FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿qué sientes ahora mismo? (https://fobiasocial.net/que-sientes-ahora-mismo-1511/)

lorenacba 04-sep-2012 04:27

Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
 
una mezcla de sentimientos encontrados que me impiden accionar segun mis pensamientos ...que no desifro bien que es :pensando:...no mentira si se que es ,es que me da bronca aceptarlo :llorando:

usuarioborrado 04-sep-2012 04:33

Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
 
un pequeño brote de alegría :)

Zahid 04-sep-2012 05:27

Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
 
me siento super ansioso carajo :cabezazo:

dadodebaja30865 04-sep-2012 07:27

Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
 
Sueño, cansancio, estoy un poco triste y me duele la barriga.

wiholi 04-sep-2012 12:45

Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
 
Impotencia y frustración, también hambre y sueño :risita:

Vincent 04-sep-2012 13:06

Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
 
Me siento raro. Nada tiene sentido, nada importa, no tengo ningun tipo de esperanza en el futuro. Me muevo por inercia.

usuarioborrado 04-sep-2012 13:20

Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
 
Desconcierto, confusión y algo de dolor...

sawyer 06-sep-2012 04:40

Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
 
Estoy triste y tengo miedo...Me duele la cabeza.:-(

Marich 06-sep-2012 06:24

Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
 
Estoy muy angustiada y molesta por una situación que me esta pasando.

La madrugada de ayer, alguien vino y abandono en la cochera de la casa donde vivo, ¡cuatro! cachorros de aproximadamente dos meses. Desnutridos, sin ni una gota de sangre de raza por supuesto (y no es que eso me importe, pero para darlos en adopción si que ayuda que la tengan). Lo que si, adorables y cariñosos.

La cuestión es mucho mas grave porque esta casa no es mía, es de mi padre, yo solo vivo en un pequeño cuarto con cocineta y baño que tiene en el mismo terreno, pero no tengo nada mas que eso.

Él ayer estaba de viaje, pero acaba de llegar, y la verdad se molesto bastante con la situación, definitivamente no los quiere aquí bajo ningún concepto, incluso esta mas que dispuesto a irlos a abandonar también (lo cual sería por supuesto matarlos de una manera cruel), tuvimos una discusión, igual yo también le dije que si me los llevo, pero me voy con ellos a ver a donde antes de dejar que los tirara por ahí, me dio un par de días al final, lo que no sera suficiente.

He estado desesperadamente intentando buscarles un hogar, pero no es que tenga demasiadas amistades claro, mi hermana me ayudo, y encontré sitio para uno, pero no se que mas hacer, me siento bastante atrapada y triste, porque tampoco es que tenga a donde ir, pero no puedo bajo ningún concepto dejar que les los abandonen a morir lentamente.

Perdón por el rollo, solo me desahogo un poco.

Cabeza de Balón 06-sep-2012 07:57

Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
 
Miedo.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.