Te regalaría el universo entero –gorjeó ella. -Sería capaz de matar por ti –sopesó él. -Sería capaz de matar a mis seres más queridos por ti –arguyó ella. Cuando llegó su aniversario decidieron mostrarse todo su amor de una sentada e hicieron el amor junto a los cuerpos descuartizados de papá y mamá. |
estoy empezando a tener lagunas mentales D:
|
Me siento mal hoy, antipatia, hipocresia y los malditos fantasmas que me persiguen hasta cuando trato de ser positivos.:cabezazo:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.