Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
Creo recordar que arquitecto y bastante mono..un partidazo jojo
Cita:
|
Cita:
Es una persona que hay que coger con pinzas, porque te puedes pinchar. Pero eso forma parte de su atractivo, que no es poco |
Opino que, bien tiene 56 años o nació en 1956.
|
Una nube al viento, cada día más liviano.
No adorna su sabiduría con ostentosos palabros. Sutil y contemplador. Avatar inquietante. :) Edit: Oh vaya Sora, me he empanado y te me has colado, en este tipo de hilos hay que estar más atento xD, Pues ahora para tí: Ayuda a menudo, Suele reir, cualquier parida le basta para ello, Curiosa por vidas más allá de la ciudad. |
Opino que tiene mucha suerte de vivir en Alemania. Ich möchte auch! :-(
|
No le conozco.
|
Hemos hablado poco y casi no se nada de él pero aun así me envió una petición de amistad, lógicamente la rechacé, me pareció todo muy precipitado u.u creo que deberíamos hablar más y ver si surge la chispa, aunque no se, también he leído que se quería cambiar de nick.
|
Se cambio el nick para parecer guay,vale no, es guay.
Tiene buen gusto cinefilo (cinefilico :pensando: no eso existe creo, suena a rollo sexual perturbado), le mola dibujar como a mi,aunque su estilo es diferente al mío. No sabe ahorrar e_e (luz). |
Demasiado nuevo. No tengo una opinión sobre él. Sólo no me gusta su nick; no porque me parezca feo, que no, sino porque no creo que sea bueno que él se identifique con el mismo.
|
Lleva más de un año en el foro y es gallego.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.