FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

dadodebaja34548 29-jun-2014 14:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
*Gaaasp!* He recibido acceso a la beta cerrada de Nosgoth. No tengo ni idea de qué va el juego pero como no pude evitar acordarme de Soul Reaver tuve que apuntarme.

Ahora solo espero que mi pc pueda mover el juego...

Edit: EEEK! Sí que está basado en Legacy of Kain!

dadodebaja36280 29-jun-2014 16:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

MadMoiselle 29-jun-2014 23:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy jugando un aram en el lol, con Orianna... compro una vara mágica, y va el fantasma de la tienda y me dice algo así como "¡Puro acero!". Y me quedo pensando "¿Acero... de qué habla?... si es un objeto mágico". He tardado minutos en darme cuenta de que se refería a mí, que Orianna es un robot. :aplauso::vaya:
Creo que es porque me he acostumbrado tanto a la skin gótica que se me olvida hasta de cómo era el personaje original.

Maleducada 29-jun-2014 23:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

ComasLima 29-jun-2014 23:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 759208)


Ahhhhh mientras lo veia me decía Es hermosooo es hermosooo... y me entro una sensación como de walle hippie desde otro planetaaaa
:aplauso:

rayser 30-jun-2014 00:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
mañana tengo una reclamación de un examen, y no tengo ni idea de qué hay que hacer. Solo he tenido una advertencia de la profesora de que por recurrir a eso voy a tener un 0 :pensando:

Omega_Hurricane 30-jun-2014 00:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ojalá irme al apartamento de mi tía unas semanas o un mes entero (iba a decir el verano entero pero ya es exageradísimo y estaría alejada del mundo exterior, cosas de no tener coche ni carnet, y sin poder comunicarme con nadie, a excepción de mi móvil que falla más que una escopeta de feria). Igual consigo algún día que me inviten a comer... :pensando: Además no aguantaría tanto tiempo seguido a las guiris buenorras acosando a cualquier tío mínimamente decente que ven (cuando iba con mi primo era insoportable, y eso que me decía él que por estar yo con él se cortaban más, pues casi me lo secuestran y eso que era él quién me había dicho de quedar conmigo porque se aburría con ellas y yo ._. Más de una vez buscando a las guiris buenorras para localizarlo porque atacaban en manada xDDD) y a las happy families que hay, que está repleto de las dos cosas, es la fauna de allí. Bueno, la verdad es que no me he ido ni voy a ir a ningún lado este verano a excepción de una noche fuera, de momento, así que ojalá.

sawyer 30-jun-2014 03:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
"Si comes alas (de pollo) tendrás aventuras amorosas" :risita:
"...Callado pareces héroe de película romántica, cuando hablas idiota de comedia". :D

touma 30-jun-2014 03:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que fin de semana tan horrible, encima también el lunes :cabezazo: y sólo de pensar en lo que espera mas adelante me da nausea :madremia: :cabezazo: :muyenfadado:

dadodebaja38360 30-jun-2014 11:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
al final tengo plaza... pero en la segunda opción que puse, en a tomar x culo a la montaña de lejos XD que en un principio en realidad quise que fuese la primera pero, cambie pensando más en proximidad y zasca! al menos haré piernas asistiendo dioxx
quiero un poquito de suerte, solo un poco :-(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.