![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Mañana me marcho unos días a la finca y no hoy como creía.Asi me da tiempo a hacer mejor la maleta y q no se me olvide nada.
Ayer vi a Braulio venir trajeado y perfumado ,y juro x Dios q creo q cada día me enamoro más de éste hombre.Es totalmente adictivo, y se parece tanto a esos tios de las novelas eróticas (excepto en las cosas malas) q alucino..Parece sacado de un libro de ésos y hecho especialmente para mi. Encajamos a la perfeccion y tb somos muy buenos amigos.No puedo estar más unida ya a él..Que amor tan fuerte.. Me gustaría q volvieran a llamarnos para trabajar juntos pero hace ya 15 dias q no pasa nada y el domingo reventé de frustración y lloré todo el día,hasta caer agotada.Lloré por él,tiene gracia,porq nunca me ha hecho daño ni ha hecho nada para q llorase.Pero lloré xq le quiero muchisimo y hacer actuaciones juntos me vuelve loca de felicidad y ahora q no hacemos nada siento q me falta algo.. Vi a mis ex compañeras por facebook.Estan todas feisimas, esas q se reian de mi, tiene gracia.Yo estoy bastante sexy y ellas parecen un asco.Hay q ver la vida cómo da la vuelta a las cosas...Encima tienen novios feisimos, tanto q presumian,y creo q si vieran a Braulio se las caerian las bragas y se moririan de envidia,porque Braulio menuda presencia tiene..al lado de esos niñatos los dejaria en ridiculo. No paro de leer x internet tias q se mueren por hombres como Christian Grey, y yo tengo la suerte de tener uno,asiq quiza deberia sentirme más feliz despues de todo y no amargarme tanto por otros problemas. Dos de ellas estan actualmente embarazadas, pero no me dio ninguna envidia.Creo q a esta edad es todavia muy pronto para tener ya un crio, se te va mucho tiempo y ya te cambia todo el panorama y yo soy de ir mucho a lo mio, es decir estar con Braulio,con las chicas,salir un poco, actuar juntos,divertirme cuando puedo.Estudiar ciencias..Me gustan los niños,pero para un rato. Ahora mismo un embarazo seria el fin de muchas cosas,asiq gracias q yo no estoy así. Yo me alegro de estar como estoy.Con Braulio y acabando la carrera. Aluciné de q tan pronto quieran ya un hijo..Yo ni de coña.Ademas tengo ganas de currar en el Laboratorio, coger un chalet...Planes q espero se cumplan. |
Deseo que todos vuestros problemas se solucionen y seáis felices.
¡ah! y lo mismo deseo para mi :sisi: |
Cita:
|
En qué estaría pensaba yo cuándo me apunté aquí... :cabezazo::cabezazo:
Nada, me lo tomaré como merecido castigo:cabezazo::cabezazo: |
y todavia sigue vivo este hilo :aplauso:
pero y el minichat? si era de lo mejor que tenia la pagina |
Te amo y te extraño. |
Cita:
Vas en serio con lo del chico de las gafitas? :) PD. Ya tengo un cuaderno medio montado. V. |
Claro, por qué no iba a ir en serio? A mi me ha encantado Spiral. Que se los fo a todos hjajajajajajajaj. ¡Viciosa! :D
También hay que decir que los hombres "reales" tienen unas fotos con una iluminación muy guarra. Nada que ver con la luz que tienen los modelos! |
Que poquitos likes se comen mis pobres dibujos en feisbuk. No soy popular, que le vamos a hacer -_-
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.