![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Aquí hay dos comentarios con los que me identifico y uno que me intriga.
Cita:
Cita:
Cita:
Cómo podrán notar, hoy no tengo nada original que decir. Salvo que llevo días soñando que tengo y uso un rifle de francotirador contra una multitud. Algo como Columbine, ¿sí me entienden? |
A cierto forero hay que cortarle el rabito, como a las manzanas. xD
|
Qué buena película es 5 centímetros por segundo... Me hubiera gustado tener tener esa relación en mi adolescencia...
|
Cita:
Y ésta es mi canción favorita (el ending de la película) |
Cita:
Si me molesto en explicarlo es para que nadie crea que tú me corregiste faltas de ortografía, ya sé que estás troleando, no lo digo porque me moleste verte repetir lo mismo, si no por otros comentarios que he visto en este hilo, no quiero que nadie se crea eso. Pero como insistas otra vez, ya me dará igual lo que crean. Tienes suficiente con los problemas que tienes fuera... cualquiera lo diría, cuando eres tú el que empieza provocando, haciendo comentarios incendiarios con la intención de generar polémica y que las mujeres salgan a defenderse para poder llamarlas feminazis. Claro, eso es hablar de cosas que te pasan... soltar la bomba machista sin venir a cuento, para ver cómo las afectadas por la onda expansiva te replican y descojonarte. Niño mimado. |
Cita:
|
........................
|
|
Cita:
Cita:
Creo que voy a tirar currículums en agosto/septiembre en unos cuantos sitios a ver si hay suerte... Me esperaré a saber si al final me voy una semana o no. |
esta mañana me paso algo super tierno
una niña cuando estava en el techo de mi casa me dijo e'pa niño y se escondia es mi vecinita tiene 5años k tierna en un momento me dijo niño lindo y yo me sonrojw se que no es enserio xc |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.