![]() |
Respuesta: Desahogate
Cita:
Es la única/última vez que me molesto en leerte/citarte. Más que nada para no perder el tiempo. Sigue cacareando de lo que crees saber. |
Cita:
Si fuese verdad lo mismo te importarían esas burlas de las que hablas (y no veas si rabias), tampoco te pondrías a añadir dolores irrelevantes un buen rato mas tarde a tu comentario en un patético intento de... ¿de qué? xD, después de rumiar el dolor. Muack. |
Todo está cerrado. No hay salida. No hay liberación. No hay camino. No hay nada.
|
Cita:
Que bronca que me da la gente que piensa que ser introvertido es algo bueno... ME IRRITAN, y encima en internet esta lleno de imagenes que lo pintan como algo super copado :vaya: |
Tremendo susto me llevé, nunca había sentido tanta angustia como hoy :-(
|
Me gustaría tener disciplina y concentración. hay cosas que quiero terminar y he postergado por años y se van volviendo una tortura , todo parece fácil, pero no es posible.... Se supone que dibujar o ese tipo de cosas traen tranquilidad, pero se va volviendo algo desesperante cuando no se puede hacer... o cuando se hace mal... y cuando se trata de organizar la vida en función de esas cosas y no se hacen es más frustrante aún... sólo queda la soledad y unas hojas garabateadas con figuras sin forma, historias mal contadas, y ni eso, sólo palabras amontonadas junto a garabatos. llevo 2 dias visitando a mi mamá y todos se van, 30 horas que pude aprovechar haciendo otra cosa...
|
Me siento ignorado en este foro. Nadie contesta mis mensajes.
|
:cabezazo::cabezazo::cabezazo::cabezazo:
|
Me gusta la gente inteligente,pero ...cuando empiezan a soltar sofismas y hacer demagogia para intentar hacer cuadrar lo redondo,me entran ganas de mandarlos a otro planeta y que sigan largando por allí sus peroratas soporíferas,a ver si las rocas los escuchan :mrgreen:
|
Cita:
Te leemos igualmente (yo, al menos). De todos modos, ser más anónimo tiene sus muchas cosas buenas, nadie te ha cogido asco (mi caso siendo receptora y emisora xdd, pero puede ser lo que sea que te vaya a influir en tu actividad en el foro) y te va a dar por culo allá donde vas o etc, puedes comentar lo que quieras libremente y tal. Eso mola. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.